¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He sufrido mi primer accidente, estoy vivo de milagro

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
Hoy iendo a trabajar en coche a las 21:20 de la noche en la C-31 a la altura de Badalona dirección Barcelona, circulando por la izquierda, me ha aparecido de repente un perro del tamaño de un pastor alemán en medio de la autopista que acababa de saltar la mediana y ha venido corriendo hacia mi. Me ha aparecido a 20 metros y no he podido hacer nada para esquivarlo pues era demasiado tarde. He tenido la sangre fría de mantener la dirección recta con el volante bien firme y sin pisar el freno, pues si llego a **** un volantazo podéis imaginar el resultado que habría provocado con los coches que me rodeaban. Le he pasado literalmente por encima, con la rueda delantera izquierda, el coche ha pegado un bote (he chafado al animal y el trozo de parachoques que el impacto me ha arrancado) y he visto por el retrovisor unos cuantos trozos de carne en el aire. He salido de la autopista en la primera salida (la del Magic Badalona), me he parado en una calle perpendicular a la autopista sobreelevada y he llamado al 112 informando de lo que había sucedido. Me han pedido mi localización y me han dicho que me llamarían los Mossos de tráfico, pero en 20 minutos no ha aparecido nadie ni me han llamado, por lo que he parado a la primera patrulla de Mossos que ha pasado (eran de seguridad ciudadana). Les he contado los hechos y se han hecho cargo del asunto, con muchas dificultades por su parte para rellenar su informe de tráfico, pues los Mossos de tráfico no aparecían ni por asomo. Estos dos agentes se han portado muy bien, me han ayudado en todoy han sido la mar de profesionales. He llamado a mi padre para contarle lo ocurrido con su coche, y han venido a buscarme y me han llevado al trabajo, he llegado con dos horas de retraso, el coche esta mañana lo llevan a la Opel. A primera vista al coche le falta parte del parachoques, el antiniebla, el depósito de líquido limpiaparabrisas, y temo que el radiador estará tocado, además de que algún palier de la suspensión estará jodidíssimo pues he movido el coche unos 20 metros para encararlo a la grúa y al girar el volante se notaban trompicones y ruidos a roto, mañana iniciamos los trámites con el seguro.

Las fotos son esperando a los Mossos, 2 minutos después de haber impactado...
28102010210.jpg

28102010211.jpg

**** si no llego a tner la sangre fría de mantener mi trayectoria lo que me podría haber sucedido, y si el pobre animal en lugar de ser aplastado hubiese impactado contra el parabrisas, o si me hace perder el control... buff no quiero ni pensarlo... me voy a dormir pues he trabajado toda la noche y acabo de llegar y toda la jornada fatal, con lo que me gustan a mi los perros que hasta hace un par de años aun vivía el mio...
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«13

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    dos **** tio!!

no te rayes, que son cosas de la carretera, imaginate que en vez de un perro fuera tu jefeimage
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Suerte que sólamente hay daños materiales y no te ha pasado nada.
    Un saludo!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Buff, menudo susto. Me alegro que estés bien.

Me recuerda exactamente a cuando atropellé a una mezcla de felino y tocino -porque era enorme-. A 110 km/h, freno y corrrección suaves para esquivarlo: FAIL. Imaginate el festival de sobrevirajes que vino despues. Eso si que fué un milagro.

Además lo atropelle igualmente y me cargue medio morro.

Ojo con esquivar. Aunque el instinto es jodido de controlar.

Saludos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo puedes contar, no le des más vueltas. Hiciste lo correcto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno...hiciste bien, si esquivas igual te pones a dar vueltas de campana y el perro, una vez le pilles a esa velocidad se desintegra

Suerte que no te pasó nada y que los daños no han sido muchos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que sólo hayan sido daños materiales (perro aparte). Poco es para lo que podría haber sido. No sé si el perro tenía el chip de indentificación para poder localizar a su dueño y que responda por lo sucedido.
    La verdad es que es muy difícil tener esa sangre fría y no intentar esquivarlo.

Halapués, a disfrutar del fin de semana largo.

Saludicos.

(La próxima vez dí que ibas borracho y verás qué pronto vienen a empapelarte).
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero me alegro que estés bien Kawa_Mark.

Lo segundo, los mossos han llamado a alguien para que recupere los restos del animal y vea si hay el chip ? Si encuentran chip, su propietario es el responsable de las destrozas de tu coche.

Saludos
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Jodo que sangre fria marc.... has pensado rápido y de manera acertada... muy pocos son capaces, que yo casi me ahostio por un **** conejo (el animalillo) imageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    grijando escribió : »
    Jodo que sangre fria marc.... has pensado rápido y de manera acertada... muy pocos son capaces, que yo casi me ahostio por un **** conejo (el animalillo) imageimage

Por donde vivo yo, te llevas conejos días si y día también. Al principio, solia esquivarlos.

Ya no. Y alguno ha acabado en la cazuela.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ****! bueno, no es para tanto, has reaccionado bien y tampoco irías muy rápido, no has tenido tiempo de hacer otra cosa.

Así que venga, ánimo! image
    kf2j.jpg
  • Lo importante son las personas.

Si estas bien es lo unico bueno.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por tu reacción. Has hecho exactamente lo que habia que hacer.

A mi se me cruzó un perro formato "pony"... afortunadamente en una recta infinita, con 3 carriles, por la noche y sin tráfico. Hice lo mismo que tu, pero al pisarle con la rueda de atras el coche me botó y se cruzó de culo... el golpe frontal me dejó sin xenon... resultado: coche cruzado, sin luces... mirando 45º a la mediana y yendo en direccion de la calzada.

No se si fueron las manos o el coche, pero solo fue el golpe, lo pude parar en el arcen, cambio de bomba del aire, cambio de parachoques, luces nuevas y un susto de co**nes.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Lo importante es que has podido escribir la parrafada. Buena reacción Kawa.

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que no te pasara nada. Piensa que si hubieras hecho cualquier otra cosa podrías haberte matado o haber matado a otros.

Disfruta de la vida más que nunca, que ya ves que te puede cambiar en un segundo.

Saludos.

P.D. Investiga si el perro llevaba chip.
  • SthyrDSGSthyrDSG Forero Senior ✭✭✭
    Menudo trauma, si te gustan los animales, el haber atropellado de cara a un perro. Yo esquivé un gato a las 3 de la madrugada en la N-4 , a 120Kms/h llevados 300kms ( venia de Sevilla a Madrid ) y lleva con mi suegra 2 años. Los reflejos de Fernando Alonso imageimageimage
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    Mi padre hace ya bastantes años tambien atropello un perro-mastin enorme en una entrada a Ciudad Real. Por suerte iriamos a 80-90, ya que era una carretera convencional. Era el primer viaje con su coche nuevo y el susto fue tremendo. Por suerte solo tuvo que cambiar el foco y el parachoques (unas 70.000 ptas le salio el perro)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    me alegro que estes bien¡¡¡image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo importante es que estes bien y no haya pasado nada grave. A mi se me cruzo un perro pero yo iba en moto , me di una torta de impresion...le cogi miedo a las motos desde entonces.
    thump_121708811042010055.jpg
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Por donde vivo yo, te llevas conejos días si y día también. Al principio, solia esquivarlos.

Ya no. Y alguno ha acabado en la cazuela.

¿No vivirás por la comarca de la Sagra? Yo vivo cerca y si, hay una autentica plaga de conejos.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    grijando escribió : »
    Yo me ahostio bastante a menudo con los otrosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo