¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mujeres al volante mas solventes que los hombres ?

Fél¡xFél¡x Forero Senior ✭✭✭
Que tal

Vayan a este enlace, segun un diario Britanico (The Guardian), las tias conducen mejor que nosotros porque en una prueba una mujer gano levemente a un hombre. Viva la generalizacion de estos britanicos. No me sorprende, la verdad.

La manera de poner enlaces es muy ortopedica para alguien que no esta acostumbrado a hacerlo en esta pagina, el URL es:

http://elmundo.es/motor/2004/322/1075133094.html

Saludos

Comentarios

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭

Hola.

Me ha hecho sonreir. No está mal hacer un examen a 2 personas y extrapolarlo a toda la raza humana.

Un saludo. Bimmer.
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior

sisi, dicen, las mujeres tienen mas precaución, cieto totalmente, muchas por la autovia a 90-100, eso es un peligro, unos por exceso otros lo contrario...
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Desafortunadamente, generalizaciones sin sentido como ésta las oímos a diario, incluso en este foro.

Salu2 de un estadístico.
    wbtfs5.jpg
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

Y yo flipo porque la tía decía que llevaba dos años sin conducir un coche de cambios. Y LE GANA AL TÍO.

Ozxcar, inferencia estadística pura y dura. Extrapolaron a la población los resultados obtenidos de una pequeña muestra (y para colmo la muestra NO es para nada representativa).

Un cero para los que hicieron la **** prueba y otro para los periodistas que hicieron el artículo.

Saludos.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

¡Que prueba más ****!. Esta prensa sensacionalista cada vez más ****. Hay que ser ****, no para meter un par de veces segunda en lugar de cuarta, cosa que nos ocurre a todos con inusitada frecuencia image , sino para calificar encima mejor a la tía, una ****(en este caso en particular, no generalizo, que luego las feministas se me cabrean) que hace años que no usa un cambio de marchas, y que no mete quinta para no confundirse con la tercera image . ¿De verdad aiguien se cree que una **** (**** al volante únicamente, luego igual le salen riquísimas las croquetas image), que no sabe cual es el embrague (literal), conduce mejor que este tío?. Al menos sabemos que al tío le gustan los coches, y encima, el tío "experto" es capaz de meter quinta sin que rasque (muy importante, ya que la "ganadora" no es capaz).
    En la prueba del todo terreno, la tía dice: "aunque quizá yo lo adelanto en lo que concierne a desencajar las vértebras de mis dos pasajeros", y se queda tan pancha. Ésto para el examinador no cuenta, ya que una panda de feministas radicales le han amenazado con untarle el miembro con plomo líquido si su coleguita no gana.
    Luego otra perla de esta joyita de conductora: "Parece que Matt conduce mucho más rápido que yo, y que es mas hábil, pero yo **** las curvas sin tener que **** frenazos de emergencia". Y encima el robaperas del examinador le da la razón. ¡¡¡¡QUE ESTÁS EN UN CIRCUITO, SO BERZAS!!!! Nada, la asociación internacional de feministas cojoneras (AIFC) ha conseguido que el año que viene, en ningún circuito sea legal pasar de 70, ya que según alega su presidenta: "es que puede llegar a ser muy estresante, así que todos empatamos, y flower power image . Adiós, que me estoy sintiendo orgullosa de ser mujer". Adios F1.
    P.D.: no soy nada machista, excepto cuando se habla de coches. Las tías(por norma general) no tienen ni zorra idea, como queda patente en esta prueba, y encima van y lo cascan. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • COCOLISONCOCOLISON Forero Junior

Pero mira que son malas...todos lo sufrimos a diario. Esta demostrado cientificamente que la parte del cerebro que concibe el espacio y el tiempo esta meos desarrolado en la mujer. No es que sean mas tontas o inutiles, simplemente son incapaces. Una manera de apreciarlo mejor es fijarse en las pocas mujeres que llevan una moto...no son capaces con un vehiculo que no solo tiene que circular, sino que ademas debe ir en equilibrio inclinandose, no pueden!!! con los coches no son capaces de ver que llevan un camion en su propia puerta pegada, no usan ningun espejo(bueno si, el de pintarse como tontas). No saben apracar, maniobrar,adelantar...van a velocidades anormalmente reducidas y ante cualquier emergencia cierran los ojos y sueltan el volante. No tienen sangre fria ni decision. Nosotros creamos riesgo porque corremos mas, pero ellas crean riesgo con mas de mil cosas...NO HAY DISCUSION.

Nosotros creamos riesgo porque corremos mas, pero ellas crean riesgo con mas de mil cosas
    Cocolison, ahí le has dao. Estoy hasta los **** de escuchar en todas las encuestas que las mujeres tienen menos accidentes, pero es que sería muy triste dársela a 60 en una autovía(a no ser por alcance, por supuesto). Las dos únicas mujeres que conozco que han conseguido algo con un coche son Balba González Camino y Jutta Kleinschmidt. Cuando haya mujeres en la F1 empezaré a respetarlas(al volante, claro está). Un saludo
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Generalizar no está bien.. pero últimamente, no se por que, el 80% de pirulas las sufro por mujeres... simplemente, da la sensacion de que van a su bola (eso si, con prudencia), no miran NUNCA y piensan que el intermitente te da el derecho absoluto de cambiar de carril (eso cuando lo dan)... Impresion que me da... no se a vosotros...

Bsos.

Psdata eso de que las tias tienen menos accidentes puede ser cierto, son los tios de alrededor los que se la pegan esquivando... o no?.

image son los tios de alrededor los que se la pegan esquivando

Noam Chomsky
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭

En plan de coña, no se si leisteis el Diario de Una Mujer Conductora; BOLUDO -DIARIO DE UNA MUJER CONDUCT... . Un poco exagerado pero con trasfondo de realidad.
  • fermaferma Forero Senior ✭✭✭

Creo que se está noticia, por llamarle de alguna manera, está siendo juzgada de la manera que se merece: Una noticia sin sentido juzgada por gente sin sentido, por lo menos en las respuestas que se vierten.

Parece que el ancestral miedo a la castración que todo macho tiene impreso en su código genético aflora al oir algo sobre mujeres que conducen.

Yo estoy harto de circular y de comprobar el comportamiento de un buen porcentaje de mujeres: van con un exceso de precaución que en ocasiones y sólo en ocasiones puede ser motivo de peligro, sobre todo si se suma a un comportamiento inadecuado por parte de los pilotos experimentados que sois; si una mujer va circulando por una autovia a 90 o 100 está en su pleno derecho, está circulando a velocidades legales y un buen conductor como indirectamente os considerais en vez de cabrearse y dar luces etc,... lo que debe hacer es usar el carril que queda libre para adelantar y olvidarse del tema. Yo estoy harto tambien de ver el comportamiento de los "grandes" conductores. ¿cuantas mujeres habeis visto ir picadas comiéndole el culo al coche de delante? yo ninguna, cuantas habeis visto, insultarse y discutir por chorradas del tráfico, yo creo que ninguna, cuantas habeis visto haciendo las pirulas más varias: adelantar en línea contínua, sin visibilidad, saltarse semáforos y señales varias hacer cambios de sentido donde no se puede etc (todo esto pone en serio peligro vidas humanas).

Para acabar he de reconocer que la persona que conozco que peor maneja un coche es una amiga. Tiene todos esos defectos que ya habeis enumerado. Por otra parte, un tio mio es la persona que conzco que conduce más rápido y según el corre donde puede y donde no no, vamos lo mismo que dice aquí el 90% del personal. Si tuviese que hacer un viaje con alguno de los dos, elegiría ir a la pata coja, pero si no tuviese más remedio iría con ella.

Ah, no hace falta echar mano de Jutta Kleinschmidt, seguro que hay un buen puñado de mujeres en vuestras ciudades que os dan papas con onda, pero claro, estas seguro que empiezan a parecerse a los hombres.

Un Saludo

Ferma, reconozco (como ya he dicho en este post, por otra parte) que cuando veo una mujer detrás de un volante, me asalta una oleada de prejuicios, que por otro lado no son más que una reacción psicológica (correcta o no) derivada de la impresión que he tenido de las mujeres conductoras que he visto hasta la fecha.
    No puedes negar que la noticia es una estupidez, y aún más **** es creer en la validez estadística de la misma, pero de ahí a Parece que el ancestral miedo a la castración que todo macho tiene impreso en su código genético aflora al oir algo sobre mujeres que conducen me parece exagerado.
    Yo estoy harto de circular y de comprobar el comportamiento de un buen porcentaje de mujeres
    Me alegro por tí, yo aún no. Sin embargo te podría contar montones de anécdotas divertidas en las que se demuestra el "completo dominio del coche" por parte de las mujeres. Áhora mismo me acuerdo de la vez que mi tía hizo descapotable su corsa con la puerta del garaje, o la vez que mi ex-novia, tras arrancarle el faldón delantero a un ford fiesta aparcando, se bajó y me preguntó (ignorando por completo el crujido que se oyó previamente): "¿ésto se lo he hecho yo?" (vamos, ni Steve Urkel). También soy conocedor de una de esas mujeres tan seguras (estadísticamente hablando) que no pasan de 50-60 en carretera, y en las curvas dan un frenazo y se ponen a 20 (ésto es real, es la madre de un amigo, y es la razón por la que siempre llevo a mi amigo a Cáceres en vez de irse con su madre). Así podría contarte muchas, pero ninguna con un hombre como protagonista. Me salto todas las pirulas, cambio de carril sin intermitente, frenazos (a mi madre le han alcanzado varias veces por dar un frenazo, pero ella con decir que la culpa es del que da, se queda tranquila, y como legalmente tiene razón, pues un punto para las mujeres en los partes de seguros). Una mujer podrá circular más legalmente, pero no conducir mejor ni controlar mejor el coche.
    Ah, no hace falta echar mano de Jutta Kleinschmidt, seguro que hay un buen puñado de mujeres en vuestras ciudades que os dan papas con onda

Pues seguro que sí, no soy ningún Schumacher, pero por cada mujer que conduzca mejor que yo, me encuentro con 200 hombres que la superan.
    Por cierto, podría contarte el caso de una de mis mejores amigas, que se mató en el túnel de miravete, a 100 en autovía; no llevaba cinturón, y se distrajo con el móvil, no creáis que por ir a 90 en autovía van más seguras, ya que si no saben controlar el coche, da igual ellas a 90 que una persona que sí sepa llevarlo a 200. Un saludo.

Noam Chomsky
  • LjjdgLjjdg Forero Senior ✭✭✭

A las excepciones que ha mencionado chacho también incluiría a Michelle Mouton.

Saludos.
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭

Ferma, es como todo, parte realidad, parte coña y desde luego un prejuicio pero hay que tener humor y reirse de todo. Ahora que ya se poner enlaces si quieres reirte lee este Diario de una Conductora y recuerda que es de coña.

Un saludo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

Yo tengo una en casa, que sinceramente creo que conduce bien, aunque tiene el pie algo ligero, como hace unos 1000 km/semana, considero que hay tener su opinion en cuenta, y opina literalmente:

"No le gusta nada la conduccion de las mujeres y de los paisanos mayores, en general son bastante torpes y no se enteran demasiado del trafico".

Yo no me pronuncio, cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos
    MAM

MAM, como tú dices, haciendo 100 km/semana, ya se sale del perfil de la conductora media. Estoy de acuerdo con su opinión, y supongo que a ella no se la podrá tildar de machista. Un saludo.

Noam Chomsky
  • 2cv62cv6 Forero Senior ✭✭✭

image JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Fuera coña, la duda fundamental que tengo y para la que no consigo hallar respuesta es el porqué se pegan tanto al volante. Un día de estos leeremos que a una le ha arrancado la cabeza el airbag.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

supongo que es porque no les llegan las piernas a los pedales... tambien se ven a personajillos mirando por dentro del volante... es cuestión de tamaño, no de ****...

"Creo que se está noticia, por llamarle de alguna manera, está siendo juzgada de la manera que se merece: Una noticia sin sentido juzgada por gente sin sentido, por lo menos en las respuestas que se vierten"

Apuntate a las respuestas que se vierten... por otro lado, tomarse la vida con un poco de humor no hace daño a nadie, no?.

Bsos.
  • Mk82Mk82 Forero ✭✭

A quién se le ocurrió inventar las mochilas con ruedas para llevar los libros al colegio y que principalmente llevan las niñas.¿Dónde están las feministas? ¿No se dieron cuenta que imitan al carro de la compra que tampoco tiene marchas?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo