¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R24 - En 2 palabras Im-Presionante!

CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
Me dejo impresionado ayer la presentación del R24, especialmente los datos de aceleración y frenada (crei entender 100 a 0 en 1seg.... es posible??). No soy un forofo de la F-1 pero vaya.... hay que postrarse ante la perfección.

image image

Alguien datos exactos? (No los he encontrado enla red). Podra con el F2004??.

Unas fotitos y un saludo.

image
image
image

Comentarios

• SantinSantin Forero Senior ✭✭✭

Precioso!

Y parece que por las pruebas realizadas, está a muy buen nivel (con configuración de carrera, Alonso fue el más rápido en Montmelo).

Esperemos ver a Alonso muy arriba con ese coche.

Un saludete.

P.D. Cuidado con estos temas que te pueden tachar fácilmente de taliban Renolista
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Santín, no seas exagerado. Por cierto, ¿este año ya entra el motor con electroválvulas o el antiguo?, ¿o irán probando a medida que avance la temporada?. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Es un motor de 3 litros distribuidos en 10 cilindros dispuestos en "V" con un ángulo de 72º. Yo también escuché los datos que expones, CharlyJR

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭

lo de 0 a 100 en 1 seg. es imposible. serán como minimo 2 seg. aproximadamente

el coche mola, y a ver si con este motor consiguen lo q le faltaba al del año pasao, que tenia la V tan abierta que por eso no obtenia mucha potencia(lo de mucha, es relativo, obviamente,jejeje)

saludos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭

Acelera de 0 a 200 km/h en 4seg y que pasa de 100km/h a 0 en 1 seg.

Vaya bicho........lo malo es que solo puedo utilizarlo dentro del garaje, es que no hay **** a sacarlo por esa "pedaso rampa" sin rozarlo. image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭

lo de tarico si parece mas logico

yo el tb lo guardo en el garaje,de vez en cuando lo saco, pero el problema que tengo con el es que siempre acabo picandome con los airbus A300 y los boeing 747 que despegan del aeropuerto, ya les tengo hasta los ****,jajajaja

saludos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

pero renault no se dedicaba ultimamente a sacar coches familiares afregonetados ? Por el motor, ¿es una variacion muy heavi del clio V6?

el diseño peculiar si que lo tiene, como ha marcado el camino de sus recientes modelos... veo que al final las marcas se han decidido a no ponerle intermitantes, total para lo que se usan....

Y en euroncap, tb 5 estrellas?

aunque , ahora vuelven a denominarlos por numeros? R4, R5, R6, R7....R19 y R25 creo que fueron los ultimos.....

que raro.... a ver si algun renolero me saca de dudas....

Saludos desconcertados.....
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

HOla,

a ver si con este coche Fernando Alonso repite los podios del pasado año y progresa tanto como se espera, estaria bien estar entre los pilotos que se pelean por el mundial.

Saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Arriba Alonso, menudo repaso les va a dar a los Ferraris este año... a los renoleros.. este bastidor está a la altura del anterior?. Si es asi, que tiemble shummy.

Bsos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo