¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alquiler smart

tajotajo Forero Junior
muy buenas, soy nuevo en este foro, querria haceros una consulta
he oido que en madrid hay una empresa que alquila smart por 1 euro al dia, kisiera saber si alguno habeis oido algo o si sabeis donde puedo contactar con esta empresa, gracias
un saludo

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    alquiler smart

Hola, tajo, bienvenido al foro. image

La empresa es Pepecar.com. En su web ponen las condiciones del alquiler y toda la información que necesites: enlace

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    alquiler smart

Yo estuve mirando la web de pepecar para alquilar uno para el Martes 3 de 10:00 a 18:00 (porque tengo que dejar el coche en la revisión y no se si en Seat dispondrán de coches de sustiyución para ese día) y para el mes de Febrero está casi todo pillado
  • RaistlinRaistlin Forero Senior ✭✭✭
    alquiler smart

Sacado de la Autofácil de Febrero 2004:

"La oferta se limita a las ciudades de Madrid y Barcelona y a modelos Smart Pure que lleven publicidad en sus puertas. A pesar de que el coste es de 1€/dia, hay que sumar a esta cantidad otros 12€ por la preparación del coche y otros 3,5€ si se paga con tarjeta de crédito. Además, hay un límite de kilometraje de 100 km/día. A pesar de todo, la oferta es un chollo... aunque es sólo para unidades limitadas y finaliza a últimos de febrero."

Un saludo

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    alquiler smart

Por madrid he visto un par de ellos.... llevan la publi de pepecar detras y otras variadas por las puertas.

Bsos.
  • tajotajo Forero Junior
    alquiler smart

ok, gracias
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    alquiler smart

Es logico que este casi todo pillado, pero esto esta muy bien, si funciona y les salio rentable lo seguiran haciendo, o cambiaran lo que no les fuera tan rentable. Pero estara genial como coche de sustitucion para salir del paso, incluso para uso diario si asi fuera estaria genial, joer, menudo chollo es eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo