¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo multipágina a la vista: el RS5 rinde 30 cv menos que los anunciados

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Parece el bloque 4.2 V8 de Audi que ya montaran en el RS4 con similares resultados sigue rindiendo menos de lo esperado. La historia se repite.image
Audi RS5: il motore 4.2 V8 sviluppa 422 CV reali e non 450

pubblicato: giovedì 28 ottobre 2010 da Dario Montrone

audi_rs5_01.jpg

Nel numero 36 del magazine francese “Motor Sport” è presente il servizio sul confronto tra l’Audi RS5 e la Nissan GT-R. Da questa sfida emergono due fattori negativi per la sportivissima coupé di Ingolstadt. Il primo riguarda il duello perso con la rivale giapponese. Infatti, la GT-R è risultata 5 secondi più veloce sul circuito Club di Magny-Cours che misura 2,5 km.

Inoltre, dal test al banco è emerso che il motore 4.2 V8 della RS5 non eroga i 450 CV di potenza dichiarata, bensì 422 CV. Tra i dati dichiarati dalla Casa di Ingolstadt e quelli reali c’è una differenza di quasi 30 CV. Nella stessa prova, invece, la Nissan GT-R è risultata ugualmente vincente, perché il banco ha indicato che il motore 3.8 V6 biturbo della supercar giapponese sviluppa 505 CV di potenza reali, ben venti in più dei 485 CV dichiarati. Non resta che evidenziare la magra figura fatta da Audi in questo test di “Motor Sport”.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«134

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Está claro que los saca de los cv extra que dan el resto de los modelos VAG.De algún sitio tenían que venir todos esos cv de más de los modelos más comunes... image
  • Bueno me da igual. Es un coche muy chorizo nunca me lo compraría...
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Es que a un coche atmosferico es más dificil de "tocar" antes de llevarlo a vagtopista, o similares.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    hh1 escribió : »
    Está claro que los saca de los cv extra que dan el resto de los modelos VAG.De algún sitio tenían que venir todos esos cv de más de los modelos más comunes... image
    Si, esactamente...

Dicho de otra forma

El orden de los caballos no altera el producto image

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    si fuera TDI..............imageimageimageimage
    fran83 escribió : »
    si fuera TDI..............imageimageimageimage
    Si, te doy toda la razón...

Eso debiera ser TDI, como dicen sus iniciales turbo diesel inyeccion image.

Es que ya se sabe, estos diesel antiguos a carburador no son tan finos imageimageimage

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, por lo que entiendo de momento se trata sólo de una unidad ¿no?
    fkbrz6.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seran los que le han puesto de mas al GTIimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, franceses -los de la prueba- e italianos -los que se hacen eco de ella- ¿que vas a esperar de esa gente? image
    Lo mejor de cada casa :D
    974admm6i63q.png

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    3 2 1 --- Modo multipágina on.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ya oi esta noticia antes, no se de que modelo, pero desde luego era el 4.2 FSi.

Una auténtica basura, oigan, yo también creo que han robado los cv´s y se los han puesto a los TDI´s.

Salu2.
  • KartagoKartago Forero Senior
    No me lo trago. O hay problemas con esta unidad o las mediciones no han sido correctas o adecuadamente contrastadas.

Audi no puede arriesgarse con uno de sus buques insignia. Y menos aún me fío de franceses e italianos, que jamás podrán alcanzar en sus motores el nivel tecnológico de los germanos.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • KartagoKartago Forero Senior
    No me lo trago. O hay problemas con esta unidad o las mediciones no han sido correctas o adecuadamente contrastadas.

Audi no puede arriesgarse con uno de sus buques insignia. Y menos aún me fío de franceses e italianos, que jamás podrán alcanzar en sus motores el nivel tecnológico de los germanos.
    Inoltre, dal test al banco

Me gustaría saber exactamente de qué banco de pruebas se trata.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ersevi escribió : »
    Creo que ya oi esta noticia antes, no se de que modelo, pero desde luego era el 4.2 FSi.

Una auténtica basura, oigan, yo también creo que han robado los cv´s y se los han puesto a los TDI´s.

Salu2.
    Al RS4 le pasaba lo mismo image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motores Turbo diesel o turbo gasolina siempre declaran mas cv en banco, pero nunca menos... y este coche es turbo alimentado.

los turbos de geometria variable, consiguen este efecto, ya que en determinadas circunstancias, el turbo gira mas rapido de su tope durante un determinado tiempo en acelerones bruscos y demas... algo asi me comentaron con el focus cabrio.

O esta unidad esta mal, o simplemente esque audi miente con sus datos cosa que dudo que les interese.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Mito21 escribió : »
    Bueno, por lo que entiendo de momento se trata sólo de una unidad ¿no?

Pues con el RS4 ya les pasaba anteriormente, que anunciaban creo que 420 y no llegaba a los 360.

Un conocido compró uno, despues de montones de pruebas no llegaba ni a los 360, contactó con mucha gente con el mismo problema, pasaron por innumerables bancos de prueba y decidieron denunciar a la marca.

El forero Slurm sabe perfectamente de lo que hablo
    , ya que tambien conoce por otros foros la movida de esa persona, que había tenído un Alfa 159 3.0 V6 que cambió por el Audi para tener "más chicha", y luego pasó lo que pasó.

Vamos, que esto no viene de ahora, hace años ya pasaba lo mismo.
  • Kartago escribió : »

De hecho no solo los alcanzan, si no que los superan en muchos casos.

Pero bueno, gánate puntos para la secta image
  • ARSEQUI escribió : »
    Ottia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un post del maligno y a entrado Parti.......jojojojojojo , ahora si que va a ser multipágina.....

Venga los de la secta.......vayan desfilando que el catalanomurciano tiene para todos........

Además hay un VAG de por medio...........asi que como alguien mente a un BMW , que se ponga las rodilleras que

me va a comer el ciruelo.......imageimageimageimageimage

Sólo he comentado el tema de los RS4, que veo que tu conocías tambien.

Ahora los que tendrán que defender a la marca serán sus cibervoluntarios, a mi que no me digan nada, que yo no soy el que va cobrando caballos que no existen.image
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    Los que comprais autofácil (pésima publicación por cierto) asiduamente, sabreis que hay una sección, de las pocas decentes, en las que un piloto prueba un coche de altas prestaciones, mano a mano se llama. Yo he comprado bastante esta revista solo por esta sección y por la guía de compra que trae datos que otras revistas no traen (el peso por ejemplo).

Todos los 4.2 vag rindieron menos cv de los anunciados, y no solo los de las versiones R, tengo justo delante por casualidad una prueba de antonio albacete probando el S4 en el 2004, rendía 20 cv menos y no alcanzaba los rendimientos oficiales.

Pasa con todos los atmosféricos gordos????
    Algunas veces, por ejemplo con los 6 cilindros de nissan.
    El V6 de alfa el lugar de los 260 prometidos rendía 15 cv extras, por ejemplo.
    Los turbo vag ya no regalan tanto, el TT RS cumplió con lo prometido, y el mes de junio probaron el cupra y clavó las cifras, salvo el 0-100 que la cifra se fue a los 6,4. A ver si me bajo al trastero y encuentro alguna más.
  • Kartago escribió : »

Me gustaría saber exactamente de qué banco de pruebas se trata.

ehhhhhhhhhhhm como llamarías a esto?

images?q=tbn:ANd9GcRvJPBnZX5jOutuzQ6n_3EojuyoEL0C_V8URpN6HYPVOv3Fs2o&t=1&usg=__Ue54me6IFtCk30WWWMwENrVnrFM=

y a esto???

images?q=tbn:ANd9GcSMLdoAZGOtL5x4rdZ1O_CxZzMOlEHLEz0oKTz2_kZG9wUSMqk&t=1&usg=__sLou0lwgiuHiG1EfL_guxPNqDI8=

Pero claro, solo los alemanes saben hacer motores imageimageimageimageimage

lo que hay que leer..
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo