¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IMPRESIONES VECTRA GTS 2.2 DTI

shateliteshatelite Forero Junior
Por fin, ¡ya tengo el pedazo de coche este!. Casi ni me lo creo aun, pero hace una semana que lo tengo y sin duda creo que no me equivoque al comprarmelo diesel.
Al principio no sabia si iba a tirar lo que a mi me gusta. Siempre he conducido motores de gasolina. Es mi tercer opel, despues de haber tenido un ascona 1.8 y un vectra merit 2.0.
Desde luego que esta vez se han salido los de opel con este diseño y con la calidad y sensaciones que produce conducir este coche.
Aun no le he pisado lo suficiente pero puedo asegurar que tiene mucha fuerza para 125CV. jeje, en algunas ocasiones paece que el coche quiere correr solo.
Por cierto, ningun defectillo de los usuales, todo ok.
Calidad a la altura de otros coches de segmentos superiores.
Motor elastico y silencioso. Estabilidad increible. Ya os contare mas. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudeis en preguntar.
Para quien le interese el precio 23800€ puesto en la calle.

image

Comentarios

• shateliteshatelite Forero Junior

rectifico el precio son 23300, no se si es barato caro, considerando que donde lo compre lo tuvieron que pedir y en otro sitio que pregunte y lo tenian en stock ( en otro color claro) me pidieron 24000 despues de regatear precio durante mucho rato.
    Por cierto lo del posavasos que pone en el catalogo tecnico que no trae atras en la version normal, lo traen todos los del 2004? el mio si. Un saludo
  • Agus22Agus22 Forero Junior

Hola.
    Enhorabuena por tu coche. Yo estoy decidido a comprar el mismo. De hecho, estaba esperando a recibir información sobre el nuevo astra por si me hacia cambiar de idea, pero creo que al final me inclinaré por el vectra. Me parece muy buen coche, aunque ese motor tiene los meses contados. En menos de un año, montará el nuevo 1.9 CDTI de 150 Cv. Pero, si el 2.2 da buen resultado.... para que esperar???
    El precio que has puesto, es de un concesionario de Madrid? En el único que he pedido precio, me dieron casi 25.000 euros. Has tenido que esperar mucho?
    Bueno, espero noticias tuyas con tus impresiones a medida que hagas kilometros. Yo espero tenerlo en mi garaje de Semana Santa.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo