Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guía de iniciación al foro

245678

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Da igual, en algún momento dirás si te gusta o no te gusta un determinado modelo del grupo. Entonces quedarás marcado para toda tu vida foril.

Asi es, pero el debate es sano y entretenido mientras haya respetoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • superpinflosuperpinflo Forero Senior ✭✭✭
    superpinflo escribió : »
    Luego desistí por si el post derivaba en la GCA de siempre...

GCA: Guerra Civil Alemana (creo que ya he utilizado el término en otro post)
    PAPIN escribió : »
    Al dique seco. Quedarás como un forero simpático. image

.

A la espera de una definición más exacta, creo que soy todo un troll en potenciaimage.
    No se ofusque con este terror tecnológico que ha construído image
  • anakas escribió : »

Pero no lo hay.

Por lo tanto tampoco hay debate.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pero no lo hay.

Por mi parte creo que si, puedo hablar por miimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Homer escribió : »
    Tambien llamado, el "partizómetro"

Son mis costumbres y hay que respetarlas....image

Anda que no he dado sustos por privado en tasaciones. Pero a veces es más por confundir tasacion con precio de mercado que otra cosa. Luego al explicarlo la gente suele entenderlo.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pero no lo hay.

Generalmente si lo hay, y generalmente suelen ser los mismos foreros quienes tienen las discusiones más airadas. Creo que es un poco cosa de cada uno.

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo conozco a algunos compraventas que en vez de usar la expresión Mark (MK) dicen "caja 1, caja 2, caja 3..."
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Yo conozco a algunos compraventas que en vez de usar la expresión Mark (MK) dicen "caja 1, caja 2, caja 3..."
    simplemente el número detrás del modelo.
    Un Golf IV, un Fiesta II...
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    simplemente el número detrás del modelo.
    Un Golf IV, un Fiesta II...

Claro, contando 1. El ZX, 2-3 las dos carrocerías del Xsara...ya sé por qué el último se llama C4...

Qué chiste más malo. Veis como soy/acabaré siendo un troll?
    Por mi parte creo que si, puedo hablar por miimage

Tu es que eres muy diplomática.......

¿Que es eso?
  • belmarbelmar MegaForero
    Ferdinand928 escribió : »
    Da igual, en algún momento dirás si te gusta o no te gusta un determinado modelo del grupo. Entonces quedarás marcado para toda tu vida foril.

No te pienses, depende también que modelo digas que no te gusta o te atrevas a criticar aspectos parciales de él.

En general e intentando simplificar un poco, si tu dices aqui que Alfa Romeo es "la marca", lo máximo, la única entre toda la competencia que verdaderamente cuenta entre los verdaderos aficionados al motor, tienes el cielo ganado.

Y si además opinas que todos los Mercedes ya de por si y por llamarse de esa manera, es materialmente imposible que tengan el minimo defecto, entonces no solo tienes el cielo ganado, si no que cuando llegues allí, le quitaras el sitio al propio Dios imageimage
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Sabiondo escribió : »

Bueno, MK1 etc tiene un pase, al fin y al cabo el numerito identifica bastante bien a las diferentes generaciones.

Pero ****, la cosa se complica cuando se utilizan los tipicos E39, o W tal..., a la hora de hablar de modelos de BMW o Mercedes. Como no estés empollao del tema la verdad es que es dificil identificar de que coche están hablando. En mi caso la mayoria de las veces tengo que tirar de google para enterarme :D.Y aun así a veces no está tan claro...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    No te pienses, depende también que modelo digas que no te gusta o te atrevas a criticar aspectos parciales de él.

En general e intentando simplificar un poco, si tu dices aqui que Alfa Romeo es "la marca", lo máximo, la única entre toda la competencia que verdaderamente cuenta entre los verdaderos aficionados al motor, tienes el cielo ganado.

Y si además opinas que todos los Mercedes ya de por si y por llamarse de esa manera, es materialmente imposible que tengan el minimo defecto, entonces no solo tienes el cielo ganado, si no que cuando llegues allí, le quitaras el sitio al propio Dios imageimage

Pues es que es complicado, porque...

a) Una de las experiencias más emocionantes de mi vida automovilística fue dar un paseo en un 175 twin spark prestado. Qué subidón.
    b) Sí que pienso que Mercedes es una marca más que fiabilísima, después de haber hecho una ruta largísima por Marruecos y haber intentado en vano contar los 240D que veía funcionando en las más variadas circunstancias (eso sí, todos con un forro de pelito sobre el salpicadero ¿?). Aunque por esa misma regla, el otro gran coche de la historia es el peugeot 504, que es la tribu más numerosa en Túnez. En ambos casos, son pruebas irrefutables de calidad eterna.

Así que sigo sin bando. Fdo: el raro del Subaru y el R-14.
  • Sabiondo escribió : »

Tipico...pero lo de caja lo usan para muchos modelos de distintas marcas.

Luego hay otras marcas con identificador interno pero que no se utilizan, como pasa con Alfa Romeo, pero en cambio a los restyling se les llama por: "Fase", Alfa 156 Fase I, Fase II, Fase III.....
  • superpinflo escribió : »
    Pues es que es complicado, porque...

a) Una de las experiencias más emocionantes de mi vida automovilística fue dar un paseo en un 175 twin spark prestado. Qué subidón.
    b) Sí que pienso que Mercedes es una marca más que fiabilísima, después de haber hecho una ruta largísima por Marruecos y haber intentado en vano contar los 240D que veía funcionando en las más variadas circunstancias (eso sí, todos con un forro de pelito sobre el salpicadero ¿?). Aunque por esa misma regla, el otro gran coche de la historia es el peugeot 504, que es la tribu más numerosa en Túnez. En ambos casos, son pruebas irrefutables de calidad eterna.

Así que sigo sin bando. Fdo: el raro del Subaru y el R-14.

Quizá te sobre el uno de delante......

Sobre los MB, hay una prueba que lo deja claro.

Mira cuantos 190 de la W201 o 300 de la W124 hay por la carretera. Luego compara cuantos BMW?s o Audis equivalentes verás...

Ahí está la diferencia en calidad.

Mira cuantos 190 de la W201 o 300 de la W124 hay por la carretera. Luego compara cuantos BMW?s o Audis equivalentes verás...

Sí que sobra el uno, sí...
    Y lo que tú comentas de la carretera, pues es lo que he dicho: con "haber intentado contar en vano" quería decir "eran incontables". Pues eso.
  • PAPIN escribió : »
    Lo único que todo forero debe saber para manejarse por aquí son estas dos premisas:

- Si afirmas que te gusta VAG (o como al final decidamos llamarles que últimamente hay polémica image) el resto de foreros archivará auntomáticamente ese dato en la memoria y te calificará de pro-VAG, será como tu grupo sanguineo. Entrarás al grupo de aquellos foreros que hablan de boquilla,que realmente no saben bien como funciona un coche y están cegados y locos por la música de su marca, al menos lo suficiente como para hacer el canelo pagando una cantidad escandalosa (nada corriente image ) por un coche vulgar.. Pero siempre tendrás el recurso de poder decir que tu coche es premium. Y a ver quien te quita eso. image

- Si por el contrario afirmas que no te gustan y acto seguido haces alusión a algún vehículo generalista pasarás al lado de aquellos a los que no se la dan, esos que saben bien lo que se dicen. ¡A mí marquitis...! Bastante mejores son estos pero sólo lo apreciamos los realmente expertos. Cierto halo de victimismo acompañará al papel. image

saludos
    image

LO HAS CLAVADO, Papin image

A esto se reduce el foro en los últimos meses
  • Partizan146 escribió : »

¿Ese ejemplo sirve para vw?

Te vas a mexico y alucinas con la cantidad de beetles que hay..........
  • el_fran escribió : »
    LO HAS CLAVADO, Papin image

A esto se reduce el foro en los últimos meses

Eso es lo que habeis conseguido 3 o 4......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo