¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NoS - Nitrous Oxide Systems, ADITIVOS

metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
Si, la conocida marca de sistemas de oxido nitroso acaba de lanzar, no se si hace mucho, una gama de limpiadores de inyectores para el motor y de aditivos de octanaje para la gasolina, los vi recientemente en el Fue Verd, las cajas vacias, tienes que pedirla, se ve que los robaban, el precio del aditivo es de unos 22 € y el de el limpia inyectores de 16 €, que os parece, lo habeis probado, por el precio creo que será algo más efectivo que el wynn's o que el Redox, o que el STP, en fin ahí queda eso, opiniones.

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

Bueno estos son los aditivos:

image

Bueno, el que he comprado es el amarillo, ya lo probaré, viene muy bien presentado, en una especie de botella metalica, dice que pasa las exigencias de aditivos de BMW y MERCEDES, y que no rompe catalizadores.
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭

y una curiosidad vale tanto para gasolina como pa diesel los limpia inyectores y los aditivos o solo vale para gasolina.`por cierto cuanto vale cada botellita para limpiar los inyectores . vale pra todos los coches? como funciona o como se hace o se tiene que instalar la botella.

gracias.

Vale para todo tipo de motores, cortacesped, maquinaria industrial, coches, esta aprovado por mercedes y BMW, no daña catalizadores, es una especie de botella como las de NOS, pero de aprox. 300 cl. con un producto patentado. Vale tanto para gasolina como para diesel, la botella se introduce directamente por el deposito de gasolina, trata "16 galons of gasoline", aprox 61 litros de gasolina. La botella esta muy bien presentada, lleva una especie de embudo de plástico que acopla perfectamente a la medida en la pequella botella métalica, la verdad que da mucho mejor sensación que el wynn's. El limpia inyectores son 16.90 € por unidad, se recomienda el uso cada 3000 millas, como se ve esta directamente importado de estados unidos, por que la caratula está en ingles "injectors cleaner" y encima una pegatina con "limpiainyectores", pero las caracteristicas si que estan en castellano. Por aquello de que en américa tmb lo hablan. Es el de la caja amarilla en la foto. Luego también venden por aqui (VALENCIA), el de la caja negra y azul que son dos aditivos de octanaje, "street" and "competition", a 22.90 € cada uno. Yo he probado el limpiainyectores, ya os diré que tal va.

Parece que el coche vaya más fino...,la formula está patentada y no tiene nada que ver con el wynn's, pero evidentemente no creo que se trate de ninguna maravilla.
  • RanDaLLRanDaLL Forero Senior ✭✭✭

Wenas!!!!! Yo particularmente no conocía los de NOS, pero sí que conocía de la existencia de los productos, lo que he visto más es el líquido para limpiar los inyectores, no sé si funciona o no, pero me gustaría saberlo ya que necesito limpiar los míos, le he hecho al coche en 3 años(más o menos) 122.000 Km´s, que me recomendáis para limpiar los inyectores(que lo hayáis probado claro). SALU2

RanDaLL image
    amd640jz.gif
    itunes.jpg
    3dmaxuser9na.jpg
    flashuserbar.jpg
    cs2user.jpg
    Porra F1 : 7 Puntos
    lazonegronl4.jpg
    ÁNIMO JZgZ

Parece que este hace ir muy fino al coche,...

Te lo recomiendo sin duda, solo por la presentación que tiene ya se nota que es algo cualitativamente distinto a wynn's, stp, etc.
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭

Yo he probado la version "racing formula" el de la cajita negra si no me equivoco, se le noto la diferencia respecto a otros octane booster, es mas caro pero tambien es mucho mejor, lo recomiendo.

Desde luego el limpia inyectores también creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar.
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭

podriais explicarme la forma de uso como hay que hacerlo si echarlo en el deposito o hay que hacer algo especial pues mi padre tiene un lancia dedra 1.8 i.e. con bastantes quilometros y no se si el dueño anterior cambio los inyectores o los limpio. sabeis de alguna tienda por madrid que lo venda, las tiendas aurgi lo venden o en algun otro lugar.

gracias.

No se que es aurgi, yo lo compré en feu verd.

Es posible que la formula patentada limpia inyectores lleve algo de oxido nitroso?
  • El CeaEl Cea Forero Junior

cada cuantos km´s se recomienda limpiar los inyectores??

Pues si es una limpieza en condiciones, que supongo que se hará desmontando parte del motor, creo que decian que cada 10.000km, pero si te trata de los brevajes estos creo que cada 3000 millas es lo que ponia en NOS, y cada 2500KM el wynn's, depende del tamaño. Este concretamente es cada 3000 millas.

Me parece que de los que he probado, Wynn's,Stp,etc. este es el más efectivo y con el que he notado realmente un mejor comportamiento del coche.

Sobretodo se nota que el coche esta más vivo para subir de vueltas, desde abajo.

Bueno bien usado el producto, parece que el coche no sufre cambios demasiado evidentes, solo lo recomendaria en caso de coches muy viejos, que lleven mucho tiempo sin usarse, o abagaos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo