¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

focus c max

floreteflorete Forero ✭✭
hola me gustaria saber si hay focus c max guia de km 0 a ser posible con asientos de cuero me encanta pero 24000 euros es una pasta para mi contestadme alguno gracias

Comentarios

• aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    focus c max

Imposible.

Para que encuentres un km 0 tene que ser propiedad del concesionario por lo menos 6 meses. Y ese tiempo aun no ha pasado desde que empezó a comercializarse el c-max. Ademas, con esas caracteristicas es mas dificil aun.

Tendrías que esperarte a que pases unos meses para empezar a encontrar "algo"

Un saludo.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    focus c max

Los C-MAX Ghia estan vendidos todos desde octubre y hasta marzo, no hay ni uno en toda España, y solo bajo pedido, asi que olvidate de encontrar KM-0 por que es mas facil que te toque la loteria.

Si te lo quieres comprar, yo te lo vendo muchisimo mas barato, miralo aqui www.motor30.com
  • GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    focus c max

DJ.Jota,en que ford estas?
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • chivichivi Forero ✭✭
    focus c max

Los frenos del 2.0tdci y los 1.6 tdci son los mismos? como es que por ejemplo en km77 las frenadas del 2.0 son mejores que los del 1.6? que yo sepa montan los mismos elementos de frenada , no?

http://www.km77.com/marcas/ford/c-max_04/20tdci136/mediciones.asp
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    focus c max

En MOTOR 30 en Virgen de la Paz 16 junto a la M30 y al Puente de Ventas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo