¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

13468916

Comentarios

• anakas escribió : »
    Eso tiene solucion...vuelve a cambiarimage

Saludos.

Estoy en ello.

Pero espero novedades,seguramente me vaya hacia un SUV.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Estoy en ello.

Un SUV teniendo un TT? no se yo , comprate un compacto de los que corren de verdad...ya sabes como el del curso ese que estoy esperando.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Phaeton escribió : »
    Estoy en ello.

En un compacto no te veo...es que o bien no cabes o dejas la plaza trasera inutilizada.
  • Phaeton escribió : »
    estoy de acuerdo,esta mejor acabado.

Pero lo que no puedes acusar y poner a parir a una marca de algo que tambien le pasa a la tuya.

Eres un embustero.

Yo no pongo a parir a nadie en particular. Lo que pasa es que a ti te jode que se sepan cosas que la maquinaria de márketing de tu marca trata de esconder.

De hecho mis opiniones coinciden con otros profesionales del sector del VO. Pero claro, aquí lo divertido es insultarme a mi. Que vengas a hablar de que pongo a parir una marca cuando te has HINCHADO a poner fotos del Clase A volcado por periodistas aquel, pues no te deja en buen lugar.

Sobre la foto, joer, te faltó meterla una palanca para poder forzar el tunel central del W211 (que por cierto yo he intentado y no puedo separar el plástico así si no es forzándolo con muchísima fuerza.) Pon las fotos que se vea como doblas el plástico forzándolo de una manera fuera de lo normal. Yo en cambio no doblo el plástico del A3 solo cuelo los dedos dentro.

Pero bueno, que me da igual, ya tienes aquí a la pandilla VAGsurilla que se encarga de dar cobertura mediatica positiva y atacar y burlarse de un servidor.

Que lo disfrutes.

Teneis un buen márketing pero muchos de vuestros productos son mediocres. Ese Passat es uno de ellos, un coche que no es para nada una maravilla, ni en diseño, ni en calidad ni en fiabilidad. Duele?, la culpa no es mia, no sou ingeniero de Wolfsburgo.

Saludos
  • anakas escribió : »
    De todo ha de haber, a mi me gusta mas el clase C pero esta claro que el A4 se vende y tiene mucho exito, algo tendraimage

El qué?

Algun dato objetivo?

Es un coche inferior al Clase C en todo lo objetivo. Menos seguro, menos equipado, etc..etc..

Que gusta y se vende?, bueno, tambien se vende el Megane.
  • belmarbelmar MegaForero
    En el restyling del clase C le dan por lo visto un bonito repaso a los materiales empleados y al aspecto del interior. Se ve que los responsables de la marca son algo más críticos con su producto que varios tertulianos de los foros...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Partizan146 escribió : »
    El qué?

Algun dato objetivo?

Es un coche inferior al Clase C en todo lo objetivo. Menos seguro, menos equipado, etc..etc..

Que gusta y se vende?, bueno, tambien se vende el Megane.

Pues eso Parti, a mi me gusta mucho mas el clase C pero no me negaras que se vende el A4, no? que tiene? no lo se , algunos aludis siempre a un mejor marketing, yo me niegio a verlo asi, no me gusta pensar que la gente se deja engañar, quizas esteticamente agrade mas, quizas su interior parezca y digo parezca, mas espacioso o quizas tengais razon y sea puro marketing, a mi es un coche que solo me gusta del S4 hacia arribaimage
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Pues eso Parti, a mi me gusta mucho mas el clase C pero no me negaras que se vende el A4, no? que tiene? no lo se , algunos aludis siempre a un mejor marketing, yo me niegio a verlo asi, no me gusta pensar que la gente se deja engañar, quizas esteticamente agrade mas, quizas su interior parezca y digo parezca, mas espacioso o quizas tengais razon y sea puro marketing, a mi es un coche que solo me gusta del S4 hacia arribaimage

has visto mi firma pues eso... marketing puro y duro
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Partizan146 escribió : »
    A precio premium que es como se considera no?

Garantizado y transferido 12.500.

Yo por ese precio me prendo fuego....digo le prendo fuegoimage
  • belmar escribió : »
    En el restyling del clase C le dan por lo visto un bonito repaso a los materiales empleados y al aspecto del interior. Se ve que los responsables de la marca son algo más críticos con su producto que varios tertulianos de los foros...

Quiero pensar que no te refieres a mi, que he opinado al respecto unos posts atrás al respecto. Creo que soy bastante objetivo en mis opiniones (de primera mano además) sobre el C, el A4 o el Serie 3.

Creo que es mejor que cites lo que compartes o lo que no directamente. Además, si tienes razón no dudaré en dártela, a mi no me ciega ninguna marca a la hora de ver la realidad. Aquí hay mucha gente que habla por hablar del Golf, por poner un ejemplo, yo he tenido media docenita de ellos para opinar, además de los que he probado.
    grijando escribió : »

Tu firma de ser al revés sería considerada aqui como constitutiva de delito penado con varios años y un día de cárcel image

Pero ya ves, los dobles raseros no distinguen de vagueros, alfistas, gente analítica y que dice ser imparcial , vendedores....todos seres humanos al fin y al cabo. image

3co3aapa1itp.jpg

Turboxer escribió : »
    Quiero pensar que no te refieres a mi, que he opinado al respecto unos posts atrás al respecto. Creo que soy bastante objetivo en mis opiniones (de primera mano además) sobre el C, el A4 o el Serie 3.

Creo que es mejor que cites lo que compartes o lo que no directamente. Además, si tienes razón no dudaré en dártela, a mi no me ciega ninguna marca a la hora de ver la realidad. Aquí hay mucha gente que habla por hablar del Golf, por poner un ejemplo, yo he tenido media docenita de ellos para opinar, además de los que he probado.

En general, no es cuestión de personalizar, al fin y al cabo unos dias serán unos, otros días otros...lo que si siento en el alma es que cada vez que digo algo en estos temillas te des por aludido o casi...

3co3aapa1itp.jpg

grijando escribió : »

No veo las firmas...aun asi dejando claro que el C y la serie 3 me parecen superiores, hay un A4 FSI y un S4 que son grandes coches.
    En general, no es cuestión de personalizar, al fin y al cabo unos dias serán unos, otros días otros...lo que si siento en el alma es que cada vez que digo algo en estos temillas te des por aludido o casi...

Será porque 'tertulianos' es una palabra que no dice nada, y es lógico que si yo opino sobre eso mismo hace unas líneas atrás del tema me haya dado por aludido.

Creo que más objetividad imposible si digo que con el dinero de un Audi S4 no compraría un Clase C ¿o no?
    Será porque 'tertulianos' es una palabra que no dice nada, y es lógico que si yo opino sobre eso mismo hace unas líneas atrás del tema me haya dado por aludido.

Creo que más objetividad imposible si digo que con el dinero de un Audi S4 no compraría un Clase C ¿o no?

La verdad es que en este caso no te habia leido. Si lo hubiese hecho igual no digo nada, precisamente por eso, por las alusiones.

Pero la verdad, yo aqui me he llevado bastantes palos por criticar desde mi opinión -y oh casualidad, este coche sí le he visto en vivo y me he montado- los interiores del Clase C. Ojo, de la estética exterior también he dicho que me encanta y que de las "tres marías" osea este, el seri 3 y el A4 es el que más me gusta pero claro, eso se desvanece en el eter a la hora de recriminar. Parece como si criticar ciertas cosas en ciertos modelos estuviese prohibido, ****. Y no me refiero a ti ahora, por si acaso lo digo.

Otro caso, que hoy tengo los dedos entrenados para escribir jejeje: hace tiempo me dio a mi por decir que la trasera del 159 me recordaba ( "me recordaba" unicamente, nada más, luego para algunos ese comentario se convirtió en "son traseras idénticas" pero bueno) a la del Córdoba. Pues bien, no sabes la que se lió. Alguno dejó de hablarme y todo por decir estas cosillas además en tono distendido o al menos esa es mi pretensión. Partizan en concreto, para que no digas que no me mojo image.Pues bien, el otro dia viendo temas de hace más tiempo, otro forero que lo podría confirmar dijo justamente lo mismo en un hilo, lo mismito ¿eh?. Oye, ni una cita, ni un reproche, ni un segundo de atención de nadie. Pues que quieres que te diga, yo que vengo aqui un poco en plan relax, a soltar a veces bromas y a veces no, pues me jode, aunque esto solo sea un foro virtual, que ciertas personas se tomen las cosas a la tremenda.Personas que además luego y como es natural hacen bromas sobre otros coches con toda la tranquilidad del mundo.
    Luego y ya que estamos, llegas tu mismo y sueltas en otro hilo que estás hasta los webos de que ciertos tipos - era yo, lo sé :D- sean tan sectarios y critiquen por criticar y no asuman que es imposible criticar un freno de mano de pedal jejeje.
    Bueno, esto último es broma pero lo cierto es que esa opinión tuya fue inmediatamente recogida por algunos para confirmar que efectívamente, Turboxer se había hartado de los talibanes esos de revista y como serán de malvados para que un tipo cabal como él -o sea tu - diga eso.

En fin tendrá que ser así, oye. La cotidianidad del foro.

3co3aapa1itp.jpg

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Intentando ser objetivo...

Mercedes no es infalible ni mucho menos, tienen fallitos como cualquier otra marca, pero el nivel de calidad en ajustes y materiales de los interiores está muy por encima de la media. Eso se paga en la factura con creces, está claro.
    Con lo que no están acertando tanto es con la estética de los interiores, a mi el C por ejemplo me gusta, pero entiendo que el A4 ha llegado mucho mejor al público.

Siceramente, creo que si Mercedes peca de algo es de falta de precisión en ajustes. Lo cierto es que miden en linea hasta el ajuste de puertas, lo cual quiere decir que cagadas **** no hay, pero sin duda llos estandártes no son los mejores del mercado. Mira un A5, mira un CLK, y liego dime sinceramente cual es más perfecto, más harmónico y conseguido.

Tal vez el fallo de Mercedes el apostar por tanto lujo, por esos asientos que se hinchan y se configuran a gusto del cliente...y olvidar que la sensación primera que tiene un cliente puede ser lo definitivo en su compra.

Mercedes es una marca poco perfecta y en mi opinión cada vez más inmersa en el obsoletismo y la falta de renovación conceptual y de mercado.

A veces es bueno decir...tengo que cambiar.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    De todo ha de haber, a mi me gusta mas el clase C pero esta claro que el A4 se vende y tiene mucho exito, algo tendraimage

Digamos que la estrella del C ya no pesa...
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    La verdad es que en este caso no te habia leido. Si lo hubiese hecho igual no digo nada, precisamente por eso, por las alusiones.

Pero la verdad, yo aqui me he llevado bastantes palos por criticar desde mi opinión -y oh casualidad, este coche sí le he visto en vivo y me he montado- los interiores del Clase C. Ojo, de la estética exterior también he dicho que me encanta y que de las "tres marías" osea este, el seri 3 y el A4 es el que más me gusta pero claro, eso se desvanece en el eter a la hora de recriminar. Parece como si criticar ciertas cosas en ciertos modelos estuviese prohibido, ****. Y no me refiero a ti ahora, por si acaso lo digo.

Otro caso, que hoy tengo los dedos entrenados para escribir jejeje: hace tiempo me dio a mi por decir que la trasera del 159 me recordaba ( "me recordaba" unicamente, nada más, luego para algunos ese comentario se convirtió en "son traseras idénticas" pero bueno) a la del Córdoba. Pues bien, no sabes la que se lió. Alguno dejó de hablarme y todo por decir estas cosillas además en tono distendido o al menos esa es mi pretensión. Partizan en concreto, para que no digas que no me mojo image.Pues bien, el otro dia viendo temas de hace más tiempo, otro forero que lo podría confirmar dijo justamente lo mismo en un hilo, lo mismito ¿eh?. Oye, ni una cita, ni un reproche, ni un segundo de atención de nadie. Pues que quieres que te diga, yo que vengo aqui un poco en plan relax, a soltar a veces bromas y a veces no, pues me jode, aunque esto solo sea un foro virtual, que ciertas personas se tomen las cosas a la tremenda.Personas que además luego y como es natural hacen bromas sobre otros coches con toda la tranquilidad del mundo.
    Luego y ya que estamos, llegas tu mismo y sueltas en otro hilo que estás hasta los webos de que ciertos tipos - era yo, lo sé :D- sean tan sectarios y critiquen por criticar y no asuman que es imposible criticar un freno de mano de pedal jejeje.
    Bueno, esto último es broma pero lo cierto es que esa opinión tuya fue inmediatamente recogida por algunos para confirmar que efectívamente, Turboxer se había hartado de los talibanes esos de revista y como serán de malvados para que un tipo cabal como él -o sea tu - diga eso.

En fin tendrá que ser así, oye. La cotidianidad del foro.

Falso...

De ti paso porque te has burlado de mi a nivel personal y profesional.

Y como forero jamás has sido capaz de rebatir nada sin utilizar las burlitas y las ironias. Para mi un recurso débil y que no viene a cuento cuando se habla de manera seria.

Sobre los sectarios, os lo habeis ganado unos cuantos. Atacais a la yugular (y en grupito) insultando e intentando ridiculizar a quien no comparte el "establishment" vaguero de que "o le comemos la **** a los de Wolfsburgo" o "no tenemos ni **** idea".

Y como seguís así, así seguirán las cosas.
  • sespi1919 escribió : »
    Siceramente, creo que si Mercedes peca de algo es de falta de precisión en ajustes. Lo cierto es que miden en linea hasta el ajuste de puertas, lo cual quiere decir que cagadas **** no hay, pero sin duda llos estandártes no son los mejores del mercado. Mira un A5, mira un CLK, y liego dime sinceramente cual es más perfecto, más harmónico y conseguido.

Tal vez el fallo de Mercedes el apostar por tanto lujo, por esos asientos que se hinchan y se configuran a gusto del cliente...y olvidar que la sensación primera que tiene un cliente puede ser lo definitivo en su compra.

Mercedes es una marca poco perfecta y en mi opinión cada vez más inmersa en el obsoletismo y la falta de renovación conceptual y de mercado.

Con perdón.

Tu no has visto un Mercedes en tu puñetera vida.

Un A5 es plastico malo puro y duro. Las contrapuertas de pena, y el "simil aluminio" de plástico de "los chinos" desde luego "armonioso y conceptual" es.....image

Vamos nada diferente a lo que es un Passat.

De casta le viene al galgo.
  • sespi1919 escribió : »

Claro, claro, MB mide en línea las cositas para dejarlar mal, imperfectas...debe ser alguna película que te han explicado en una de esas (de)formaciones técnicas a cargo de un gurú del pie de rey.
    Si lo prefieres, compara coches de la misma época, el E-Coupé con el A5, no sea que me compares el nuevo A4 con el MB190, que por cierto ha sobrevivido a sus coetáneos de Ingolstadt.

En resumen, más vale aparentar y ver las cosas monas. Aplicado al caso, prefieres el asiento chupi con el grabadito ''S'' al que es cómodo y seguro.

Ahora MB deberá contratar a ''cienes y cienes'' de consultores seniors, los creadores del Tata Nano, para mejorar su nivel de calidad. Tienen que superarse en el ''conceto'' y la armonía-bulería-bulería.

Pues sí, debes hacerlo Sespi. O eso o incorporarte al consejo de dirección de Daimler para poner rumbo a esa nave a la deriva.

Mira, los que me conocen saben que no soy nada fanático de marcas, pero macho, es que te luces a veces ¿eh? Y claro, una dosis de uveuveteína hay que administrarte.

De propina con la coña, te pongo un link al coche que el amiguito de Audi, CR7, conduce cuando los de Ingolstadt no le vigilan (mira la esquina inferior derecha de la portada, no te distraigas con otras cosas)

http://www.revistacuore.com/sumarios/cuore-n1-232

Ale, voy a seguir viendo la película que tengo a medias...también es de risa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo