¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autonomía record

P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, he hecho 945 km. sin repostar con mi Ibiza TDI Sport 110CV entre ciudad y carretera (más o menos 25% ciudad, 75% carretera) Hasta ahora ha sido la mayor autonomía desde que tengo el coche, siempre suele andar entre 850 - 900 km. (50% ciudad, 50% carretera)

¿Cuál es vuestra autonomía record?

P.D.: Eso si, siempre lleno el depósito hasta arriba, sacándole el aire (50 - 55 L.)

Comentarios

• 2cv62cv6 Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

Pues yo suelo repostar tras 850 km. quedándome un cuarto de depósito y sin llenarlo más que al primer corte. Claro está que mi coche tiene 40 cv menos (206 1.4 HDI), con lo que no vale la comparativa. En cuanto al tipo de recorrido, más o menos como el tuyo.
    Un saludo.
    Autonomía record

Por cierto, que todavía está en rodaje, por lo que espero que baje el consumo.
    Un saludo.
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

Oye, pues tampoco está nada mal tu autonomía, son menos CV pero al fin y al cabo lo que cuenta es lo que dura

Una pregunta, ¿puede influir para la autonomía lo gastado que esté el aceite? Lo digo porque ahora mismo tendrá unos 14.500 km (el Martes tengo cita para la revisión de los 60.000, asi que supongo que me lo cambiarán)
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    Autonomía record

yo hago unos 800 teniendo mucho cuidadin con el pedal
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

Hola a todos.

Yo conseguí hacer 648 kms. con un depósito de 70 lts. No es una gran cifra comparado con un diésel, pero para obtener una media de 120 km/h no está mal, al menos me sorprendió positivamente. Eso sí, 95% de carretera y 5% de ciudad. Y un par de veces me he acercado a esa distancia. Mejor me callo el consumo habitual ;·) .

Saludos a todos. Bimmer (E30 M3)
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Autonomía record

En un consumo mixto, 25% ciudad, 50 carretera llena de rotondas, y el resto por autovia, llega a unos 550 km con unos 40 l. (47 total)

Una vez llegue a 650 km, es lo malo de los depositos pequeños....

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • JaviKasJaviKas Forero ✭✭
    Autonomía record

En mi caso:

Peugeot 306 1.6 90 cv (GASOLINA)

Alrededor de 600 km. justo cuando se enciende la reserva.
    De estos, 240 km carretera, el resto ciudad.

¿Qué os parece?

• PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

P-IV no influye eso que dices en el consumo, incluso en aceites con distinta viscosidad dudo que se note a simple vista. Ademas el que tu aceite esté para cambiar no significa que este en mal estado.

Un saludo
    Autonomía record

Lo del aceite lo decía porque lo mismo podría ser que al estar más gastado fuera más suave el motor, no se, tonterías que se me ocurren.

La verdad es que espero que siga haciendo estas autonomías y que siga estando el coche tan bien como esta ahora porque al comprarlo de segunda mano (aunque me aseguraron que fue bien tratado y que era de un directivo de Seat) estaba un poco asustadillo por cómo podría salir, pero ahora estoy contentísimo
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Autonomía record

Hola;

Con el passat tdi 130cv he llegado a hacer 1000kms, todo autovia y con el 206 gti normalmente hago entre 300-400km.

Un saludo.
    Autonomía record

Yo en Marzo tengo que hacer un viaje de unos 675 km de ida, estar 2 días allí y otros 675 km de vuelta. Es decir, quitando el tiempo que circule por ciudad los 1350 km son todo de autovía y un puertecillo (Despeñaperros), ya os contaré la autonomía y el consumo

tarico, ¿cuantos litros "reales" tiene el depósito del Passat? Con lo de reales me refiero a cuantos le echas porque de lo que pone en el manual a los que caben hay un trecho
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

Mi media de depositos, 600 km con 45-47 litros. Ahora algo menos, unos 560-570 km con 45 litros.
    Lo maximo que saque, 710 km con casi 50 litros. No ta mal para un gasofa de 150 cv...
  • FlogFlog Forero Junior ✭✭
    Autonomía record

Hola, la mayor autonomía que he conseguido ha sido 917 kms cuando se encendió el piloto de la reserva. 100 % carretera-autopista. Iruñea-San Vicente de la Barquera a ritmo normal. El resto por carreteras cantabras a ritmo turístico (por cierto, muy bonitas tierras aquellas). No me atreví a apurar la reserva porque había que entrar a Cavarceno y no tenía idea de cuanto me gastaría allí dentro. Se me olvidaba, es un passat tdi 110, el depósito en teoría 63 litros, nunca he conseguido llenar más de 58 ni quitando el aire con el botoncito ese... :-O El consumo medio que me suele dar esta entra 6,2 y 6,8 l/100km con conducción lenta por ciudad y rápida por carretera. Saludos.
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    Autonomía record

Yo con el 323CI (autom) con cond. mixta hago max. unos 750km.
    Con el Jeep +/- igual.

Me han llegado a marcar 890 y mas de 1000km de autonomia respectivamente, pero ni de coña lo harian.

Un saludo.
    Autonomía record

P-IV, pues yo en lo del aceite no tengo muy claro qué decirte. Cuando le cambié el aceite en la primera revisión al Megane (30.000 Km) bajó bastante el consumo. Lo que no tengo tan claro es si fué por tener aceite y filtro limpios o por que le puse un aceite de mejor calidad que el que traía de fábrica (un sintético en lugar de un semisintético).
    Un saludo.
  • SA2004SA2004 Forero ✭✭
    Autonomía record

Hola:

Con el 406 HDI 110 vengo haciendo 1.200 Km. casi todo carretera.
    Tiene cerca de 75 litros de deposito.
    Con un ZX 1.9 D esta mi mujer en los 650 todo ciudad.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo