¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Laguna, ¿son normales tantos fallos?

juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭
Eso pregunta este propietario de Laguna con 1 año y casi nueve meses, 49.960km.

- Ruido del asiento del conductor al pillar curvas.
Lo engrasan y me dicen que o lo levante un poco o que lo apriete bien abajo.

- Hace poco, humo y el coche que no tira. Cambio de caudalímetro y EGR.

Pendiente de mirar:

- Hace un dia, deja de salir aire caliente en el lado del conductor.

- Puerta delantera acompañante no cierra bien, se tiene que apretar más fuerte que las demás para que lo haga.

- Botón de manejo de la ventanilla acompañante se engancha
tanto arriba como abajo.

- Luz de botón de arranque hace la tira que no se enciende.

- Uno de los botones de accionamiento de ventanilla lado conductor se le ha fundido la luz interior.

- Toma 12v. encendedor y maletero no funciona.

En resumen, ya estoy harto de no poder dormir los sabados para llevar el coche al taller. Porque trabajando todo el dia, como lo hago sinó?

Coches de substitución? Hace 3 años aún, ahora es imposible pillar ninguno. Puedes llamar cada dia que todos están pillados.
Pero por favor, podrian tener más coches!

Y encima, con la cola de dos semanas en los talleres, tienes que pedir hora para de aqui 15 dias, pero el coche de substitución no te lo pueden reservar. Que haceis en estos casos?

Primero, hacen coches de esta gama con la misma calidad de un Clio, y esto no puede ser. Por favor, que vale más de 26.000 euros!

La de horas y pelas en coches de substitución que perdí con el anterior Laguna, y este sigue sus pasos.
Te dan garantia y se quedan tan anchos. Si viniera un mecánico a casa a repararmelo no me importaria, pero soy yo el que tengo que perder el tiempo!

En fin, yo encuentro muy lamentable que tengan tantos fallos.
Si no los han probado suficiente que no los vendan!

Baldrich.

PD: Se nota que empiezo a estar quemado, eh?

Pues, lamentablemente image la respuesta a su pregunta es SÍ.

Saludos ¿o saludetes?image

Comentarios

• trasgu242trasgu242 Forero Senior ✭✭✭

joer macho en un momento tres temas tuyos sobre el laguna,mira que eres cansino,luego diran que somos nosotros .desde aqui pido que a esta persona escuestadora de semaforos y buscador de fallos del laguna ,que es que no trabajas lo tuyo es ya de loquero,que mania ,pues eso pido a los qie tengan algun renault que ni siquiera le contestes pues lo unico que quiere es polemica,buscate un mono y que ta la .......
    saludos
  • juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭

Así me gusta, dando ejemplo de lo que recomiendas... ya te he explicado en tu otra diatriba la razón de estos post.

No son tres temas, de hecho, para no agobiar más adelante pondré otro tema sobre la constatación de lo que vengo anunciando, la ínfima fiabilidad de Renol hoy por hoy, este afecta a más de 230.000 coches.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo