¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Opel Vectra OPC. Diesel 1.9, 212 CV

RobeRobe Forero Junior

El Vectra Diesel más potente y deportivo. Es el nuevo OPC, que se ha presentado recientemente como prototipo, con un motor 1.9 de 212 CV. Este modelo se fabricará en serie y estará disponible a partir de la próxima primavera.

Bajo el capó monta el motor Diesel más potente de la marca, un 1.9 de 212 CV biturbo con inyección 'common rail'. El par máximo de 400 Nm está disponible en prácticamente toda la gama de revoluciones del motor, desde las 1.400 a las 3.500 rpm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.

El consumo contenido, 6 litros cada 100 km.

Cuenta con una carrocería rebajada con accesorios aerodinámicos y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, con neumáticos 235/30. El color de la carrocería es Azul Ardenas, al igual que en el interior, completamente tapizado en cuero de este color.

Además, también se han realizado modificaciones en los reglajes de los amortiguadores y los muelles, y se han instalado frenos de mayores prestaciones.

Aun no se poner imagenes, os ruego me perdoneis. Saludos.

Comentarios

• mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Opel Vectra OPC. Diesel 1.9, 212 CV

Pues ta bien. 212 burrillas jó, que envidia, yo tengo opel tb, pero con 60 cv. image
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo