¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ojo con el alfa 147

axeraxer Forero ✭✭
me compre un alfa muy bonito muy de todo pero.........atencion se estropea mucho y ademas no hay recambios el mio esta parado dos meses en el concesionario y no pueden arreglarlo porque atencion NO HAY RECAMBIOS ,ASI QUE A JODERSE .
«1

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Hola axer,

Qué modelo tienes y cuál es el motivo por el que está parado? Danos detalles.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

nadie tiene un alfa
  • axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

alfa 147 16 120cv distintive,tieneneq cambiarle la direccion y atencion no hay recambios en madrid y en italia pasan de la marca solo les impota pruducir y q los cliente como yahan pagado que se fastidien,dos meses el coche en el concesionario parado
  • axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

hola will tienes un alfa
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Hola de nuevo.

Pues sí, tengo un 156 1.9 JTD 105cv y por ahora muy contento.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • chaxchax Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Alfa ha tenido problemas toda la vida, tanto mecánicos como de abastecimiento de piezas, eso con los modelos que estan en produccion, no hablemos de los que ya no se fabrican, no niego que Alfa hace unos coches muy bonitos y muy rápidos, pero la fiabilidad nunca ha sido su punto fuerte.
  • Edu1.8Edu1.8 Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

pues creo k el tuyo es un caso raro, pq yo trabaje de practicas en el taller del grupo fiat de mi ciudad, y pediamos directamente a italia si no habia en alcala de henares, y los recambios llegan en 3 dias. En bmw tardan unas dos semanitas para un cuentarevoluciones...

vaya, k lo encuentro muy raro.

ponte en contacto con atencion al cliente.
  • FilipatusFilipatus Forero Junior
    ojo con el alfa 147

Axer, con todos mis respetos. ¿Sabes por qué nadie te responde?

Porque no te creeemos.

¿Dos meses parado en el concesionario?
    ¿Dirección rota?
    ¿Qué te han dicho en Alfa Contact?

Todos los usuarios actuales de Alfa están acostumbrados a que el coche sea fiable y a que el taller tenga recambios. Así que... a otra cosa mariposa.

• axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

ya no lo tengo quien ha comprado mi alfa.
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Pues a mi me pidieron la esfera del cuanta kilómetros la semana pasada y me tardó solo dos dias.

Es lo único que he tenido que cambiar hasta ahora.
  • anayaviC8anayaviC8 Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Para empezar, hoy por hoy, no tengo un Alfa Romeoporque no teinen monovolume (que es lo que necesito por razones familiares). Soy alfista desde el año 1988 en la que me encapriché de un alfa 33 1.5 TI de segunda mano con 18.000 km. El coche estaba impecable por dentro y por fuera, y en contra de todos (amigos, padre y etc, etc) me lo compré. Lo disfruté durante 6 años. Y cuando digo disfruté, es disfrutar con mayúsculas. Se metía en zona roja en 5ª ¡DIOS MIO, 7.200 R.P.M. EN 5ª! Desde que lo compré hasta que lo cambié por un 146 TD (razones de trabajo) no me dió ningun problema. Tengo que deciros que dándole caña (casi siempre) gastaba aceite pero siempre estaba pendiente y me preocupaba de que no le faltara de nada. Yo le di cariño, y el me dió....¡JAMÁS LO OLVIDARÉ!
    Me cambié al diesel Grrrrrr. No era lo mismo pero....**** que patada tenía el turbo. Cero problemas. Bueno sí, me cambiaron los amortiguadores traseros con 30.000 km y pasada la garantía 3 meses (Decisión del jefe de taller por desgaste en diente de sierra de las ruedas) las ruedas no me las cambiaron, pero pagué 1 y me pusieron 2. Hoy en día lo tiene mi tía con 160.000 km y encantada. Perdonar el ladrillo pero no puedo permitir que se manche el nombre de Alfa Romeo. Todas las marcas tienen algún punto negro, todas. Ahora tengo una C8 2.2 HDI y de momento va perfecto con 5.000 km, ahora bién, el trato en el concesionario una vez vendido el coche, no tiene nada que ver.
    Saludos, y perdonar por la carta de amor.
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

un tio mio lleva con alfa mas de 10 años y sigue enamorado de la marca. actualmente tiene un 156 2.4jtd con mas de 200000km y dice que va como el primer dia, una fiabilidad impresionante y unas prestaciones de infarto.desde que lo compro totalmente nuevo hasta hoy, ningun problema.
    no se, lo tuyo sera una extraña excepcion.
    saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • r2r2 Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

si dices que el problma lo tiene quien ha comprado tu alfa volvemos a lo de siempre: tengo un amigo con un fiat (o alfa o lancia) y le está dando muchos problemas.

como ha dicho filipatus, no te creemos. con tres vehiculos italianos en casa sólo hemos tenido problemas de piezas con el argenta de la segunda serie que nos duró casi 20 años y no tenían recambio para la boya del nivel vaso de expansión del radiador ni del termostato (que nunca falló, pero se quería cambiar por precaución ante la elevedada edad y kilometraje del coche.

pero es que se habla de un coche retirado del mercado hace tiempo y con muy escasa venta en españa. si tu hablas del 147, sencillamente no me lo creo.

no será que habéis dejado alguna deuda en el taller y no os lo quieren mirar para evitarse problemas?
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Este post es de enero pero...

Axer .. de que pieza estas/establas hablando?
  • duke147duke147 Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

yo tengo alfa 147 1.6 120 cv. y salvo unas pijadas con la centralita, ya solucionado en garantia, nada de nada. Supercontento.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Hola,

A mi me dieron un golpe por detras y me cambiaron algunas piezas; catadrioptico, unos topes o no se que etc... tradaron 1 semana.

Tambien se me fastidio una pieza del clima en garantia y tardaron una semana tambien.

No se, segun que recambios son algo puñeteros, pero ojo, en Alfa y en todas marcas no tan de siempre. Mala suerte amigo.

Bye!
  • axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

eso pasa `por elegir mal.
  • axeraxer Forero ✭✭
    ojo con el alfa 147

el recsambio era la direccion entera.
  • SlurmSlurm MegaForero
    ojo con el alfa 147

Bueno, me había dicho a mi mismo que no iba a contestar aquí porque, evidentemente este tío no tiene ninguna credibilidad, pero al final voy a hacerlo.

Os cuento mi caso.

- A los 10.000km empiezo a notar una vibración en el volante al coger los baches que no hacía antes.

- Poco a poco la vibración se hace más palpable, hasta el punto de que, en zonas "rizadas" me tiembla toda la caña de la dirección.

- Con 13.000km el 2 de Junio el coche entra en taller para revisar la dirección. Veredicto: es la cremallera de la dirección, hay que cambiarla. No tienen repuesto en el concesionario y la piden a fábrica. En teoría en una semana estaría en el taller. Me dicen que el coche no sufre ningun problema y que puedo conducir tranquilamente.

- OCHO SEMANAS después me avisan que ya ha llegado la pieza y me dan cita para el lunes (dos días más y se completarían las 9 semanas).

En estas ocho semanas, por distintos motivos he hecho 5.000km con una dirección que debía ser cambiada.

Y, por si te interesa mi coche NO ES ITALIANO, ES ALEMÁN ¿pero como puede ser si los alemanes funcionan de **** madre... son unas putas máquinas perfectas, todos altos rubios y super-inteligentes...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    ojo con el alfa 147

Ya sabes, si esto pasa a un italiano es el servicio, que no hay repuestos que siempre ha habido problemas etc. En cambio si es un aleman ... debe ser un caso aislado, asi nos va.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo