¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sensor Parking

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Hola

Estoy muy interesado en montar los sensores de parking a mi C5 Break, mas que nada para poder ajustarlos en sitios tipo centros comerciales donde o lo pegas bien a la pared o de detras o el morro sale un huevo.

Ademas que lo he probado en otro coche y es muy comodo para uso diario igualmente.

La cuestion que he visto de estos sensores en el mercado, no originales que es un royo segun me comentaron en la casa.

Sabe alguien de donde conseguir sensores de estos con el kit a buen precio?, gracias de antemano y toda la informacion sera bien recibida.

Saludos.

Comentarios

• nonillononillo Forero ✭✭
    Sensor Parking

uppp
    que yo tmb kiero saber cuanto cuesta esooooo
    saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Sensor Parking

Donde yo llevo los coches a montar las alarmas, de la misma marca que estas, los hay por unos 200 € como muchisimo dinero, y dan buen resultado.
  • txapapotetxapapote Forero Senior ✭✭✭
    Sensor Parking

Hola jl majete, pues si que son un buen invento mi premier los trae de serie y te ahorra muchos toques atras, (espero que no se estropee porque si lo hace sin avisar pum.),

solo una cosa no sirve si tienes bola de remolque

un saludo
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Sensor Parking

Gracias a las contestaciones.

Respecto si llevas bola de remolque si que suelen servir siempre y cuando los gires un poco y no detecten el mango la bola, jejeje.

DJ los que tu dices supongo que eso seran montandos ya en el coche, no?, a mi me han dicho alguno que venden en grandes superficies tipo aurgi, pero en Zaragoza no hay tiendas de este tipo. Ademas que dan resultado segun se ve los de esta marca.

A ver si alguien puede ayudarme mas y sabe algo, gracias de nuevo.

Saludos.
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    Sensor Parking

Vista este link: KPSport

La verdad que no son muy serios porque yo he pedido dos veces dos pares de pestillos para las puertas (para que queden totalmente escondidos) y todavía no los he recibido
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    Sensor Parking

Y aquí tienes una pequeña explicación de qué son, cómo funcionan y cómo se montan
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    Sensor Parking

Por que no pruebas con AURGI, www.aurgi.com. Yo lo tengo de serie y me encanta, me he ahorrado muchas rozaduras, lo unico que a veces pone algo nerviosillo el piiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... .

Ya nos contaras.

Sensor Parking

Aurgi debe tener sensores de estos, pero la cuestion es que en Zaragoza no hay de este tipo de establecimientos, he mirado en Feu Vert, Norauto y demas y no hay nada que se pueda parecer a sensores que funcionen y sean a buen precio. Alguien que me pueda dar mas informacion?

P-IV

Muchas gracias por tu informacion, pero los veo un poco caros esos.

Saludos.
    Sensor Parking

Nadie mas me puede ayudar ni decir algo mas sobre este tipo de "chismes"?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo