¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os pido vuestra opinion

jahsanjahsan Forero Junior
Deseo adquirir un coche, no se si nuevo o de segunda pero lo que mas me interesa es el motor y no se cual es la marca recomendada en precios asequibles, por motor:
Opel, Renault, Citroen, Peugeot, Fiat, Seat,...
Dado que con el enredo que hay de motores que si una marca fabrica para otra y demas, estoy perdido.
Varios me han recomendado en Renault Megane pero me mosqueo que haya recibido tantas ofertas de la misma marca y mismo modelo y el 90% son modelos con pocos km de directivos o algo asi y no se me da algo de deconfianza.
Espero vuestra ayuda para aclararme con el tema de motores, fabricantes y cual es vuestro consejo.

Un saludo a todos

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Presupuesto?

Tipo de coche?

Que valoras más de un automovil?

Etc, etc....
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • jahsanjahsan Forero Junior
    Me interesa conocer los motores

Me interesa conocer los motores, independientemente del presupuesto y en modelos normales, c4, 307, astra, megane, ibiza, etc...
    Y relaciones entre motores y marcas
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    jahsan escribió : »
    Me interesa conocer los motores, independientemente del presupuesto y en modelos normales, c4, 307, astra, megane, ibiza, etc...
    Y relaciones entre motores y marcas

Entonces yo te recomeindo que eches un vistazo a Páginas Webs del estilo de KM77.COM, ya que en este lugar te hablan con todo detalle de los vehículos que has indicado, y son comparados con las posibles alternativas de cada opción. Por ejemplo: Si buscas en Megane, encontrarás un buen reportaje sobre este modelo, e igualmente podrás mirar las características de los modelos de la competencia que se encuentran en el mismo segmento que el Megane.

Como podrás comprender, tu pregunta es demasiado general ,,,,,,,,,,
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo