¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro CR-Z

2»

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Homer escribió : »
    Arpem es Mito 21??

No creo.

Me imagino que o Arpem se pasa de vez en cuando por aquí, o lo que yo creo, que es que Mito avisa a Arpem para que se pase por aquí.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    S4uron escribió : »
    No creo.

Me imagino que o Arpem se pasa de vez en cuando por aquí, o lo que yo creo, que es que Mito avisa a Arpem para que se pase por aquí.

Me suena en un post muy antiguo que Mito21 hablaba de Arpem, no sé si como colaborador o simplemente recomendandola que la habían hecho unos conocidos o algo así

De todas formas estaría bien, me parece una buena web, bastante util
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Madre mia!!! ¿pueden sobrar 3 ceros? De no ser asi... seguro que mucha gente pensaria en hacer cosas ilegales... (yo el primero)

no, no me sobran 3 ceros.. pero habrá que ver en que condiciones.. la letra pequeñísima no me la he leido.. pero vamos, son todos iguales.
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    S4uron escribió : »
    No creo.

Dicho así parece que Mito es Clarc Kent y Arpem: superman image

Soy fe que son personas diferentes, aunque llevan casi el mismo tiempo en el foro... desde el siglo pasado...
    image
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Madre mia!!! ¿pueden sobrar 3 ceros? De no ser asi... seguro que mucha gente pensaria en hacer cosas ilegales... (yo el primero)

No hombre no... esa es la cobertura del seguro obligatorio.

La que todo el mundo tiene en su coche.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    osea estais insinuando que Mito es Arpem????? (me pongo paraguas)image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭

Yo más bien creo que Mito es Stig.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ersevi escribió : »
    yo más bien creo que mito es the stig.
    imageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    Insurance escribió : »
    Dicho así parece que Mito es Clarc Kent y Arpem: superman image

Soy fe que son personas diferentes, aunque llevan casi el mismo tiempo en el foro... desde el siglo pasado...
    image

correcto, jejeje, ni Arpem es Mito, ni Mito Arpem

yo aparezco de vez en cuando en el foro, que, como han dicho, estoy registrad desde el siglo pasado en este foro. Creo que Mito y yo entramos por las mismas fechas, allá por el año 1998, junto con otra gente que... bufff, cuanto tiempo, jejejejeje
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Arpem es un muy buen amigo personal mío, nos conocimos en este foro hace muuchos años.

Ni menos ni más.
    fkbrz6.jpg
    pelusov9 escribió : »

Ya me gustaría image
    fkbrz6.jpg
    arpem escribió : »
    correcto, jejeje, ni Arpem es Mito, ni Mito Arpem

yo aparezco de vez en cuando en el foro, que, como han dicho, estoy registrad desde el siglo pasado en este foro. Creo que Mito y yo entramos por las mismas fechas, allá por el año 1998, junto con otra gente que... bufff, cuanto tiempo, jejejejeje

¿sólo? porque me sonaría a mi 96-97... ¿?

SegurosEnMóstoles.com

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Ya me gustaría image

juer, habeis clavado los comentarios uno a las 17:54 y otro a las 18:05......buffffff (es por meter mas cizaña)imageimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
    ¿sólo? porque me sonaría a mi 96-97... ¿?

Yo diría que soy algo anterior que Arpem, pero no podría asegurarlo, lo recuerdo cuando aún tenía el Nissan Micra.
    fkbrz6.jpg
    Yo diría que soy algo anterior que Arpem, pero no podría asegurarlo, lo recuerdo cuando aún tenía el Nissan Micra.

Es que yo estoy casi seguro de tener mails de arpem en el 97, y nos conocimos aquí...

Cuando yo llegue tu estabas... aunque es difícil recordar... que mayores sois :p

SegurosEnMóstoles.com

Es que yo estoy casi seguro de tener mails de arpem en el 97, y nos conocimos aquí...

Cuando yo llegue tu estabas... aunque es difícil recordar... que mayores sois :p

Seguro que hay unos cuantos que estarían encantados de jubilarme ;-)
    fkbrz6.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arpem es un muy buen amigo personal mío, nos conocimos en este foro hace muuchos años.

Ni menos ni más.

Ok, es que me resulto curioso que tu respondieras extensamente y justo apareciera Arpem (forero, actualmente, poco activo)

Siento si ha sonado a cotilleoimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • miguimigui Forero Junior
    con respecto a lo de partes que no se sostienen y entras en grandes numeros, hace tiempo unos 4 años le di un golpe a un coche (lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a los demas) le deje mi tlf. he hicimos papeles. yo no lo conocia y al cabo de unas "DOS" semanas me llama una señorita diciendome que quiere hacerle fotos a mi coche porque es imposible, que con el golpe que llevaba el otro yo no me hubiera hecho nada.
    Mi coche estaba en el planchista, le digo donde y que vaya ha hacerle las fotos que quiera. desde entonces pago casi el doble por el seguro, no fueron nunca ha hacerle las fotos y no se que me pondrian en la poliza que ni cambiandome de seguro me ha bajado mucho.

un saludo
  • miguimigui Forero Junior
    no creo que valga porque parace de perogrulloimage, pero mito tiene fecha de ingreso en el 98, no se si estara de antes.

chao
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo