Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf 1.2 TSI DSG, a prueba (I)

13»

Comentarios

• Partizan146 escribió : »
    Joer, pues o hay que ser muy listo

Por qué se da descuento al sector de periodistas del motor y no al de fontaneros????

Es que tiene **** que no te des cuenta. Nadie regala nada, y las empresas menos, si tienen ese descuento particular es a cambio de algo. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Pero nada, tu me vas a enseñar como funciona este mundo tambien?

Vigila tus informaciones,ya que te engañan y eso crea desinformacion.

Si tienes alguna duda llamame y te podre ayudar.

Mas que nada para que no quedes mal.

tu no me vas a enseñar como funciona este mundo
  • Starex escribió : »
    Yo os puedo dar mi punto de vista desde Autoblog y desde luego las marcas no nos dicen nada de que tengamos que poner una cosa u otra. Cada uno es libre de poner lo que crea conveniente y sólo si hay algún dato que no es verdad te lo comentan (lógico y normal).

Sobre los descuentos, los que no tenemos carné de prensa desde luego que no los olemos. Y los que lo tienen, se benefician igual si son de prensa del motor, del corazón, económica, etc.

Si las marcas no nos quieren dejar coches por que los ponemos verde, en mi caso os lo haría saber publicando una noticia y dejando claro el motivo. Esa es peor publicidad que la critica más dura, por lo que no creo que se quieran arriesgar.

En definitiva, de momento he probado un montón (están publicadas en Autoblog) y nunca me han dicho nada de nada. Y a la hora de repetir marca siempre han estado dispuestos a dejarme uno (compatibilizando fechas obvio).

Sobre blogs, no a todos les dejan coches. A los que tenemos la suerte de poder contar con parque de prensa pues tenemos los mismos privilegios y obligaciones, con un contrato similar de préstamo. Lo único pues que si una de las grandes (autopista, km77, motor16) pide una unidad y la tienen reservada para ti, igual te dicen que no pueden dejartela, dando prioridad a los medios más importantes. Aunque bueno, esto no sucede en todas. Algunas nos los dejan sin mirar quién es quién y mantienen el orden de pedidos.

Vaya manera de joderle a algunos la teoria.
  • JoK3r escribió : »
    Yo creo mas bien que se esta yendo a tomar por el culo porque gente que en teoría podría aportar conocimientos interesantes como tu se empecina en afirmar teorias difamatorias como las que estas vertiendo en este hilo que, a parte de no tener gran valor automovilístico, tu mismo sabes que no son ciertas y únicamente vienen dadas por tu pensamiento discordante con el grupo VW, pensamiento que empieza a rayar la paranoia y mas aun con los recientes temas abiertos de los VW de segunda mano que, aunque a tí no te lo parezca, no hacen otra cosa que agravar el profundo malestar que te provoca el grupo VAG, malestar hiperbolizado por la gente que cree en sus buenos productos y lo dice abiertamente, cosa que no soportas y te produce urticaria. Y ya puedes trabajar en Mercedes y Toyota y estar al lado de VW, que hay cosas que son evidentes y, por mucho que grites mas que el resto, no por ello vas a tener mas razón.
    ç

Que si, que si, que cuatro talibanes como tu ya se que vais detrás mio porque "os jode" lo que mi experiencia me dice sobre ciertos coches Y más cunado el tiempo y muchas otras pruebas me han dado la razón.image

Ya lo sabemos, no insistas. Urticaria te sale a ti y a cuatro cibervoluntarios más que conocen los coches de verlos en un escaparate u hojearlos en una revista.

Lecciones las justas.
  • Ferdinand928 escribió : »
    Pues yo he conducido un ML 280CDI y me llevé una gran satisfacción.

Excepto por el ruidito de fondo a lo John Deere.

No me refería a conducción que enamora para ser un SUV.

pero algunos detallitos no me gustaron mucho, igual yo esperaba más...

Sin que sirva de precedente, el Q7 me parece pelín por encima en algun detalle...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    ç

Que si, que si, que cuatro talibanes como tu ya se que vais detrás mio porque "os jode" lo que mi experiencia me dice sobre ciertos coches Y más cunado el tiempo y muchas otras pruebas me han dado la razón.image

Ya lo sabemos, no insistas. Urticaria te sale a ti y a cuatro cibervoluntarios más que conocen los coches de verlos en un escaparate u hojearlos en una revista.

Lecciones las justas.

Que tío.....lo que sabes de los demás.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    El es feliz con su cuento sobre los talibanes, los voluntarios y el sinvivir de esta pobre gente en beneficio de una gran corporación. Tendría tirada literaria, algo peliculero es al menos.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero
    Ahora salgo yo y voila, los tres jodedores de foros aqui juntitos y además sucesivos o consecutivos, no se cual es la palabra más adecuada :D

Aunque no se si faltaría alguno más todavía ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Esta tarde fuí con mi padre a un concesionario VW. Como he heredado el 406, mi padre se tiene que comprar ya su "último" coche, y teniendo en cuenta para lo que lo usará y el poco espacio que tenemos en la plaza de garaje pues nos interesa el Golf TSI 122 o 160 cv.

Yo ya le dije antes de ir que se preparara, que nos iban a bombardear con lo del diesel image y así fué.

Nada más entrar ya me temí lo peor, todos eran diesel, creo que hasta el Passat CC que tenían jajaja Había dos Golfs, uno Advance TDI 1.6. y el Sport TDI 140.

Soy muy alto, así que lo primero que miré fué eso. Puse el asiento del conductor a mi medida y después me senté atrás para comparar con mi 406. Estoy sorprendido, tengo más espacio en rodillas y cabeza que en mi berlina, pero en contra vas como más vertical. Los acabados bien, pero no me gustó el volante de "cuero": demasiado resbaloso, pequeño....cutre para mi gusto.

Hemos quedado para probar los diferentes motores, probaremos el Scirocco TSI 1.2 y el Golf TDI 1.6. Pero vamos, solo por curiosidad, ese tío no nos encasqueta el diesel porque no me sale de los ****.
  • belmar escribió : »
    Ahora salgo yo y voila, los tres jodedores de foros aqui juntitos y además sucesivos o consecutivos, no se cual es la palabra más adecuada :D

Aunque no se si faltaría alguno más todavía ...

Tú eres el cabecilla y el líder de la mafia :D
    El es feliz con su cuento sobre los talibanes, los voluntarios y el sinvivir de esta pobre gente en beneficio de una gran corporación. Tendría tirada literaria, algo peliculero es al menos.

Hay personas que no son capaces de reconocer que se equivocan aunque se lo demuestres.

Al no ser capaz de reconocerlo la unica opcion que tiene es faltar,atacar y hacerse el ofendido.

Los cuentos los tuyos.

Eres un fanático como otros tres o cuatro. Nada más que aportar que eso. Demostrado cuando como no se te ve más que descalificaciones a productos no-VAG y encumbramiento del citado grupo automovilistico. Eres el ejemplo perfecto de abducido. Además respeta un poco y serás respetado. Cómo no lo haces, pues te considero morralla fanatizada. Es lo que hay.

Yo aporto mi experiencia, tu solo tus prejuicios y la prepotencia por creer que sabes mucho y no sabes nada. Te encanta llamarme mentiroso continuamente, como muchos otros que no tragan que un profesional de la automoción no le baile el agua a lo que tu y cuatro más inducidos por las revistillas y de poner las manos en los escaparates de los concesionarios, creeis.

Eso con dos o tres meses en un concesionario de VO se te arreglaría, no te preocupes.

Así que los rollos se los cuentas a otro, o cuentaselo a tus amiguitos del foro. La gente normal por suerte no es como vosotros.
  • pgk escribió : »

Lo mismo que algunos se aventuran a llamarme mentiroso puedo llamarles yo niñatos de revistilla en mano y **** en la otra.

Se acabaron las medias tintas, a mi en grupito como hienas al ataque de Partizan me la trae al pairo, ya estoy acostumbrado.

No me respetais, pues no os respeto y si os tengo que decir 4 cosas, pues las digo. Si me canso al **** ignore, y así podreis seguir con vuestras pajas mentales solo por creer que teneis el mejor coche del mundo y los de los demás son una ****, que en definitiva es lo que defendeis, si no, no saltaríais como resortes al ver una crítica a VAG.

Y por supuesto sin argumentos, sin prueba alguna, sin experiencia que aportar, con frases pre-fabricadas leídas en una revista y despotricando contra las demás marcas y contra foreros, de los cuales muchos ya ni aparecen por aquí por el hastío que provocais algunos.

Turboxer tenía toda la razón.......
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo mismo que algunos se aventuran a llamarme mentiroso puedo llamarles yo niñatos de revistilla en mano y **** en la otra.

Se acabaron las medias tintas, a mi en grupito como hienas al ataque de Partizan me la trae al pairo, ya estoy acostumbrado.

No me respetais, pues no os respeto y si os tengo que decir 4 cosas, pues las digo. Si me canso al **** ignore, y así podreis seguir con vuestras pajas mentales solo por creer que teneis el mejor coche del mundo y los de los demás son una ****, que en definitiva es lo que defendeis, si no, no saltaríais como resortes al ver una crítica a VAG.

Y por supuesto sin argumentos, sin prueba alguna, sin experiencia que aportar, con frases pre-fabricadas leídas en una revista y despotricando contra las demás marcas y contra foreros, de los cuales muchos ya ni aparecen por aquí por el hastío que provocais algunos.

Turboxer tenía toda la razón.......

Niñato de revistilla en mano......¿cuando te he insultado? te he dicho ( en esta ocasión) que lo de las puertas que suenan a lata es mentira porque lo es ¿has demostrado tú algo respecto a esto?¿video?¿sonido?

Si esto es fácil de comprobar por el que tenga interés.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Niñato de revistilla en mano......¿cuando te he insultado? te he dicho ( en esta ocasión) que lo de las puertas que suenan a lata es mentira porque lo es ¿has demostrado tú algo respecto a esto?¿video?¿sonido?

No hay argumentos,solo descalificaciones a diestro y siniestro para intentar dar peso a sus verdades.

Cuando me he referido a ti?

Yo no he dicho que sonaran a lata. No os inventeis las cosas, si no que suena a débíl, con ese "plof" que tambien hacen los Toyotas. Con la salvedad que el Golf está mejor terminado por dentro que el Auris (eso lo he dicho textualmente antes). Ni más ni menos. Pero que da igual, voy a seguir diciendo lo que me salga de los **** y al que no le guste, ajo y agua.

Pero si os quedais con lo que interesa y os inventais lo que digo. Pues claro, pasa lo que pasa.

Demostrar algo?. Bueno, cuando he aportado pruebas gráficas os habeis burlado de mi, asi que el que quiera pruebas que venga al concesionario, que se las enseñaré en persona.
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Yo creo mas bien que se esta yendo a tomar por el culo porque gente que en teoría podría aportar conocimientos interesantes como tu se empecina en afirmar teorias difamatorias como las que estas vertiendo en este hilo que, a parte de no tener gran valor automovilístico, tu mismo sabes que no son ciertas y únicamente vienen dadas por tu pensamiento discordante con el grupo VW, pensamiento que empieza a rayar la paranoia y mas aun con los recientes temas abiertos de los VW de segunda mano que, aunque a tí no te lo parezca, no hacen otra cosa que agravar el profundo malestar que te provoca el grupo VAG, malestar hiperbolizado por la gente que cree en sus buenos productos y lo dice abiertamente, cosa que no soportas y te produce urticaria. Y ya puedes trabajar en Mercedes y Toyota y estar al lado de VW, que hay cosas que son evidentes y, por mucho que grites mas que el resto, no por ello vas a tener mas razón.

bueno, bueno !!!! ya va siendo hora de que no le digamos la verdad siempre los mismos.

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demostrado cuando como no se te ve más que descalificaciones a productos no-VAG y encumbramiento del citado grupo automovilistico.
    Solo puedo citarte esto, el resto solo son injurias y provocaciones y estamos en lo de siempre... cuando me dirijo a tí lo suelo hacer con un mínimo de decencia, aunque te pique un poco y contestes como acabas de hacer en el trozo que he preferido eludir. Quien se pica tanto o pierde la razón o directamente no la tiene.

A lo que voy, no suelo descalificar gratuitamente un coche sino que aporto mi opinión subjetiva sobre este, aceptando en cualquier caso que puedo estar equivocado pues no es mas que lo que yo personalmente he podido contrastar, a veces solo leer. Así pues es solo una opinión modesta de un aficionado que comparte su experiencia en un foro. No pretendo afirmar categóricamente y sin pruebas el 99% de las veces, enojándome si alguien me rebate y ni planteándome que, tal vez y solo tal vez, otro forero pueda tener razón (¿te suena?). Eres un participante mas que puede aportar cosas interesantes por estar en contacto con esta industria a diario, pero no te confundas, esto no te dá el beneplácito para creer que tus teorías siempre tienen mas valor que las de otro forero cualquiera, empezando porque no todos exponen aquí su vida laboral y, por tanto, no conoces bien al grueso de los foreros ni sabes si es verídico lo poco que sabes de ellos. Podrás opinar mucho pero no siempre mejor, es mas, probablemente tus intervenciones gocen de mayor grado de parcialidad por identificarte con una marca y trabajar en ella, es un caso mas común de lo que la gente cree.

Yo probablemente sea parcial (aunque intento evitarlo) porque me suelen gustar los coches del grupo VW, pero todo el mundo lo sabe porque yo soy el primero en reconocerlo. Por eso quizás sea mas fácil decirme eso de taliban, voluntario y todo esto que tanto te gusta... aun así, prefiero ir de cara y no esconderme, a lo mejor tendrías que posicionarte de forma parecida, con la verdad se llega mas lejos y la gente suele entenderte mejor, aunque no comparta tus apreciaciones.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Cuando me he referido a ti?

Yo no he dicho que sonaran a lata. No os inventeis las cosas, si no que suena a débíl, con ese "plof" que tambien hacen los Toyotas. Con la salvedad que el Golf está mejor terminado por dentro que el Auris (eso lo he dicho textualmente antes). Ni más ni menos. Pero que da igual, voy a seguir diciendo lo que me salga de los **** y al que no le guste, ajo y agua.

Pero si os quedais con lo que interesa y os inventais lo que digo. Pues claro, pasa lo que pasa.

Demostrar algo?. Bueno, cuando he aportado pruebas gráficas os habeis burlado de mi, asi que el que quiera pruebas que venga al concesionario, que se las enseñaré en persona.

Para ser exactos has dicho " a plástico"....que pa caso....

Entiendo que te refieres a mi porque soy uno de esos ultras cibervoluntarios , así me has definido alguna vez, por eso.

Yo no necesito pruebas para saber como suena la puerta del Golf VI porque puedo compararlo con buenas puertas que he tenido, y no, no suena ni a plástico ni a malo, muy muy lejos de eso.

HOmbre!!! por favor....es que si algo he criticado ( por gustos, no por mal hecho) es la sensación de flotación que tiene la puerta del C que no tiene tres puntos de parada y basta con acompañarla para cerrarla, suave suave ¿pesada esa puerta?

Insisto, que ni mala ni de lata, suavísima, pero de pesada nada, y la de atrás suena tirando a mala ( como el 90%)

Las puertas del Clase C tienen dos puntos de parada, quizás sea mejor tener tres o uno...no me lo he planteado, sinceramente.

El peso no indica nada, una puerta de aluminio pesa mucho menos y es igual de ''buena'' puesto que las barras anti-impacto van por dentro y son de acero de alta resistencia. Donde se nota la diferencia entre una puerta a una mala es el ajuste, que quede bien cerrada a la primera, que encaje suave con un sonido sólido, breve y sin vibraciones. La cinemática de la puerta, si es buena, facilita que la puerta se mueva con facilidad.
    Por ejemplo, el portón del C Estate tiene una cinemática admirable, lo bajas con mucha facilidad (buena puesta a punto y colocación de los amortiguadores) a poco que lo sitúes en el punto medio ya baja solo el resto del trayecto y cierra con facilidad. Eso hace un poco **** la opción de bajada eléctrica. Otro detalle es la manera en la que han diseñado los agarraderos para bajar la puerta, en forma de asa abierta en el extremo del portón y no una henidura en mitad del revestimiento.

Cada tema da para mucho, perdonad el tochazo.
    Ferdinand928 escribió : »
    Pesada no, suave si, y la calidad creo que fuera de toda duda.

Eso sí, exceptuando las soldaduras del año '60 que dicen image. La robustez de las bisagras y la estanqueidad de las mismas es muy buena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo