¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sitios baratos para cambiar ruedas

lib3333lib3333 Forero Junior
Alguien podria decirme cual de los siguientes sitios es el mas barato para cambiar neumaticos?

Norauto
Midas
Elma
Aurgi

Comentarios

• P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Yo no he probado ninguno de esos, siempre las cambio en el taller de debajo de mi casa, es un taller Claxon. Me cobraron por 4 Yokohama AVS DB en 195/50 R15 + equilibrado unos 300€ y creo que no es muy caro, aunque tampoco quiero decir que no se pueda encontrar más barato
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭

Aurgi tiene muy buenos precios. El resto no te puedo decir. Hace dos meses las cambie, y fue en Alcampo, bastante mas baratas que en los demas, incluido Aurgi.
  • SiBCaRSiBCaR Forero Junior

Buenas,

conozco los 4 lugares... el sitio más barato casi con total seguridad es ELMA, solo me queda la duda de que a lo mejor alguna medida de las "pequeñas" sea más barata en aurgi. El más caro es Midas a no ser que utilices alguna de esas ofertas que realizan de 4x3, pero limitan a varias marcas. Norauto es caro en neumáticos.
    Por cierto, si el ELMA al que te refieres es el de Leganés, trabajan muy bien. Yo he llevado varios coches ahí (mio, empresa, amigos...).

UN SALUDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo