¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Es una bola como un piano... Como van a pagar 1000 € limpios de polvo y **** a una morita por 5 horas de estar con una yaya en un parque dándole de comer a las palomas?
Vamos, si me dan esa pasta me pluriempleo bien rápido...
En algunos países europeos es entrar por la puerta, empadronarte o lo que se haga en el municipio (vamos que haya constancia de que existes y estas en el país) y solo por eso cobras unas subvención hasta que encuentres curro.
Tengo un conocido que lleva 3 años tocándose los guebos en Belgica.
No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.
"Aquellos que no recuerdan su pasado
están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
Saludoss!
Saludoss!
Hum, mirate el resto del mundo y quizás veas que eso no es así.
Lo de los mil euros limpios, que ya lo comente yo antes suena a chufla, la verdad.Y si empieza así esa epistola para creyentes, todo lo demás seguro que es inexacto, o es media verdad , o directamente mentira podrida.
Peor es eso: en internet ya puedes poner lo que quieras, que siempre habrá gente que te lo creerá si lo que dices coincide con sus pensamientos o mentalidad.