¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra-venta, importacion, ojito

valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
Estando en mi taller habital con otra avería "habitual" grupo VAG,de mi TDI estaban allí dos Audis. Un A6 y un A3
El A3 gracias una correa de distribución, arrancados cinco dientes de la misma, dos válvulas saltadas, en fin un desastre. No entenderé nunca el abandono de las cadenas de distribución por correas dentadas, de goma al fin y al cabo, más susceptibles de estos fallos.
El A6 era de importación. Toda una maravilla, asientos de cuero , GPS, xenon , tracción quattro, full equipe. Pa volver **** a cualquiera... más de igual de lo q era. 50.000 km de marcador. ¡Esta nuevo! De un caprichoso q se lo cambió por un A8, imagino al avispado vendedor. El caso es q ya tenía recalentones. La bomba del agua jodida. Mi mecánico curtido en toda clase de "batallas", autobuses, camiones, coches de toda clase y condición, y sabida mi afición por el tema: ven q te enseño algo q te va gustar. La susodicha bomba ES DE PLASTICO, con lo cual el orificio q se une al eje q acciona la correa de distribución se pasó, de manera q giraba el eje y no rueda de aspas q obliga al agua a circular. Pero eso con 50.000 km es normal. Me dio en un principio la risa, luego pense q quizás esa era la misma bomba q llevaba mi TDI, cosa q en efecto me confirmó después. Otra q se me avecina.
El coche totalmente impecable, tenía sus "SECRETOS". Pero no se vayan todavía aún hay más. Para sacar la bomba hay q desarmar todo el frente del vehículo. ¡ Que desgracia q hay se olvidaron de limpiar todo, todito todo! El alternador tenía más **** q la q se puede quedar en una calle adyacente de un estadio de fútbol después del encuentro. Pero donde vamos con 50.000 km un alternador así. Las úniones del motor y el grupo habían sido "tocadas" y no de fábrica. Los 50.000 del ala los tenía en la rueda de repuesto en el mejor de los casos.
Ya por último, repasando las superficies del coche, alguna estaba tb repintada, pero no con mucho mimo.
Y encima de reconocer el engaño por el comprador, cara de poker pq el seguro-garantia del vendedor no le cubre toda la reparación, y mucho menos el daño moral.
Moraleja: en Alemania se cambia de coche mas a menundo y hay muchos coches buenos, pero en Alemania.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola:

A un familiar mío le "colocaron" un A4 2.5 TDI de importación con 50mil km (qué casualidad), con libro de revisiones y que parecía estar impecable. Lo tuvo un año y le dio varios problemas impropios de ese kilometraje y al final, por motivos que no vienen a cuento encontró el libro original. Sólo había pasado las revisiones oficiales el primer año y en la última marcaba unos 130mil km, por lo que se deduce que tenía un mínimo de 250mil cuando lo compró,más los 40mil que le había hecho él.

Amenazó con denunciarle por la vía penal y dio la casualidad que debía tener alguna cuenta pendiente con los tribunales por temas similares y se acojonó y le devolvió la pasta. Después se compró un laguna Dci 150 y se acabaron los problemas.

No dudo de dqdue haya chollos en coches de segunda mano en el resto de europa, pero los que vienen a españa suelen ser "chollos" de este último tipo.

Yo creo que traen sobre todo Chatarra con muy buena pinta por un motivo. En alemania, bélgica o donde sea se los venden a precios tirados porque están ya gastadillos, los traen y les quitan 200 ó 300mil km y los venden a precio de buenos. El negocio es redondo, y como hay mucho **** por un lado y mucha gente a la que le entra por los ojos (¿a quién no?) un carrazo a precio de renol o citroen, pues nada, a estafar al personal.

Un saludo, y como decían en Canción triste de Hill Street: Tengan mucho cuidado ahí fuera.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• chaxchax Forero Senior ✭✭✭

Pero es que la gente quiere duros a pesetas y eso no puede ser.
    A mi una cosa que siempre me ha mosqueado de este tipo de vehiculos es que todos vienen con 50.000 Km, y las revisiones pasadas en la marca.

Vamos a ver, que pasa, que en Alemania cuando los coches hacen 50.000 kilometros los dueños se paran en la misma carretera, lo llevan al taller con grua y se compran otro??, eso no hay quien se lo crea, se pueden consultar los precios de estos coches nuevos en ALemania y no son nada baratos, en un estudio realizado por la revista coche actual donde se exponian los precios de los coches en Europa, los coches costaban nuevos mas que aquí, por lo que me parece raro todos estos chollos, que mas bien son tongos.

Pero claro, mola mucho conducir un cochazo y pintarla por el barrio, y luego pasa lo que pasa, primero que te venden despojos de tienta, y segundo y principal, que la gente luego no tiene dinero para mantenerlos como dios manda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo