¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Estaban demasiado a la vanguardia de la técnica?

Con ciertas variaciones, lo veo un concepto más acorde a los tiempos que corren que cuando salió, aparte de su elevado precio.

Quedan algunos por ahí, ayer me llamó la atención ver uno aparcado:

imag0254u.jpg
«13

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Con ciertas variaciones, lo veo un concepto más acorde a los tiempos que corren que cuando salió, aparte de su elevado precio.

Quedan algunos por ahí, ayer me llamó la atención ver uno aparcado:

imag0254u.jpg

Yo creo que sí.

Hoy en día con la moda SUV, esto que podríamos calificar de SUV urbano tendría bastante más éxito que cuando salió al mercado.

Tuve la oportunidad de conducirlos durante varios miles de kilómetros y era un coche curioso. Interiormente era amplio, el maletero muy pequeño y el motor tricilíndrico TDI de 75 CV movía el conjunto con mucha soltura, debido a su escaso peso por su construcción en aluminio (de ahí su alto precio).

Todavía se ven por las calles.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que fracasó porque su estética no gustó y su elevado precio.
    gtotz8.jpg
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que si, fue un concepto bastante innovador que no fué muy aceptado en su época. Me parece un coche estilo Clase A de Mercedes, la mujer de clase media-alta es la típica compradora de este modelo.

Edito: Por cierto, mirando la foto del que has puesto, ese coche está impecable macho. Solo le falla el color image
    2enrb5u.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo también usé uno varios días y me pareció un vehículo interesante, pero su estética y precio fueron losas demasiado pesadas.

Pero a mí me parecía un producto mucho mejor que el actual A1, por ejemplo.
    fkbrz6.jpg
  • Un mal coche que nació obsesionado con la idea de competir con el Clase A.

Caro, mal equipado, poco seguro, mantenimiento elevado, habitabilidad espantosa y escasas prestaciones.

Así acabó.....

Por el mismo precio te podías llevar un A3 que es un coche mucho mejor en todos los aspectos.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Un mal coche que nació obsesionado con la idea de competir con el Clase A.

Caro, mal equipado, poco seguro, mantenimiento elevado, habitabilidad espantosa y escasas prestaciones.

Así acabó.....

Por el mismo precio te podías llevar un A3 que es un coche mucho mejor en todos los aspectos.

No recuerdo los precios, pero para mi que no.

Puede que el A2 más caro costara como un A3, pero eso pasa con todos los modelos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Mito21 escribió : »
    Yo también usé uno varios días y me pareció un vehículo interesante, pero su estética y precio fueron losas demasiado pesadas.

Pero a mí me parecía un producto mucho mejor que el actual A1, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Creo que ese coche tuvo varios problemas para una mayor aceptación:

- Precio alto para sus motorizaciones. Si vemos modelos de ahora como el A1, realmente en relación potencia/precio el A2 estaba mucho peor posicionado. Cuestiones de coste

- No existía, como ahora, un subsegmento consolidado en el mercado de modelos premium, de lujo o de alta gama, como queráis llamarlo, dentro del correspondiente a los utilitarios tal y como existe ahora. Podía haber sido su impulsor, pero creo que tópó con el punto siguiente.

- Estética que parece que no tuvo mucha aceptación. Lo han tenido más fácil en ese sentido modelos como el Mini.

Luego estaría el asunto de su construcción en aluminio. Aquí me planteo dos opciones:

- La gente, el público en general, no tenía ni idea de como eran realmente, que puede ser. Conozco a gente que no sabe ni la potencia de sus coches, así que como para saber el material de su carrocería.

- Si lo sabía, o directamente lo usaban los comerciales como argumento de venta, y el coche asustaba. Porque los costes de reparación podrían ser excesivos para un modelo de su precio.

Y por este último punto no creo que fuera modelo adecuado hoy en día. Posiblemente por el resto de sus peculiaridades si. Pero si el coste de reparación de una carrocería como la del A2 es el que dicen que es, no acorde a su precio, no se si ahora seguiría sin ser aceptado.
    1zl6emc.png
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Un mal coche que nació obsesionado con la idea de competir con el Clase A.

Así acabó.....

100% de acuerdo. Unos amigos tienen uno, y es enanísimo por dentro, no sé quien ve eso amplio
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Yo creo que hoy sería el Audi de imagen ''verde'', con su correspondiente motor híbrido.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    zhio escribió : »
    100% de acuerdo. Unos amigos tienen uno, y es enanísimo por dentro, no sé quien ve eso amplio

Comparado con.....

Se supone que hay que hacerlo con urbanos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • zhio escribió : »

4 ocupantes van bien, que al final es lo que se usa como mucho en la mayoría de coches de ese segmento.
    zhio escribió : »

Es amplio sobre todo longitudinalmente. Eso sí, las plazas son estrechas.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Diseño aparte, quizás a un precio más razonable (que lo hubiera hecho indecentemente menos rentable de lo que ya de por sí fue) hubiera tenido más aceptación.
    Algo parecido creo que le ocurrirá al último AM image.

Aston_Mart__n_Cygnet_2010.jpg
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Ferdinand928 escribió : »
    Creo que ese coche tuvo varios problemas para una mayor aceptación:

- Precio alto para sus motorizaciones. Si vemos modelos de ahora como el A1, realmente en relación potencia/precio el A2 estaba mucho peor posicionado. Cuestiones de coste

- No existía, como ahora, un subsegmento consolidado en el mercado de modelos premium, de lujo o de alta gama, como queráis llamarlo, dentro del correspondiente a los utilitarios tal y como existe ahora. Podía haber sido su impulsor, pero creo que tópó con el punto siguiente.

- Estética que parece que no tuvo mucha aceptación. Lo han tenido más fácil en ese sentido modelos como el Mini.

Luego estaría el asunto de su construcción en aluminio. Aquí me planteo dos opciones:

- La gente, el público en general, no tenía ni idea de como eran realmente, que puede ser. Conozco a gente que no sabe ni la potencia de sus coches, así que como para saber el material de su carrocería.

- Si lo sabía, o directamente lo usaban los comerciales como argumento de venta, y el coche asustaba. Porque los costes de reparación podrían ser excesivos para un modelo de su precio.

Y por este último punto no creo que fuera modelo adecuado hoy en día. Posiblemente por el resto de sus peculiaridades si. Pero si el coste de reparación de una carrocería como la del A2 es el que dicen que es, no acorde a su precio, no se si ahora seguiría sin ser aceptado.

Pues lo del aluminio es un tema que debería ''preocupar'' a los clientes de bastantes coches actuales que emplean en algunos casos bastantes partes de este material...seguro que muchos ni saben que las llevan.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Estás diciendo que fue un adelantado a su tiempo?
    gcwnb01wl7af.png

• Átropos escribió : »
    Diseño aparte, quizás a un precio más razonable (que lo hubiera hecho indecentemente menos rentable de lo que ya de por sí fue) hubiera tenido más aceptación.
    Algo parecido creo que le ocurrirá al último AM image.

Aston_Mart__n_Cygnet_2010.jpg

Ese proyecto será barato de llevar a cabo, parte de un IQ y lo maquillan, seguramente lo caro será para la imagen de Aston Martin.

Es como las chaquetillas de Aston Martin que el diario ''El Mundo'' va a medioregalar, nefasta operación para la imagen de las prendas AM de la marca Hackett
  • belmar escribió : »
    ¿Estás diciendo que fue un adelantado a su tiempo?

De algún modo, sí. Un elogio a Audi por atrevidos, cosa que ahora echo de menos al contemplar muchos de sus modelos.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un coche atractivo pero es que el precio tira mucho para atrás. El A1 sufrirá de lo mismo imagino.

Nunca entenderé el mercado de los microcoches a precios de compactos.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Ese proyecto será barato de llevar a cabo, parte de un IQ y lo maquillan, seguramente lo caro será para la imagen de Aston Martin.

Es como las chaquetillas de Aston Martin que el diario ''El Mundo'' va a medioregalar, nefasta operación para la imagen de las prendas AM de la marca Hackett

Supongo que los de la marca británica lo tendrán bien estudiado, pero parece que lo van a ofrecer primero solo a sus ya clientes. A mi modo de ver es como decir "mis clientes no tienen ni idea de lo que compran".

No lo se, pero no me parece bueno para Aston Martin.

Supongo que su objetivo básico con el Cynget es ofrecer una media de emisiones lo más baja posible en su gama de modelos. Pero creo que se han pasado con esta cuestionable idea.
    1zl6emc.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo