Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tomtom "madrio"

SthyrDSGSthyrDSG Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos alguno os pasa que con el tomtom os dice MADRIO en vez de MADRID? O en vez de TRES CANTOS, diga TRES CANTO?

Estoy por quejarme pues aun está en garantia, alguno lo ha hecho?

Un saludo.

Comentarios

• Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Si,es problema de la cartografia.....,no me acuerdo en que página miré......que estaba igual que en el TomTom.......y los mapas son para todos los mismos.....

Yo tengo un GO 930,y también tiene errores en el mapa.....

En vez de decir TOBARRA (Albacete),dice TORRABA,al menos este verano cuando bajé,seguia diciéndolo..........algún que otro fallo tienen......pero vamos,imagino que a mi al ser de Zaragoza,me afecta menos,pero para el que viva en Madrid,le tocará un poco las narices.......jejejejejeeje......
    37455696.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo