¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gracias a todos

RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
muchas gracias a todo el foro al final me voy a comprar el ford fiesta tdci, os doy las gracias por que nadie sobre mi consulta a sido capaz de responderme excepto uno, ya veo que como es un coche pequeño nadie hace casi eso si si hablamos de 150 cv o de correr y cosas asi ahi si eso si es tema, yo lo hacia por saber si lo tiene alguien y me aconseje nada mas pero veo que si nos son leoens golf y cosas asi el tema se pudre como la nada, gracias a todos y un saludo.

p.d. hay temas interesantes pero tambien hay que ver de todo un poco.
Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Comentarios

• mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

Otro trasnochador... Güeno hombre no te cabrees image , que todos tenemos temas "sin contestar", tu preguntabas si alguien tenia ese coche, ¿ y si ningún forero lo tiene o no se ha conectado?. Si yo pregunto sobre la transmisión del R5 ¿me contestarias???.
    Salu2.

PD: Me parece buena compra el ford fiesta tdci, economico, funcional etc, aunque no tenga 180 cv, ¿se necesitan tantos? algún dia puede que lo entienda.
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    gracias a todos

No te lo tomes asi.

Mas de cien perosonas han leido tu mensaje y si no han contestado ( yo entre ellos) es porque no tenemos nada que aportar.

No tengo el coche , ni le he llevado , y contestarte con esto es de poco uso para tí.

No es porque pensemos que es una **** de coche, ni mucho menos .

Ademas , te contesto Dj que es de los pocos que te pueden ayudar con datos reales de precio y equipamiento.

Un saludo, y la proxima vez abres un tema que diga " si me pillo el fiesta podra con el golf V" y ya veras como entran al trapo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

Yo tengo mas de un tema sin contestar y eso que normalmente contesto a todo lo que puedo, de lo que se o temas subjetivos. No sabia nada del Fiesta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.

image image
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

Enhorabuena por el coche.

No creo que sea porque sea un fiesta sino porque casi todo el mundo de aquí se ha marchado a otro foro.

Puedes entrar en mis temas que son recientes y veras como es mas de lo mismo. Aunque agredezco a los 2 que me respondieron al final.

Un saludo y que lo disfrutes!
  • mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

Hay que ver lo educada que es la gente aquí (aunque hay excepciones claro), en serio, uno se queja y los demás, amablemente opinan con cortesía. No estoy de coña, precisamente es uno de los motivos por los que estoy en este foro, sin ir mas lejos suelo entrar en foros de opsitores, interinos y demas y todo son descalificaciones, mas ahora en andalucia con el tema de las oposiciones y el cabreo de los interinos.
    SALUDOS y a seguir así, que esto es sano.
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...
  • cuscuscuscus Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

bueno rafula no te pongas asi, aqui hay muchos q nos gusta hablar de todo tipo de coches, sobre todo ultimamente que tenemos monotema en el foro.
    Si te fijas hay bastantes mensajes x ahi q se salen de los modelos tipicos, ahi hay uno pidiendo consejo entre xsara, kia y hyunday, hace unos dias pedina consejo para utilitario pequeño para la novia , y otros asi q reciben respuesta.Supongo q si tu no las jhas recibido habra sido xq unos no lo hemos visto y otros no conocerian el coche y mejor no opinar q opinar a ciegas.
    Vnga enhorabuena x el coche, disfrutale y sigue entre nosotros leyendo opinando y preguntando, seguro q pasaremos buenos ratos.
    saludos
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

GRACIAS A TODOS ES QUE ME ALTERE UN POCO PERO LO SIENTO GRACIAS A TODOS Y YA LO HER RESERVADO PARA LA SEMANA QUE VIENE YA LO TEGO GRACIAS A TODOS, ES NEGRITO CON LLANTITAS DE 14 PERO MUY GUAPAS Y HOY LE HE PROVADO Y ANDA EL CABRONCETE NADA MAL YO PENSABA QUE IBA A SER MENOS PERO NO ESTA DE **** MADRE. UN SALUDO A TODOS.

P.D. LO SIENTO PERO ENTENDER QUE ES UNA INVERSION Y NO QUIERO ARRIESGARME
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias a todos

En cuanto te lo den, PON FOTOS. Recuerda que es obligatorio, jeje.

Uffff, que larga se te va a hacer esta semana...
    wbtfs5.jpg
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

O.K. NO SE PONER FOTOS PERO YA OS PREGUNTARE A ALGUNO PARA HACERLO.
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos

Yo hace unos meses no tenia ni idea de poner fotos, y hasta hace 5 minutos enlaces... aqui me lo han aclarado.

Bueno, bueno... como lo vas a disfrutar!!, y la novieta y amigos tb. Esperamos fotos y comentarios. Jeje....

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo