¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

1235716

Comentarios

• Phaeton escribió : »
    Por cierto.

El imflar los precios de las tasaciones que lo haces,para quedar mas "guay" entre los coleguitas?

Porque ese coche no vale lo que dices,vale menos.

Al igual que el gti del otro dia.

Inflar precios de tasaciones?

No sabes ni de lo que estas hablando. Leete el hilo antes de hablar que acabas de meter la pata hasta el fondo. Una cosa es una tasación, otra un precio de venta. Además de que existe un condicionante que se llama "mercado local"...vamos ni papa no?

Además parece mentira que siendo del sector no sepas que los coches pueden entrar en valor GANVAM, por debajo y por encima.....

Pero bueno, sigue con tu ataque feroz y sectario.image
  • Bueno, uno que se va a comer...

Además ya ha tenido que venir uno del Ku Klux Vag ha cargarse el hilo....

En fin.
  • Partizan146 escribió : »
    Viene un CV a llevárseloooooooooooimage

¿Lo despachaste a un compraventa? Vaya, ¿es que ese Passat no era el VAG más adecuado para prenderle fuego? image

2.0 TDI y DSG, además image
    Inflar precios de tasaciones?

No sabes ni de lo que estas hablando. Leete el hilo antes de hablar que acabas de meter la pata hasta el fondo. Una cosa es una tasación, otra un precio de venta. Además de que existe un condicionante que se llama "mercado local"...vamos ni papa no?

Además parece mentira que siendo del sector no sepas que los coches pueden entrar en valor GANVAM, por debajo y por encima.....

Pero bueno, sigue con tu ataque feroz y sectario.image

Tienes razon,no lo se.

Espero que me de clases alguien del cual no se puede dudar de su profesionalidad pero si que se permite dudar de la de los demas.

Por cierto "mercado local" ,me sigo quedando impresionado de la cantidad de vw que comprais a cambio de mercedes.
    Ya lo dije en su dia.

Es la evolucion natural,los que han tenido un coche bueno siguen buscando lo bueno.
    Bueno, uno que se va a comer...

Además ya ha tenido que venir uno del Ku Klux Vag ha cargarse el hilo....

En fin.

Tranquilo que ya me voy.

Siento no poder seguir contigo ya que YO si que tengo mucho trabajo,te dejo con tu cruzada contra el maligno.

Voy a seguir aprendiendo de los que realmente me pueden enseñar algo.

Que te vaya bonito,te seguire leyendo.
  • el_fran escribió : »
    ¿Lo despachaste a un compraventa? Vaya, ¿es que ese Passat no era el VAG más adecuado para prenderle fuego? image

2.0 TDI y DSG, además image

Debe de ser nuevo en el negocio.

Segun la lista que me viene a la memoria ese coche debe de tener:

caja de cambios rota
    desgaste interior
    volante bimasa y trimasa
    culata
    inyectores
    y no se cuantas cosas mas.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Pues yo tengo un Passat como ese, (junio de 2006) igual, TDI 140 cv DGS y 117.000 km´s, hace 1 mes le pasé la revi de los 120.000 (me adelanté un poco, pero no quería apurar con la distribución) y de momento problemas, un botón del freno eléctrico y a los 70.000 km´s + o - la bomba de combustible (aunque el conce pese a no estar el coche ya en garantía me la cambio sion coste alguno), y a quien dude que un coche con esos km´s tiene que estar hecho una ****, le invito a ver el mío cuando quiera, por dentro, por fuera, motor, etc... eso si tocaré madera por el puñetero tema "inyectores", espero que el mío pese a ser motor BKP se libre, como bien han dicho algunos si un coche se le cuida como se debe, puede durante 400.000 km´s, yo espero que me dure + o - hasta ese kilometraje.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues por desgracia la gente no "nota" tantas cosas.

Dime tu entonces donde estan los coches con más de 100.000 Kms?

Se los ha tragado la tierra?. Te puedo decir que no.

Estoy contigo en que el cliente de esos coches "viejos" no miran esos detalles, sólo miran la estrella.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    VVT-iE escribió : »
    No es preciso. Yo sé que mi rotunda negativa a adquirir un vehículo de segunda mano me está haciendo perder dinero y disfrute (podría cambiar de coche mucho más a menudo y optar por modelos mejores), pero la tranquilidad de saber que nadie ha maltratado la mecánica, contar con una larga garantía en condiciones y ser capaz de captar el olor a nuevo me compensan sobradamente.

Coincido con tu postura.
    Phaeton escribió : »
    Y lo que tu opinas tambien me la pela a mi.

Tu profesionalidad no la pongo en duda,cada uno demuestra la suya y a ti se te ve el plumero pero ademas desde hace tiempo.

Yo al menos no me escondo y estoy orgulloso .

Todavia espero que expliques o comentes al foro la foto que te envie donde introduzco TRES DEDOS entre el tunel central de un clase E.

Cosa que tu decias que era imposible.

Me interesa ver esa foto.

Yo con los Mercedes alucino en ajustes y otras cosillas.
    Partizan146 escribió : »
    Tu y unos cuantos más os habeis CAGADO ENCIMA de mi profesionalidad. Repetidas veces, y entre burlas, vítores y aplausos de unos cuantos más. No me vengas con rollos.

El que no se esconde soy yo. Dime tu cual es mi plumero?. Que mi experiencia de VO me diga que los VAG no son tanto como los pintan eso me dice que "plumero" tengo. Qué pasa, no se puede tener una opinión o experiencia diferentea a la del "regimen mediático" que intentais controlar?

****-marqueting a mi lo justos.

Sobre la foto, no tiene nada que ver con la mia. Yo si empiezo a doblar un plástico me cargo el que sea. En el del A3 no había que forzar nada. Solo introduzco los dedos sin doblar ni forzar nada.

Una cosa es introducir, otra doblar con la mano entera un plástico haciendo palanca como haces tu. Por cierto si haces eso en el Passat puedes desmontar el plástico con una facilidad pasmosa, pero para ti todo eso es mentira.

En fin, a ti te pagan por defender a VAG al menos, es entendible.

Pero bueno, está claro que si Partizan146 abre un hilo con un VAG, todos al **** cuello. Pues me la comeis de canto los de la "secta" que quede clarito.

Pero eso de la "secta" no era de folosofía antiVAG??
  • sespi1919 escribió : »
    Me interesa ver esa foto.

Yo con los Mercedes alucino en ajustes y otras cosillas.

Ahora no la puedo colgar pero a parti se la envie por mms.
  • Intentando ser objetivo...

Mercedes no es infalible ni mucho menos, tienen fallitos como cualquier otra marca, pero el nivel de calidad en ajustes y materiales de los interiores está muy por encima de la media. Eso se paga en la factura con creces, está claro.
    Con lo que no están acertando tanto es con la estética de los interiores, a mi el C por ejemplo me gusta, pero entiendo que el A4 ha llegado mucho mejor al público.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Intentando ser objetivo...

Mercedes no es infalible ni mucho menos, tienen fallitos como cualquier otra marca, pero el nivel de calidad en ajustes y materiales de los interiores está muy por encima de la media. Eso se paga en la factura con creces, está claro.
    Con lo que no están acertando tanto es con la estética de los interiores, a mi el C por ejemplo me gusta, pero entiendo que el A4 ha llegado mucho mejor al público.

Mucho mas grande el A4, mejor habitabiliad, maletero etc, yo el clase C lo veo pequeño, muy bonito, no se, seran cosas mias...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Turboxer escribió : »

estoy de acuerdo,esta mejor acabado.

Pero lo que no puedes acusar y poner a parir a una marca de algo que tambien le pasa a la tuya.
  • pierrebona escribió : »
    Mucho mas grande el A4, mejor habitabiliad, maletero etc, yo el clase C lo veo pequeño, muy bonito, no se, seran cosas mias...

Mucho más grande, hombre depende de lo que entiendas por mucho. A mi precisamente me gustó el tamaño relativamente compacto del C. No necesito más espacio, es más, me sobra mucho y por ahora me niego a comprar un coche de más de 4'6 m. Pero sí, el que pretenda un coche muy espacioso detrás debe mirar otras opciones.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todo ha de haber, a mi me gusta mas el clase C pero esta claro que el A4 se vende y tiene mucho exito, algo tendraimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Turboxer escribió : »

Pero tambien te tengo que decir que lamento haber cambiado mi passat por el mercedes.
    No me da nada que no me diese el passat y no me veo con el aunque sea mejor.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Pero tambien te tengo que decir que lamento haber cambiado mi passat por el mercedes.
    No me da nada que no me diese el passat y no me veo con el aunque sea mejor.

Eso tiene solucion...vuelve a cambiarimage

Saludos.
    thump_121708811042010055.jpg
  • Phaeton escribió : »
    estoy de acuerdo,esta mejor acabado.

Pero lo que no puedes acusar y poner a parir a una marca de algo que tambien le pasa a la tuya.

Jamás pondría a parir a Audi o a BMW, marcas que están en un nivel muy similar...preferencias personales aparte.
    Por decir algo, en versiones potentes me decantaría por un Audi S4 antes que un Clase C del mismo precio, en cambio no compraría un A4 de tracción delantera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo