¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autopista vs. Mazda6 CRTD

ZXtdZXtd Forero Senior ✭✭✭
Nada, que he cogido la Autohebdo de esta semana y veo una prueba del Mazda6 CRTD de 136cv... cuál sería mi sorpresa al ver que corre más que el Jaguar X-Type 2.0D y casi tanto como el Accord...

Acelerando de 0-100 en 9,7seg y los 1000m en 30,7seg (o por ahí)...

Según Autopista, el 0-100 lo hacía en 12s y los 1000m en 33 y pico. La verdad es que cantaba un poco, pues en banco les daba 150cv.

No entiendo nada. A mí, la verdad, después de leer aquella prueba, me olvidé totalmente del M6 CRTD de 136cv, pero después de leer la de Autohebdo, en la que además es el ganador, con el que se quedarían, no sé, aquí hay algo turbio...

En fin...

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero

Parece ser que aquella unidad concreta no se encontraba en las mejores condiciones,a pesar de dar también más potencia de la anunciada.

Incluso la versión de 120 cv le ganaba en aceleración.

De todas maneras,como fiabilidad de las pruebas "de correvit",en mi opinión Autopista y otras de su grupo no tienen rival.

Pero es una impresión personal.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭

Bueno, en algunas revistas lo coches dan caballaje en función de la unidad "especial" que les manda el fabricante, y esto no levanta sospechas en función de la inversión en publicidad del mismo.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo