¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en busca de la pieza mas preciada

axeraxer Forero ✭✭
HOLA BUENOS DIAS ,NECESITO CONTACTAR CON PERSONAL DE LA CENTRAL DE RECAMBIOS DE MADRID DE ALFA ROMEO OSUMINISTRADORA DE ITALIA. PRECICO RECAMBIO DE DIRECCION DEL ALFA 147 ,INMOVILIZADO EN CONCESIONARIO POR NO ENCONTRAR DICHO RECAMBIO DESDE HACE DOS MESES,ASI QUE MI COCHE NUEVO SE ENCUENTRA PARADO. POR FAVOR PONERSE ENCONTACTO CONMIGO,NECESITO AYUDA DE ALGUN ALFISTA CON CONTACTOS O PERSONAL RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS DE ALFA ROMEO,ES URGENTE.O DIRECCION DE ITALIA DE ALFA ROMEO. GRACIAS.

Comentarios

• MitsubishiMitsubishi Forero Senior ✭✭✭

Pasate por www.forocoches.com por allí hay bastantes alfistas, en concreto hay peña de malaga con buenos contactos :)
  • GONSITGONSIT Forero Junior

wenas.

Tu directamente no puedes llamar a la central de recambios, si que lo puedes hacer al centro de atencion al cliente 900 21 10 17.

Entre otras cosas te pedira los datos de tu coche y la referencia de la pieza en cuestion y si saves la fecha de pedido de esa pieza mejor.
    tambien si me dices la referencia a mi o por lo menos aclaras mas que es te podria hacer algo tengo medios y contactos.

un saludo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo