¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Centralitas?!? que?!?! Presentación...

methosmethos Forero Junior
Muy buenas, gente.

Soy del foro de aquí al lado (motos.net) y acabo de entrar en el mundo de las cuatro ruedas con un Neon 2.0 LE, y veo que aquí hay gente que domina mucho el tema (yo estoy a 0 en materia de coches…).

A ver: El Neon tiene 68mil kms hechos casi a puntita de gas (era de mi madre..) y no se si puede estar dormido o que..me gustaría saberlo. Tampoco es que haya llevado otros coches como para tener algun punto de referencia...

He visto que hay una versión RT del 2.0 LE (creo que en vez de simple árbol de levas, es doble árbol de levas) usease DOHC en vez de SOHC……pero que es 2.0 igual que el mío, solo que dando 152cv en vez de 133cv. Con lo cual no se si será factible subir los 133cv del mío….(siempre y cuando mantenga una mínima fiabilidad)

He oído historias que si reprogramar centralita…centralita nueva, no sé, si alguien me lo explicara se lo agradecería (casos en que se pueda hacer, recomendaciones, precauciones…)

También creo que los neumáticos deslizan muy fácilmente en frenadas, son unos GoodYear RS-A medidas 185/65 R14….a ver si me decís algo decente para ponerle cuando toque cambiar éstos.

Muchas Gracias!

Comentarios

• methosmethos Forero Junior

Que se tiene que decir en este foro para que alguien se digne a...ni tan siquiera decir hola....¿?

Saludoss

PD:Quizá decir que tengo un Viper con el que me fundo a los F40 de mi zona.....no se
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola, methos, bienvenido al foro.

No te mosquees porque no conteste nadie (a todos nos pasa alguna vez), lo que ocurre es que el tema de centralitas está algo relacionado con el tuning y este no es un foro tunero precisamente, ya lo irás conociendo. De todos modos utiliza el buscador para encontrar temas que hablen sobre eso, que los hay.

Sobre los neumáticos, los 185/65 R14 me parecen escasos para tanta potencia. Quizá en el próximo cambio debas probar con unos de 195 de ancho (para ver equivalencias mira aquí).

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Hola. ¿Contento?, ¿no te has parado a pensar en que cabe la posibilidad de que los que han leído tu post no sepan contestarte, o no quieran, o no les apetezca?, están en su derecho.
    A ver, yo no soy ningún experto, pero esos 19 cv que quieres conseguir te pueden salir casi tan caros como un motor nuevo, tendrías que cambiar muchas piezas caras.
    Lo de la centralita yo no lo haría, en caso de conseguir más potencia perderás fiabilidad, ya lo habrán estudiado antes los ingenieros de Chrysler. Aún así, si ganas potencia, será a costa de perder bajos y hacer el coche incómodo en conducción normal. Un saludo y no seas tan **** entrando.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

Hola Methos, bienvenido al foro.

En primer lugar, subirle a un coche atmosférico 15 caballos no merece la pena por el precio y el cambio de las prestaciones, si quieres que funcione bien, con cambiarle los filtros cuando toca ya es suficiente, sobre todo el del aire.

Respecto a que esté dormido, pues eso se comprueba sobre la marcha, con las sensaciones que dé el motor, con llevarlo a altas vueltas de vez en cuando (y siempre en caliente), la cosa se arregla.

SI tu madre no le ha pisado nada, es posible que no se hayan cambiado nunca los neumáticos, o que ya le hayan cristalizado, en todo caso, la marca goodyear no es una marca especializada en gomas deportivas precisamente, prueba con unos michelín o cualquier otros que ofrezcan unas mayores garantías de agarre.

Un saludo
  • methosmethos Forero Junior

Muchas gracias por entrar.

No es que me hierva la sangre por subirle 20cv al coche....no sabia si seria fácil o difícil.

Si he dao la imagen de patatunero lo siento, tp era mi intención...tan solo preguntaba por el tema, que es que no tengo ni idea.

Lo de los neumáticos si que me interesa más, y ya puestos, las suspensiones también...pero con lo que cuestan y lo poco que las sabria aprovechar...

Gracias ozxcar por la güep, estaba mirando... unos 195/70-13 o unos 195/60-14 son equivalentes a los mios? (185/65-14)

Y q tal están los Michelin Pilot Exalto? (que por cierto, son una pasta los 4...430€)

Saludoss!

PD:gracias chacho y crespower

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo