¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Junta homocinetica de VAG

valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
De nuevo mi TDI 115cv en el taller. Esta vez la junta homocinetica de la derecha jodida. Ruidito clac clac clac, al volver la dirección...y ya está el lio. Compruebo con la dirección girada a esa dirección y efectivamente está el fuelle-guardapolvo totalmente rajado y la grasa esparcida por todos lados. 250 euros más en el mantenimiento del puñetero Volkswagen.
Quisiera saber si algún poseedor de estas maravillas de la "tesnica", le ha pasado igual y con cuantos kilometros se le ha caido. En mi caso 140.000 km.
Por cierto , en el taller de reparacion independiente, yo de los oficiales NO QUIERO NI HABLAR, estaban mi TDI , un A6 y un A3. El q menos tenía era el mio por suerte. Lo demás en el post Compra-Venta,importación, ojito.
Viva el grupo VAG image

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Junta homocinetica de VAG

Hay que revisar periódicamente los guardapolvos esos, si no se te rajan y te provocan una avería mucho más cara. Por cierto, 250 leuros me parece cariiiisimo

Un slaudo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo