Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf 1.2 TSI DSG, a prueba (I)

2

Comentarios

• el_fran escribió : »
    Precisamente si algo se puede decir del Golf (sobre todo el 3p) es que sus puertas son macizas y pesadas, pero bueno... Las de Toyota no dan esa sensación ni de lejos, al menos en el Auris.

Eso que dices de ajustarlas, por cierto, les pasa mayormente todos los 3p y coupés, no sólo al Golf. Es normal por tamaño y peso de las puertas. Yo no lo he necesitado hasta el momento, y cierran de maravilla y ni un sólo grillo, oiga...

Las del Golf y las del Auris pesan igual y encajan con ese "floooop". Cada uno sus gustos. A mi me da la sensación de coche barato. (y si los vemos por dentro el Auris más barato que el Golf, ya que aquí el alemán le da sopa al japonés pero ese no es el tema).

Yo prefiero algo que cuando se cierre "se note" que haya que darle fuerza, no la mariconada de "floooop".
    ¿Y qué prueba es esa? Veamos, insiisto, ¿alguna prueba consistente de algún caso en particular o bien generalizamos a TODA la prensa y periodistas?

O sea, la misma validez como cuando se generaliza con los políticos y los comerciales de coches, por ejemplo, ¿no? T*d*s p*t*s image

Pues vale... image

Joer, pues o hay que ser muy listo

Por qué se da descuento al sector de periodistas del motor y no al de fontaneros????

Es que tiene **** que no te des cuenta. Nadie regala nada, y las empresas menos, si tienen ese descuento particular es a cambio de algo. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Pero nada, tu me vas a enseñar como funciona este mundo tambien?
  • Partizan146 escribió : »
    Las del Golf y las del Auris pesan igual y encajan con ese "floooop". Cada uno sus gustos. A mi me da la sensación de coche barato. (y si los vemos por dentro el Auris más barato que el Golf, ya que aquí el alemán le da sopa al japonés pero ese no es el tema).

Yo prefiero algo que cuando se cierre "se note" que haya que darle fuerza, no la mariconada de "floooop".

Aunque el tema no tenga mayor importancia, decir que suenan igual, pesan igual y dan la misma sensación el cerrado de puertas de un Auris y un Golf es faltar a la verdad. En otro tema no te lo discutiría, pero si hay dos modelos que conozco muy bien son precisamente estos dos.
    Joer, pues o hay que ser muy listo

Por qué se da descuento al sector de periodistas del motor y no al de fontaneros????

Es que tiene **** que no te des cuenta. Nadie regala nada, y las empresas menos, si tienen ese descuento particular es a cambio de algo. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Pero nada, tu me vas a enseñar como funciona este mundo tambien?

También hay fabricantes que hacen descuentos para Guardias Civiles, autónomos y otros muchos colectivos image

¿Qué tiene que ver tu trabajo de comercial con ese tema? No quieras dar lecciones de todo ni de cómo funciona la prensa, por más que lo creas intuir.

Insisto, no está bien generalizar en ningún caso. Cuando lo hacen con los comerciales (y en muchos casos será también con razón) te ofendes, ¿verdad? Porque no todo el mundo entra en el mismo saco. Pues lo mismo será para el resto de colectivos, digo yo...
    Aunque el tema no tenga mayor importancia, decir que suenan igual, pesan igual y dan la misma sensación el cerrado de puertas de un Auris y un Golf es faltar a la verdad. En otro tema no te lo discutiría, pero si hay dos modelos que conozco muy bien son precisamente estos dos.

Trabajo con concesionario Toyota y VW, conozco bastante bien los dos coches y estoy en contacto directo casi a diario con ellos.

Pero bueno, lo fácil es decir que Partizan es un mentiroso y esperar la burlita del de siempre como apoyo y bla bla bla...

Que razón tiene Turboxer, el foro se ha ido a tomar por culo por culpa de 4 o 5 sectarios que no aceptan crítica alguna.
    Trabajo con concesionario Toyota y VW, conozco bastante bien los dos coches y estoy en contacto directo casi a diario con ellos.

Pero bueno, lo fácil es decir que Partizan es un mentiroso y esperar la burlita del de siempre como apoyo y bla bla bla...

Que razón tiene Turboxer, el foro se ha ido a tomar por culo por culpa de 4 o 5 sectarios que no aceptan crítica alguna.

A mí no me metas en tus historias, eso lo primero.

Lo segundo, teniendo o habiendo tenido y usado los dos modelos en casa, digo yo que podré dar mi opinión con toda la validez y todo el respeto del mundo image
  • belmarbelmar MegaForero
    Paticorto escribió : »
    Creo que honda tiene las mejores puertas de la historia
    no hacen ni ruido... y sobre todo en el accord, acojonanteimage

Ya te digo, la verdad es que es uno de los aspectos donde el coche llama la atención al que lo ve por primera vez. Que cierras la puerta y no puedes evitar pensar..."****, me he comprado un Mercedes o un BMW por lo menos, como suenan" image
    Y encima, las del Accord 8ª generación o sea el de ahora suenan incluso mejor.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Paticorto escribió : »
    Creo que honda tiene las mejores puertas de la historia
    no hacen ni ruido... y sobre todo en el accord, acojonanteimage

No jodas!! pues si el sonido de las puertas, es algo que usan muchos para defender que su coche es mejor imageimageimage y no es BROMA eee
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    tritone escribió : »
    volkswagen-golf-1.2-tsi-prueba-dm-1p-12.jpg

Jeje, no sabe ná el probador

Sería un buen oficio, probar coches para un blog image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Sonido de las puertas?

Pues suena de pena el Golf, parece que sean de plástico. Muy lejos de la solidez de como cierra un Clase A.

Pero bueno, prensa del motor.....a cambio de que lo dejen probar ya sabes que tienes que escribir para que haya una "próxima vez" y más a medios pequeños.

Todo está inventado.

Y **** como la manga de un abrigo ruso.

Las del A no sé, pero las del Golf suenan bien......especialemnte las de alante ( como todos)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me suena a plástico, a coche débil, igual que los Toyota, encajan bien, pero ese "pluffff" no me gust nada.

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos. Así luego casi todos los Golf (sobre todo el 3 puertas) al poco tiempo hay que re-encajarles la puerta porque suelen ser próclives a descolgarse. Pero claro, eso de nuevo no se nota (que es cuando se prueba). Pero bueno, como lo digo yo, será mentira, como siempre...

Prefiero una puerta maciza y que pese ,que aunque haya que darle más fuerza, me dice que es un coche con una solidez a toda prueba.

Otra **** más.

Haces más fuerza para cerrar la del VW que la del Mercedes ( y sé que la del Mercedes está mejor hecha)

La puerta del C la cierras con un dedo, no me digas que hay que cerrar con fuerza que no, y con esto no digo que sea peor para nada en absoluto, digo que si hay algo suave para cerrar y abrir es la puerta del Mercedes que conozco.

La del Golf o le das bien os se queda "a medias".

Menos mal que esto es fácil de comprobar por foreros que tengan el C, diles si tienen que dar portazo para cerrarla, si la puerta da sensación de pesada.

Es que hace gracia...que pena no tenerlo aún para una demostración del cerrar de una puerta del C , especialmente la trasera ¿ pesada?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Otra **** más.

Haces más fuerza para cerrar la del VW que la del Mercedes ( y sé que la del Mercedes está mejor hecha)

La puerta del C la cierras con un dedo, no me digas que hay que cerrar con fuerza que no, y con esto no digo que sea peor para nada en absoluto, digo que si hay algo suave para cerrar y abrir es la puerta del Mercedes que conozco.

La del Golf o le das bien os se queda "a medias".

Menos mal que esto es fácil de comprobar por foreros que tengan el C, diles si tienen que dar portazo para cerrarla, si la puerta da sensación de pesada.

Sin pollas de por medio image

En esto tienes razón.
    1zl6emc.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Sin pollas de por medio image

En esto tienes razón.

HOmbre!!! por favor....es que si algo he criticado ( por gustos, no por mal hecho) es la sensación de flotación que tiene la puerta del C que no tiene tres puntos de parada y basta con acompañarla para cerrarla, suave suave ¿pesada esa puerta?

Insisto, que ni mala ni de lata, suavísima, pero de pesada nada, y la de atrás suena tirando a mala ( como el 90%)

pgk escribió : »
    HOmbre!!! por favor....es que si algo he criticado ( por gustos, no por mal hecho) es la sensación de flotación que tiene la puerta del C que no tiene tres puntos de parada y basta con acompañarla para cerrarla, suave suave ¿pesada esa puerta?

Insisto, que ni mala y de lata, suavísima, pero de pesada nada, y la de atrás suena tirando a mala ( como el 90%)

Pesada no, suave si, y la calidad creo que fuera de toda duda.
    1zl6emc.png
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo creo mas bien que se esta yendo a tomar por el culo porque gente que en teoría podría aportar conocimientos interesantes como tu se empecina en afirmar teorias difamatorias como las que estas vertiendo en este hilo que, a parte de no tener gran valor automovilístico, tu mismo sabes que no son ciertas y únicamente vienen dadas por tu pensamiento discordante con el grupo VW, pensamiento que empieza a rayar la paranoia y mas aun con los recientes temas abiertos de los VW de segunda mano que, aunque a tí no te lo parezca, no hacen otra cosa que agravar el profundo malestar que te provoca el grupo VAG, malestar hiperbolizado por la gente que cree en sus buenos productos y lo dice abiertamente, cosa que no soportas y te produce urticaria. Y ya puedes trabajar en Mercedes y Toyota y estar al lado de VW, que hay cosas que son evidentes y, por mucho que grites mas que el resto, no por ello vas a tener mas razón.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • StarexStarex Forero Senior ✭✭
    Yo os puedo dar mi punto de vista desde Autoblog y desde luego las marcas no nos dicen nada de que tengamos que poner una cosa u otra. Cada uno es libre de poner lo que crea conveniente y sólo si hay algún dato que no es verdad te lo comentan (lógico y normal).

Sobre los descuentos, los que no tenemos carné de prensa desde luego que no los olemos. Y los que lo tienen, se benefician igual si son de prensa del motor, del corazón, económica, etc.

Si las marcas no nos quieren dejar coches por que los ponemos verde, en mi caso os lo haría saber publicando una noticia y dejando claro el motivo. Esa es peor publicidad que la critica más dura, por lo que no creo que se quieran arriesgar.

En definitiva, de momento he probado un montón (están publicadas en Autoblog) y nunca me han dicho nada de nada. Y a la hora de repetir marca siempre han estado dispuestos a dejarme uno (compatibilizando fechas obvio).

Sobre blogs, no a todos les dejan coches. A los que tenemos la suerte de poder contar con parque de prensa pues tenemos los mismos privilegios y obligaciones, con un contrato similar de préstamo. Lo único pues que si una de las grandes (autopista, km77, motor16) pide una unidad y la tienen reservada para ti, igual te dicen que no pueden dejartela, dando prioridad a los medios más importantes. Aunque bueno, esto no sucede en todas. Algunas nos los dejan sin mirar quién es quién y mantienen el orden de pedidos.
    Aquí un servidor también es Enrique Garcia; escribo en Autonoción, Centímetros Cúbicos, Qué Coche Me Compro, Autodato y otras webs
  • Ferdinand928 escribió : »
    Pesada no, suave si, y la calidad creo que fuera de toda duda.

Ayer estuve en un ML 320 CDI y la verdad.... me lleve una gran decepción imageimageimage y no es broma... otro día os lo cuento..
    ArXon escribió : »
    Ayer estuve en un ML 320 CDI y la verdad.... me lleve una gran decepción imageimageimage y no es broma... otro día os lo cuento..

Pues yo he conducido un ML 280CDI y me llevé una gran satisfacción.

Excepto por el ruidito de fondo a lo John Deere.
    1zl6emc.png
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭

La que vas a liar, yo dije algo sobre el Serie 1 y lleva 32 páginas...
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Sonido de las puertas?

Pues suena de pena el Golf, parece que sean de plástico. Muy lejos de la solidez de como cierra un Clase A.

Pero bueno, prensa del motor.....a cambio de que lo dejen probar ya sabes que tienes que escribir para que haya una "próxima vez" y más a medios pequeños.

Todo está inventado.
    Lo de la solidez de las puertas... Mi cuñado tiene un serie 5 GT y cuando me subí a él, le dije "estas puertas parecen de juguete, no son como las del ML, je, je" y me dijo, "claro porque son de aluminio". La verdad es que parecían las puertas de un Dacia Sandero mas que las de un coche que ha costado 80.000€, pero el aluminio es asi..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo