Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guía de iniciación al foro

135678

Comentarios

• el_fran escribió : »
    LO HAS CLAVADO, Papin image

A esto se reduce el foro en los últimos meses

Lo mas triste es que algunos no lo reconocen............
  • Partizan146 escribió : »
    Eso es lo que habeis conseguido 3 o 4......

Deja de cargar las culpas siempre sobre los hombros de los demás y mirate de vez en cuando a ti mismo, que también tendrás alguna parte de culpa, digo yo. Las culpas, en todo caso, serán compartidas. Que tú tampoco eres precisamente un santo, y a veces tus prejuicios te pierden...
    Deja de cargar las culpas sobre los hombros de los demás y mirate de vez en cuando a ti mismo

Hombre si la culpa es no tragarme lo que dicen los panfletos ni poner la sonrisa cuando se habla de cosas tan abstractas como "referencia".."equilibrio" y demás gilipolleces, aparte de no dejarme llamar mentiroso o embustero por cuatro ganapias. Entonces seré culpable.

Mientras tanto, los que van en pandilla y burlándose de los demás foreros (incluso a nivel personal) estan muy cerquita de ti.

De ahí que muchos foreros se hayan cansado. Normal.
    Deja de cargar las culpas siempre sobre los hombros de los demás y mirate de vez en cuando a ti mismo, que también tendrás alguna parte de culpa, digo yo. Las culpas, en todo caso, serán compartidas. Que tú tampoco eres precisamente un santo, y a veces tus prejuicios te pierden...

Dices lo que algunos pensamos.
    Hombre si la culpa es no tragarme lo que dicen los panfletos ni poner la sonrisa cuando se habla de cosas tan abstractas como "referencia".."equilibrio" y demás gilipolleces, aparte de no dejarme llamar mentiroso o embustero por cuatro ganapias. Entonces seré culpable.

Mientras tanto, los que van en pandilla y burlándose de los demás foreros (incluso a nivel personal) estan muy cerquita de ti.

De ahí que muchos foreros se hayan cansado. Normal.

Si esa es la realidad que ves tú del foro, cómprate unas buenas gafas.

Porque muchos también estarán más que hartos de ti y tus verdades absolutas e indiscutibles. Además de el hacerte la víctima por norma, pero eso sí, siempre el primero con el mazo en la mano y en ocasiones hasta el insulto en la boca.
    si esa es la realidad que ves tú del foro, cómprate unas buenas gafas.

Porque muchos también estarán más que hartos de ti y tus verdades absolutas e indiscutibles. Además de el hacerte la víctima por norma, pero eso sí, siempre el primero con el mazo en la mano y en ocasiones hasta el insulto en la boca.

+100000000000000000000000000000

Estoy cansado de que ni una sola vez acepte que se ha equivocado,da igual que se lo demuestres.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Empezamos por una guia general y acabamos con un hilo multipágina de VAG

Creo que la guia ya esta completa imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • El problema que veo yo es el poco respeto que se tiene. No a los coches, marcas, etc, que por supuesto TODOS son susceptibles de crítica y de opinión, ya sean con más o menos razón. Me refiero al respeto y educación hacia todas las opiniones y foreros. Es decir, RESPETO HACIA LAS PERSONAS que piensan o ven las cosas de forma distinta a uno mismo. Respeta y serás respetado, tan sencillo como eso.

Y eso es muy palpable desde hace un tiempo a todo lo que huela a VAG. Como te etiqueten de ser mínimamente favorable hacia cualquier cosa que huela a ello, entras en la lista negra. A partir de aquí ya sabemos lo que viene y el trato que se recibe, muchas veces sin comerlo ni beberlo...
  • Eso sí, a la más mínima crítica sobre alguna de las marcas "intocables" (intocables para algunos), por nimia o trivial que sea, ay amigo, la que se viene encima...

Por otro lado está el descalificar a medio foro, con el argumento de que aquí todos opinan sin saber, en base a las revistas y no en una "dilatada experiencia profesional". En base a eso, que opine sólo el único "que sabe" y cerramos el foro y los demás nos vamos a otra parte. Así ya no hay "sectarismos" (sólo los propios, claro). A eso le llamo yo DICTADURA DE OPINIÓN. Así que por favor, no caigamos en eso. Ni de un lado (como tanto se acusa), ni del otro.

Y luego está la connivencia de los moderadores, sabedores de que quien da beneficios a la página en forma de anuncios no puede recibir ni siquiera una reprimenda. ¿Qué hacemos ante insultos como "****", "me la coméis de canto" e insultos y provocaciones todavía peores? Nada, borramos los mensajes y aquí paz y después gloria. Y que los demás traguen insultos... Y sinceramente, por algo tan banal como son los coches, me parece ridículo llegar hasta esos extremos.

Adeu.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Aqui tienes a un "valiente" que se atrevio con el image

Mi opción para un cambio sin duda iría por ahí...RS TFSI DSG (mi madre, qué de siglas!!!!!!)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Quizá te sobre el uno de delante......

Sobre los MB, hay una prueba que lo deja claro.

Mira cuantos 190 de la W201 o 300 de la W124 hay por la carretera. Luego compara cuantos BMW?s o Audis equivalentes verás...

Ahí está la diferencia en calidad.

Ahí estaBA la diferencia en calidad en aquella época.
    Pero estamos en otra época
    Saludos. Mito21

De verdades absolutos e indiscutibles no va la cosa.

Va de respeto, y cuando vais llamando mentirosos o embusteros a foreros que viven de esto, aparte de demostrar ignorancia y desprecio, da verguenza ajena.

Además siempre sois los mismos, cosa que confirma el sectarismo que utilizais como bandera. Miraros vosotros, siempre coincidís en que teneis la misma marca y algunos el mismo coche. Os habeis creído tanto que teneis el mejor coche y los demás son ****, que no aguantais critica alguna.

Así que menos lobos caperucito
    Eso sí, a la más mínima crítica sobre alguna de las marcas "intocables" (intocables para algunos), por nimia o trivial que sea, ay amigo, la que se viene encima...

Por otro lado está el descalificar a medio foro, con el argumento de que aquí todos opinan sin saber, en base a las revistas y no en una "dilatada experiencia profesional". En base a eso, que opine sólo el único "que sabe" y cerramos el foro y los demás nos vamos a otra parte. Así ya no hay "sectarismos" (sólo los propios, claro). A eso le llamo yo DICTADURA DE OPINIÓN. Así que por favor, no caigamos en eso. Ni de un lado (como tanto se acusa), ni del otro.

Y luego está la connivencia de los moderadores, sabedores de que quien da beneficios a la página en forma de anuncios no puede recibir ni siquiera una reprimenda. ¿Qué hacemos ante insultos como "****", "me la coméis de canto" e insultos y provocaciones todavía peores? Nada, borramos los mensajes y aquí paz y después gloria. Y que los demás traguen insultos... Y sinceramente, por algo tan banal como son los coches, me parece ridículo llegar hasta esos extremos.

Adeu.

Lloriqueo.....

Uno de los que ha ido en grupito insultado ahora se pone a llorar. Mala suerte, otros han preferido dejaros con vuestras ensoñaciones y prepotencia infinita. Yo no giro la cara nunca, el que me la hace la paga.

Por supuesto que os podeis ir a otra parte. A un foro monomarca VAG, así no tendreis que leer críticas que chocan con lo que la publicidad os ha metido en la cabeza.

En todo este tiempo nadie me ha dado un argumento de esa manida superioridad de VAG. NADIE.

Solo la burlita, la descalificación y el insulto. Eso es lo que habeis cultivado, ahora a joderse y aguantarse. O si no, la puerta esta ahí, nadie es cautivo.
  • Mito21 escribió : »
    Ahí estaBA la diferencia en calidad en aquella época.
    Pero estamos en otra época

Pero en esta época ni BMW ni Audi han demostrado ser superiores en calidad a Mercedes-Benz. Por lo tanto los datos reales son los que tenemos ahora.

De aquí a 10 o 15 años ya se verá. Pero visto lo visto siguen siendo coches que no aguantan el ritmo a nivel desgaste de los MB, aunque han mejorado cosas o han optado inteligentemente (como BMW) en especializarse en conceptos o características para alejarse de Mercedes-Benz, como es el caso de la deportividad de BMW, que hace coches excelentes pero no los entabla directamente con MB. Hace bien, a mi personalmente me encantan.

Audi como es una marca procedente técnicamente de un banco de organos generalista y sigue ahí con los suyo pues no superará a MB nunca, a no ser que un buen marketing y unos buenos anuncios determinen si un coche es mejor que otro.
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    Chaman escribió : »
    Si un forero nuevo pregunta algo y le contestamos "follatela", "y la señora dijo no" o "una cantidad corriente sin ser excesiva", no tendrá ni idea de lo que estamos hablando, pero es lógico que no esté familiarizado con la jerga y las bromas que surgen a bordo.
    .

pero no habia poblema eh!! se ponian voluntarias
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • ChamanChaman Forero Senior

Mira cuantos 190 de la W201 o 300 de la W124 hay por la carretera. Luego compara cuantos BMW?s o Audis equivalentes verás...

Bueno, ahí tengo que decirte que hace 25 años había mercedes 190 y 300 por las calles, pero yo no conocí audi hasta el mítico 80, y bmw.. con los e30 casi.

Salud.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

El 190 D sigue siendo el taxi oficial de Lisboa.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Lloriqueo.....

Uno de los que ha ido en grupito insultado ahora se pone a llorar. Mala suerte, otros han preferido dejaros con vuestras ensoñaciones y prepotencia infinita. Yo no giro la cara nunca, el que me la hace la paga.

Por supuesto que os podeis ir a otra parte. A un foro monomarca VAG, así no tendreis que leer críticas que chocan con lo que la publicidad os ha metido en la cabeza.

En todo este tiempo nadie me ha dado un argumento de esa manida superioridad de VAG. NADIE.

Solo la burlita, la descalificación y el insulto. Eso es lo que habeis cultivado, ahora a joderse y aguantarse. O si no, la puerta esta ahí, nadie es cautivo.

¿Y tus pruebas?
    ¿Y tus argumentos?

Solo palabras y palabras.Cuando ves que no puedes argumentar directamente insultas o ,como es mi caso, nos ignoras.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Pero en esta época ni BMW ni Audi han demostrado ser superiores en calidad a Mercedes-Benz. Por lo tanto los datos reales son los que tenemos ahora.

De aquí a 10 o 15 años ya se verá. Pero visto lo visto siguen siendo coches que no aguantan el ritmo a nivel desgaste de los MB, aunque han mejorado cosas o han optado inteligentemente (como BMW) en especializarse en conceptos o características para alejarse de Mercedes-Benz, como es el caso de la deportividad de BMW, que hace coches excelentes pero no los entabla directamente con MB. Hace bien, a mi personalmente me encantan.

Audi como es una marca procedente técnicamente de un banco de organos generalista y sigue ahí con los suyo pues no superará a MB nunca, a no ser que un buen marketing y unos buenos anuncios determinen si un coche es mejor que otro.

Es curioso cómo la historia de fiabilidad de Mercedes te parece importantísima para marcar su calidad actual, pero con Alfa Romeo no usas el mismo criterio.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo