¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

1246716

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    500 euros de comisión no se gana ni por un coche nuevo.

Eso te pasa por vender un vulgar Mercedes en lugar de "es que un 'X' es un 'X' ". image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Eso te pasa por vender un vulgar Mercedes en lugar de "es que un 'X' es un 'X' ". image

Alos que venden ese "x es un x", aún les darán menos, ya que esos se venden solos imageimageimageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alos que venden ese "x es un x", aún les darán menos, ya que esos se venden solos

Bien pensando, hasta es posible que tengan que pagar por tener el inmenso privilegio de trabajar con 'X'. imageimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Supongo que ya estara vendido ese 2.0 tdi Dsg image.
  • GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Supongo que ya estara vendido ese 2.0 tdi Dsg image.

Viene un CV a llevárseloooooooooooimage
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues no me he equivocado mucho... Ya le voy cogiendo el truco al partizómetro...image

son 12.000 pero y la comision????image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Viene un CV a llevárseloooooooooooimage

Mira si son vendibles, cuando hasta un CV lo compra.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30 escribió : »
    Mira si son vendibles, cuando hasta un CV lo compra.

He dicho que se lo lleva, de momento no me lo paga....

"Coche en depósito".
  • Partizan146 escribió : »
    Bah, habladurías......

Exacto.

Todavia no has demostrado nada,solo tus palabras .
  • Por cierto.

Para mi vale los mismo que un clase E 280 CDI de las mismas caracteristicas y edad.
  • Phaeton escribió : »
    Exacto.

Todavia no has demostrado nada,solo tus palabras .

Yo no tengo que demostrar nada de un VW....

Para mi son un coche poco fiable y de mala calidad por mi experiencia profesional con ellos.

El que quiera creerselo que se lo crea, el que prefiera llamarme mentiroso y cagarse en mi profesionalidad, allá él.

Directamente, me la pela.
    Por cierto.

Para mi vale los mismo que un clase E 280 CDI de las mismas caracteristicas y edad.

Aquí por suerte para unos (cliente que lo entraga) como para otros, cliente que lo paga, valen muchísimo más.

Pero bueno, si tenemos que empezar a minusvalorar un Mercedes por defender un Passat, allá tu.
  • pgk escribió : »
    Exactamente ....¿qué pretendes con este tipo de hilos? ¿hablar mal del coche?¿intentar vender? es que no lo pillo..

Respuesta .

Lo de siempre,hablar sin decir nada y sin demostrar nada.

Bueno si,demuestra su animarversion hacia determionada marca.
    Respuesta .

Lo de siempre,hablar sin decir nada y sin demostrar nada.

Bueno si,demuestra su animarversion hacia determionada marca.

No tengo ninguna animadversión. Y demostrar ya lo he demostrado MILES DE VECES. Hasta en persona en el concesionario, así que no me vengas con rollos.

Sólo quiero probar si en la realidad las cosas son como en el foro se dicen.

Además ni tu ni nadie me va a callar la boca o censurarme en el foro por mucho que lo intenteis unos cuantos. Lo siento, esto es un foro publico, si no te gusta lo que digo de ciertos modelos de la marca (otros me encantan, pero claro, ahí no te quejas de mis intervenciones. En cambio tu y otro que yo me se, solo saben tirar **** sobre Mercedes-Benz), puede reportarme al Moderador si lo cree necesario.

De hecho ya hace tiempo que la gente se cansó de las intervenciones sectarias en grupito de los vagueros de turno, con insultos y descalificaciones personales.

Ahora ya ni entro en eso, digo lo que me sale de los ****, el que se lo tome a mal, que se aguante o reporte. El que se lo tome bien, bienvenido sea (por suerte la mayoría menos los 3 o 4 sectarios que han logrado cargarse el debate en este foro)
    Yo no tengo que demostrar nada de un VW....

Para mi son un coche poco fiable y de mala calidad por mi experiencia profesional con ellos.

El que quiera creerselo que se lo crea, el que prefiera llamarme mentiroso y cagarse en mi profesionalidad, allá él.

Directamente, me la pela.

Y lo que tu opinas tambien me la pela a mi.

Tu profesionalidad no la pongo en duda,cada uno demuestra la suya y a ti se te ve el plumero pero ademas desde hace tiempo.

Yo al menos no me escondo y estoy orgulloso .

Todavia espero que expliques o comentes al foro la foto que te envie donde introduzco TRES DEDOS entre el tunel central de un clase E.

Cosa que tu decias que era imposible.
    No tengo ninguna animadversión. Y demostrar ya lo he demostrado MILES DE VECES. Hasta en persona en el concesionario, así que no me vengas con rollos.

Sólo quiero probar si en la realidad las cosas son como en el foro se dicen.

Además ni tu ni nadie me va a callar la boca o censurarme en el foro por mucho que lo intenteis unos cuantos. Lo siento, esto es un foro publico, si no te gusta lo que digo de ciertos modelos de la marca (otros me encantan, pero claro, ahí no te quejas de mis intervenciones. En cambio tu y otro que yo me se, solo saben tirar **** sobre Mercedes-Benz), puede reportarme al Moderador si lo cree necesario.

De hecho ya hace tiempo que la gente se cansó de las intervenciones sectarias en grupito de los vagueros de turno, con insultos y descalificaciones personales.

Ahora ya ni entro en eso, digo lo que me sale de los ****, el que se lo tome a mal, que se aguante o reporte. El que se lo tome bien, bienvenido sea (por suerte la mayoría menos los 3 o 4 sectarios que han logrado cargarse el debate en este foro)

¿Hacerte callar la boca?,no es mi intencion.

Ademas tranquilo,no te van a banear.

No se acostumbra a morder la mano que te da de comer.
    Y lo que tu opinas tambien me la pela a mi.

Tu profesionalidad no la pongo en duda,cada uno demuestra la suya y a ti se te ve el plumero pero ademas desde hace tiempo.

Yo al menos no me escondo y estoy orgulloso .

Todavia espero que expliques o comentes al foro la foto que te envie donde introduzco TRES DEDOS entre el tunel central de un clase E.

Cosa que tu decias que era imposible.

Tu y unos cuantos más os habeis CAGADO ENCIMA de mi profesionalidad. Repetidas veces, y entre burlas, vítores y aplausos de unos cuantos más. No me vengas con rollos.

El que no se esconde soy yo. Dime tu cual es mi plumero?. Que mi experiencia de VO me diga que los VAG no son tanto como los pintan eso me dice que "plumero" tengo. Qué pasa, no se puede tener una opinión o experiencia diferentea a la del "regimen mediático" que intentais controlar?

****-marqueting a mi lo justos.

Sobre la foto, no tiene nada que ver con la mia. Yo si empiezo a doblar un plástico me cargo el que sea. En el del A3 no había que forzar nada. Solo introduzco los dedos sin doblar ni forzar nada.

Una cosa es introducir, otra doblar con la mano entera un plástico haciendo palanca como haces tu. Por cierto si haces eso en el Passat puedes desmontar el plástico con una facilidad pasmosa, pero para ti todo eso es mentira.

En fin, a ti te pagan por defender a VAG al menos, es entendible.

Pero bueno, está claro que si Partizan146 abre un hilo con un VAG, todos al **** cuello. Pues me la comeis de canto los de la "secta" que quede clarito.
    Tu y unos cuantos más os habeis CAGADO ENCIMA de mi profesionalidad. Repetidas veces, y entre burlas, vítores y aplausos de unos cuantos más. No me vengas con rollos.

El que no se esconde soy yo. Dime tu cual es mi plumero?. Que mi experiencia de VO me diga que los VAG no son tanto como los pintan eso me dice que "plumero" tengo. Qué pasa, no se puede tener una opinión o experiencia diferentea a la del "regimen mediático" que intentais controlar?

****-marqueting a mi lo justos.

Sobre la foto, no tiene nada que ver con la mia. Yo si empiezo a doblar un plástico me cargo el que sea. En el del A3 no había que forzar nada. Solo introduzco los dedos sin doblar ni forzar nada.

Una cosa es introducir, otra doblar con la mano entera un plástico haciendo palanca como haces tu. Por cierto si haces eso en el Passat puedes desmontar el plástico con una facilidad pasmosa, pero para ti todo eso es mentira.

En fin, a ti te pagan por defender a VAG al menos, es entendible.

Pero bueno, está claro que si Partizan146 abre un hilo con un VAG, todos al **** cuello. Pues me la comeis de canto los de la "secta" que quede clarito.

Tranquilo que te excitas y acabaras insultandome y te tendran que esconder un par de dias.

A lo demas solo hay que leerte,tu mismo .
    Tranquilo que te excitas y acabaras insultandome y te tendran que esconder un par de dias.

A lo demas solo hay que leerte,tu mismo .

Tranquilo tu, que has entrado al hilo a tirarte a mi cuello de primeras.

Yo estoy aquí hablando de coches de VO con amigos.
    Tranquilo tu, que has entrado al hilo a tirarte a mi cuello de primeras.

Yo estoy aquí hablando de coches de VO con amigos.

Por cierto.

El imflar los precios de las tasaciones que lo haces,para quedar mas "guay" entre los coleguitas?

Porque ese coche no vale lo que dices,vale menos.

Al igual que el gti del otro dia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo