¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe los plazos de entrega de Fiat?

pppppp Forero ✭✭

Hola a todos,pues bien como dije en otro mensaje he comprado un Fiat Stilo despues de mucho tiempo detras de el. Mi duda es saber ahora cuanto tardan normalmente en llegar, en el concesionario me dijeron un mes, pero no se.Me gustaria que los compradores de Fiat o alguien que lo sepa me dijera cuanto tardan normalmente.

gracias a todos

Comentarios

• MonchMonch Forero Senior ✭✭✭

Buena compra!!

El mío lo tenían en Madrid (lo compré tb en Madrid) y me lo dieron en tres días... Me explicaron que si estuviese en un almacén que tienen en Valencia, pues que unas dos semanas... y que si no ALREDEDOR de un mes... ese "alrededor" ya no sé cuánto será...

Al final ¿por cuál te has decidido?

¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es
  • pppppp Forero ✭✭

Hola Monch! Que tal como estas? Te acuerdas que estuvimos hablando hace un par de meses? Pues bien ya me decidí por el Stilo 1.9 JTD 115cv DYNAMIC Blanco, con llantas 17" , spoiler,reposabrazos y todos los detalles (parachoques,rejillas..etc) pintados de blanco, el pressupuesto no daba para mas. Pues yo pensaba que seria menos pero el comercial primero me dijo 15 dias y luego 1 mes, por lo que no me fio nada. **** tu tuviste suerte, ojala no tarden un mes pq tengo unas ganas de tenerlo que no veas. Tu de que color lo tienes? Y como te va, estan contento? ah y por que precio lo sacaste?

Un saludo

Has hecho una buena elección! A mi me gustaba mucho en blanco... pero mi novia dijo que NO, y no hubo manera... Al final lo pillé en negro metalizado. La verdad es que cuando está limpio (casi siempre) es impresionante, eso si, todos los sábados a pasarle la manguera!

Lo compré a finales de agosto, con llantas de 17", pintura metalizada, clima bizona y spoiler... lo saqué por 16.800€ incluido prever. No apreté nada al comercial y sólo fui a un concesionario... En principio lo del clima no lo iba a pedir, pero el que tenían listo lo llevaba y el comercial me lo regaló, pues como iba a negarme...

Estoy muy contento con él, cada día va más suave. Te comento el único problema (problemilla)que he tenido, porque virtudes ya habrás escuchado muchas... Los enganches de la bandeja se me han salido y es un poco **** encajarla, como verás no es nada grave, así que me espero a la primera revisión... Llevo un poco más de 11.000km y no me ha gastado nada de aceite (te lo indica al arrancar), la mayoría los hago por autopista y me viene a gastar unos 6.6l de media, según ordenador (que es un poco ****...ya lo verás)

Y por último, para que no sea demasiado ladrillo, decirte que las llantas de 17" tienen sus ventajas y desventajas. Primero las desventajas: No es que le cueste moverlas, pero seguro que con las 205 va un poco más suelto, ya, no hay más. Ventajas: Estética poderosa y, debido a una suspensión tirando ha blanda, hacen que el coche se pegue literalmente a la calzada, se inclina debido a la suspensión, pero no hay **** de que ni siquiera chirrién las ruedas... una vez que le cojes el tranquillo puedes hacer pasos por curva muy rápidos...

En fin, que yo estoy encantado, no hay coche en el mercado con tan buena relación calidad-precio... Tengo cámara digital nueva, así que éste fin de semana después de lavarlo le hago unas fotillos y las cuelgo para ponerte los dientes largos.

Saludos.

...lo que quería decir con las ventajas de las llantas, es que el llevarlas compensa la suspensión blanda... es que estoy trabajando, me despisto y no me explico bien... image
  • pppppp Forero ✭✭

Para tio, que me llegan los dientes al suelo ya!!! Vaya con esas novias que no les gusta el blanco. Yo no tuve ese problema, iba a por el negro, pero uno dias antes habia visto uno blanco y me encanto. Cuendo fuimos al concesionario habia uno allí expuesto blanco y a la parienta le gusto, asi que no se hable mas.

A mi me ha salido por 15.900€ dando mi ibizilla, y sumandole los 1800€ de descuento de este mes pues ha salido bastante bien.
    Las llantas 17" vienen con 215, asi que mucho mejor.El ordenador es un ****? Pues solo me faltaria eso, hay que configurarlo y historias no?

Venga espero esas fotos, y cuando tenga el mio te las cuelgo yo para ponertelos largos yo.

Saludos
  • pppppp Forero ✭✭

Hola a todos de nuevo. La ultima es que hoy me llaman del concesionaro y me dicen que no hay ninguno en stock, que por lo menos tardara en llegar un mes y medio. mal empezamos. Hay alguien que le pasó lo msimo? Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada, esperar y punto.

image image

...hombre no está mal, ahora eres como un cliente de rolls o bentley, te van a fabricar el coche en especial para ti!! ...para que luego digan que fiat es una marca generalista!

image image image

p.d.: No he colgado las fotos porque este finde ha llovido... más vale tarde que nunca y lo prometido es deuda!
  • pppppp Forero ✭✭

...pues si que lujo, lo importante es que salgo "bueno" que es quiza lo que mas me preocupa. A ti de momento ningun problema, no?

Esas fotos que lleguen pronto!!! image image image
  • pppppp Forero ✭✭

Aun sigo esperando... image image el coche. En todas las marcas son igual de tardones??? Llevo 3 semanas desde que lo pedí, y por lo que veo aun me quedan un par o tres mas.

Un saludo para todos
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭

Si te lo tienen que fabricar, creo que los Fiat tardan alrededor de 2 meses en traerlos.
  • pppppp Forero ✭✭

**** no me digas eso, que a mi me dijeron un mes... image image
  • lokojoslokojos Forero ✭✭

pues siento decirte, ppp, que me dijeron que si lo piden a fábrica tardan más de dos meses...y lei en un foro de no que le tardó casí 3 meses o asi!¿?...espero que no sea tu caso, y el mio si finalmente me lo pido, jeje...
    Suerte!

image image
  • pppppp Forero ✭✭

Hola lokojos, pues si yo he escuchado muchas cosas, de quien le tarda 1 mes, a otro 1 mes i medio, pero hasta 3 meses, nooooooo! A mi en un principo me dijeron un mes y luego mes y medio. Les llamé el lunes y me dijeron que seguiamos por el mismo plazo que creia que estaria en lo previsto, haber si es verdad, pq si ya cuesta decidirse, no te digo nada la espera....

Gracias por desearme suerte! image

Tu tambien te lo estas mirando? que modelo? en que provincia? yo si quieres te puedo decir lo que me cuesta a mi, unos 15.900€ y pico no me acuerdo ahora, con llantas 17", reposabrazos,spoiler, y todo los plasticos pintados del color del coche.

Un saludo image

Hola ppp, que tal esa espera?
    pues yo stoy mirando el jtd 115, en Valencia, pero solo he hecho una visita y 17mil y pico...con llantas, spoiler, apoyabrazos, clima, pintura metalizada y plan prever.
    Ya me contarás si te lo dan y tal...
    Suerte! ciao!
  • pppppp Forero ✭✭

Hola campeón como estas? Pues ya ves sigo esperando ( 1 mes), ayer mismo llamé al conce y me dijo que el lunes si no saben nada lo reclamaran. Asi estamos, menudo petardo comercial me ha tocao image

17 mil y pico, diles que se tiren de la moto. ya has visto lo que me cuesta a mi sin el clima.

Si quieres pasate por www.stileros.com en el foro(PHP) hay mucha peña de Valencia igual te pueden ayudar.

Un saludo image

Wenas! he ido a otro sitio, pero me dan los mismos precios...16870 con clima, pintura, apoyabrazos y spoiler (sin el prever), y si esta en stock en 16330...tengo todavia que "presionar" más...Q tal tu?

salu2
  • pppppp Forero ✭✭

Te respondi en el que abriste post que abriste hoy.
  • fer306hdifer306hdi Forero ✭✭

Hola ppp. Mi 306 me tardaron un interminable mes, pero al final llego. Saludos desde Asturias
  • pppppp Forero ✭✭

Hola fer306hdi, eso no es nada, yo ya llevo 5 semanas y pico esperando. En teoria me llega el dia 10, que hara las 6 semanas, lo tuyo no fue tan graves, jejejejee.

Eso dicen, pero haber si es verdad que llega, recemos todos image image

Un saludo campeones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo