¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    jumaco escribió : »

Partyyyyyyyyyyyyyyyy,,¿donde estas?
    anda ven un momento...image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    5.500 euros????? image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Mas falso que un billete de 15 euros.. !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Un 525V? ¿Qué modelo es ese? image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si te das una vuelta por las web de compraventa, encontrarás la foto que ha copiado el timador en cuestion.
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Nunca llego a saber porque los timadores ponen los precion tan bajisimos, si el timador quiere timar no seria mejor poner un precio solo un poco mas bajo a como este el mercado?, o es que ni se molestan en buscar precios acordes?, no sera que es que hay gente que cae en estos timos?.

Saludos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    JUANILLO1980 escribió : »
    Nunca llego a saber porque los timadores ponen los precion tan bajisimos, si el timador quiere timar no seria mejor poner un precio solo un poco mas bajo a como este el mercado?, o es que ni se molestan en buscar precios acordes?, no sera que es que hay gente que cae en estos timos?.

Saludos.

Yo creo que porque el timador pide que se le mande el dinero por adelantado al extrangero, si el precio solo fuese un poco mas bajo, muchos no se arriesgarían, pero cuando es un superchollo..cae algún incauto.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    JUANILLO1980 escribió : »

Saludos.

Fácil.

Porque siempre hay primos que se creen que van a encontrar un bimmer con dos años por un millón de pesetas.
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Es que le falta la letra pequeña... :D

* EL VEHICULO EXPUESTO PUEDE NO COINCIDIR CON EL VEHICULO OFERTADO.

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llama, llama tú, que a mí me da la risa.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ya lo han quitado. ¿Quien de vosotros se lo ha comprado?......image
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Que rapido lo ha vendido, normal a ese precio image.

Saludos.
  • fpassat escribió : »
    Partyyyyyyyyyyyyyyyy,,¿donde estas?
    anda ven un momento...image

Tengo internet capado, no tengo acceso a esa página
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Tengo internet capado, no tengo acceso a esa página

Te pasa algo parecido a mi... a esa pagina de momento si puedo, pero a segundamano.com por ejemplo no puedo... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Otro que tal. Yo creo que sería mejor que lo regalara, porque vamos.......

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-diesel-17951776.htm

Creo que ya se la respuesta:

Hola,
    Soy un vendedor privado y yo soy localizado en Sheffield, Inglaterra. Compré este coche mientras trabajaba en España, el coche es en buen estado, esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también. Ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. El coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España. l coche es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicado en un accidente.el pintura en este coche es en perfecto estado, no hay daños presentes en este coche. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 10 días. Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de Transporte Internacional . En Reino Unido esta compañía es muy popular y de confianza. Permítame saber si usted concuerda y yo los proporcionaré detalles acerca de transporte y pago.

Saludos!
    Mi movil: 0044 7879 217 177

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo