¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

145791016

Comentarios

• Turboxer escribió : »
    Mira, los que me conocen saben que no soy nada fanático de marcas, pero macho, es que te luces a veces ¿eh? Y claro, una dosis de uveuveteína hay que administrarte.

De propina con la coña, te pongo un link al coche que el amiguito de Audi, CR7, conduce cuando los de Ingolstadt no le vigilan (mira la esquina inferior derecha de la portada, no te distraigas con otras cosas)

http://www.revistacuore.com/sumarios/cuore-n1-232

Ale, voy a seguir viendo la película que tengo a medias...también es de risa.

Ahora que lo recuerdas.

Dónde estan los competidores del W201?...(190 para los amigos)

Lo digo por las calidades.
  • El ultimo GTI escribió : »
    Yo por ese precio me prendo fuego....digo le prendo fuegoimage

Pues ponte en contacto con algunos de los foreros de aquí, que ya están organizándose para ello :D.

En serio te lo digo image
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Con perdón.

Tu no has visto un Mercedes en tu puñetera vida.

Un A5 es plastico malo puro y duro. Las contrapuertas de pena, y el "simil aluminio" de plástico de "los chinos" desde luego "armonioso y conceptual" es.....image

Vamos nada diferente a lo que es un Passat.

De casta le viene al galgo.

De poco me seirve a mí que un Mercedes (pocos de calle) lleve una inserción de aluminio en las puertas si luego no se cuidan detalles de ajuste con holguras interiores de la década pasada.

En cuanto a las molduras en vano hueco portón, puertas...sólo decir que Audi no lleva ni un postizo de plástico porque los puntos de soldadura son tan perfectos que ningún cliente puede apreciar huellas o deformaciones del porceso de ensamblaje. Mírate un Mercedes y dime a mí que esos plásticos por doquier al abrir una puerta son bonitos y estéticos y dignos de un coche vanguardista, minimalista o poco recargado. Eso lo hace mucho Citroen...sólo por poner un ejemplo.

Yo me ofrezco a hacer una quedada y mirar detalle a detalle un A5 y un CLK. Detalle a detalle, el Audi barre al Mercedes, excepto en imagen de "torero", "tonadillero" o magnate del petroleo.

Mercedes no tiene tan buenos materiales como se da por hecho, y eso salta la vista. No por ello dejo de creer que cson grandísimos coches, con un adelanto tecnológico importante y sin duda una alternativa premium indiscutible.

Por cierto, he conducido hace poco un CLK 400, y es una maravilla.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    Turboxer escribió : »
    Mira, los que me conocen saben que no soy nada fanático de marcas, pero macho, es que te luces a veces ¿eh? Y claro, una dosis de uveuveteína hay que administrarte.

De propina con la coña, te pongo un link al coche que el amiguito de Audi, CR7, conduce cuando los de Ingolstadt no le vigilan (mira la esquina inferior derecha de la portada, no te distraigas con otras cosas)

http://www.revistacuore.com/sumarios/cuore-n1-232

Ale, voy a seguir viendo la película que tengo a medias...también es de risa.

Jejeje....muy bueno.

El que se parte de la risa soy yo.image
    Por cierto ya que aquí se defiende tanto la tecnología aportando datos de revistas del corazón, comparaciones con ropa....pues he aprovechado y me estoy leyendo "el Cuore" ese al que me remite Turboboxer....image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Otra referencia entre las berlinas......

Qué pasa? que todo el mundo se los quita a los 120.000 Kms?

Bueno, es un Passat 2.0 TDI del 2006 Highline, DSG, Negro.
    123.000 Kms.

Vamos!!!!!, a lanzarse que este ya no lo fabrican ni existe la oferta de los 20.000 euros.

Características: El freno de mano funciona, el DSG parece que tambien.

Entonces fijo que tiene cascado algún inyector o la culata... ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    De poco me seirve a mí que un Mercedes (pocos de calle) lleve una inserción de aluminio en las puertas si luego no se cuidan detalles de ajuste con holguras interiores de la década pasada.

En cuanto a las molduras en vano hueco portón, puertas...sólo decir que Audi no lleva ni un postizo de plástico porque los puntos de soldadura son tan perfectos que ningún cliente puede apreciar huellas o deformaciones del porceso de ensamblaje. Mírate un Mercedes y dime a mí que esos plásticos por doquier al abrir una puerta son bonitos y estéticos y dignos de un coche vanguardista, minimalista o poco recargado. Eso lo hace mucho Citroen...sólo por poner un ejemplo.

Yo me ofrezco a hacer una quedada y mirar detalle a detalle un A5 y un CLK. Detalle a detalle, el Audi barre al Mercedes, excepto en imagen de "torero", "tonadillero" o magnate del petroleo.

Mercedes no tiene tan buenos materiales como se da por hecho, y eso salta la vista. No por ello dejo de creer que cson grandísimos coches, con un adelanto tecnológico importante y sin duda una alternativa premium indiscutible.

Por cierto, he conducido hace poco un CLK 400, y es una maravilla.

Cuando quieras hacemos la quedada y comparamos mi clase E Elegance (sin ser el más alto de gama) con el A6 que tu quieras.

Cuando quieras, insisto.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo si quereis comparamos también in situ los acabados de un Bentley Continental con los de la Mercedes Vito que tiene mi vecino de abajo. Ojo,que puede haber sorpresas ¿eh?.
    La Vito la llevo yo venga, que no se diga. Alguien que ponga el VAG ese venido a menos y montamos el lío. Podemos incluso hacer una costillada para amenizar.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Cuando quieras hacemos la quedada y comparamos mi clase E Elegance (sin ser el más alto de gama) con el A6 que tu quieras.

Cuando quieras, insisto.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso puede ser muy pero que muy gracioso!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    grijando escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso puede ser muy pero que muy gracioso!!!

Puede llevarse un poquito en "los hocicos" como dicen en mi pueblo.

Por cierto, tambien puedo aportar un A6 de Julio de este año que tiene un íntimo amigo que vive a la vuelta de casa. image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Pues por desgracia la gente no "nota" tantas cosas.

Dime tu entonces donde estan los coches con más de 100.000 Kms?

Se los ha tragado la tierra?. Te puedo decir que no.

Yo personalmente nunca he tenido perjuicios en comprar de segunda mano , si bien como has dicho la maquina se encuentre bien mantenida independientemente de los kms , como el coche que tengo ahora , que sabia que estaba pintado y el motor estaba petroleado, pero que no me pusieron la mas minima pega para llevarlo donde quisiera a que me lo mirasen a fondo .

Yo normalmente cuando inspecciono un coche de segunda mano , antes que inspeccionar el interior , porque no me fio del desgaste tipico de pedales y asientos para buscar evidencias ... me tiro debajo del coche a verle los bajos puesto que el estado de muchos organos mecanicos pueden dar mas conclusiones a razon del supuesto kilometraje
    brokendownsmESP.png
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭

Por cierto, tambien puedo aportar un A6 de Julio de este año que tiene un íntimo amigo que vive a la vuelta de casa. image

saludos image

Ahi lo has dado , ya se ha cagado algunos por las patas abajoimage
    brokendownsmESP.png
    Algadis escribió : »
    Has llevado alguno para poder calificarlo tan rotundamente??? Yo tengo uno con casi 9 años y sin ningun ruido ni holgura, es mas por dentro no suena ni el ruido del motor. Ultimamente por aqui no se que pasa que todo el mundo habla de Mercedes sin tener ni idea.

Probé hace menos de un mes un CLK de un familiar. Y ya he comentado que va de escándalo. Es una maravilla, pero en el apartado de ajustes es discutible, para el coche del que hablamos y el precio (75000 euros).

No dudo de que tu coche te da grandes satisfacciones.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭

saludos image

Un poquito????

Estuve "comparando" los grillos del A6 2.5 TDI del padre de un amigo con los del mío.... resultó al menos curioso
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    Algadis escribió : »
    Un CLK de esta decada o la anterior? ya que en la decada anterior Audi no tenia un modelo equivalente al CLK asi que Mercedes por ese aspecto ya le saca una ventaja a Audi de unos 10 años, y el haber conducido un CLK un dia no te hace ningun experto en el coche, en todo caso si lo quieres comparar comparalo con un E Coupe y haber quien sale perdiendo.

Te doy la razón en eso. La historia es la historia, y eso no se puede negar.

Por lo de experto, yo soy experto en fabricación y procesos serie y desarrollo de automoción desde hace bastantes años. Por lo contrario, de coches a "grosso modo" no tengo ni pajotera idea, así que cualquiera de aquí me enseña.

También es cierto que algunos de tanto que saben, se pasan de listos, pero no es tu caso, te lo aseguro.

Cuando quieras, insisto.

Traete el A6 y tu clase E. Cuando digas quedamos...

saludos image

Pues yo me apunto. Y se recibo, pues encajaré bien la crítica, no os preocupéis.

Id preparando el protocolo a seguir en la comparativa.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭

Cachissssssss... Y yo en la montaña. Si lo sé, me habría quedado. image
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me ofrezco a hacer una quedada y mirar detalle a detalle un A5 y un CLK.

¿Te refieres como aquella quedada en Alcañiz, donde íbamos a medirnos en circuito, encima te iba a salir gratis y de la cual reculaste cobardemente? image
    VVT-iE escribió : »
    ¿Te refieres como aquella quedada en Alcañiz, donde íbamos a medirnos en circuito, encima te iba a salir gratis y de la cual reculaste cobardemente? image

Sabes perfectamente que quedaste en evidencia y te pegaste una rajada digna de una **** bajo el bajón de un ciclo de andrógenos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo