¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

1356716

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Ese sentimiento de impotencia... letal a menudo. :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y más siendo un VW con quien tenemos contacto directo

Mi más sentido pésame, compañero. image
  • sespi1919 escribió : »
    Para los que somos sinceros, un coche con 120000 km se nota, con 50000 de marcador puedes cambiar la pedalera, el volante y el pomo, pero se notarán los 120000. Puedes cambiar los asientos, pero se notará, puedes pintar el coche, pero levantarás una goma y se notará, puedes petrolear el motor, pero se notará.

Las mentiras no tienen las patas cortas, sencillamente son mentiras.

Pues por desgracia la gente no "nota" tantas cosas.

Dime tu entonces donde estan los coches con más de 100.000 Kms?

Se los ha tragado la tierra?. Te puedo decir que no.
    Bueno, contigo hago una excepción. Contigo aprendo, aprendí y sigo aprendiendo cada día.

El sentimiento es recíproco, no creas.

Contigo todos aprendimos que es posible llevar tantos años trabajando como ingeniero, que sería preciso haber finalizado ya la ingeniería superior a los 17 años.

Todo un logro. image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Si razón tienes, pero te podrán decir revisiones/kms, no lo cafre que era el dueño aunque hiciera caso al libro.

En esa info no te dicen si necesita 3 litros de aceite cada 10.000 kms o lo subía a 7000 vueltas en frio.

A mi, teniendo razón que la tienes, me da miedo, me da miedo y no lo veo necesario, me agencio un Cruze de 15.000 pavillos antes porque un Passat no es necesario, y menos con la mitad de la vida hecha con suerte....por no hablar que los cambios de amortiguadores, escapes, embragues, etc tocan una cosa detrás de otra...al final palmas.

Echamos números?
    kf2j.jpg
    Echamos números?

No es preciso. Yo sé que mi rotunda negativa a adquirir un vehículo de segunda mano me está haciendo perder dinero y disfrute (podría cambiar de coche mucho más a menudo y optar por modelos mejores), pero la tranquilidad de saber que nadie ha maltratado la mecánica, contar con una larga garantía en condiciones y ser capaz de captar el olor a nuevo me compensan sobradamente.
    VVT-iE escribió : »
    No es preciso. Yo sé que mi rotunda negativa a adquirir un vehículo de segunda mano me está haciendo perder dinero y disfrute (podría cambiar de coche mucho más a menudo y optar por modelos mejores), pero la tranquilidad de saber que nadie ha maltratado la mecánica, contar con una larga garantía en condiciones y ser capaz de captar el olor a nuevo me compensan sobradamente.

Ok, pero al menos sabes que te sale caro.

pgk no lo tiene del todo claro...image
    kf2j.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Otra referencia entre las berlinas......

Qué pasa? que todo el mundo se los quita a los 120.000 Kms?

Bueno, es un Passat 2.0 TDI del 2006 Highline, DSG, Negro.
    123.000 Kms.

Vamos!!!!!, a lanzarse que este ya no lo fabrican ni existe la oferta de los 20.000 euros.

Características: El freno de mano funciona, el DSG parece que tambien.

yo últimamente he recogido unos cuantos Golf gasolina 1.6 y 1.8 y passat varios. ¿Cuantos quieres???? mira que te lo dejo barato primo!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Ok, pero al menos sabes que te sale caro.

pgk no lo tiene del todo claro...image

Pues claro que sale caro, un coche nuevo es una inversion pesima, pero imagina uno de segunda mano y que te salga rana, de esos que hay que tenerlos en el taller dia si , dia no...yo prefiero comprarlo nuevo, al menos no me tengo que preocupar por como habran tratado la mecanica.
    thump_121708811042010055.jpg
  • peyote escribió : »
    yo últimamente he recogido unos cuantos Golf gasolina 1.6 y 1.8 y passat varios. ¿Cuantos quieres???? mira que te lo dejo barato primo!

Deja, deja...

Los vicios que cada uno se los pague :D
    anakas escribió : »
    Pues claro que sale caro, un coche nuevo es una inversion pesima, pero imagina uno de segunda mano y que te salga rana, de esos que hay que tenerlos en el taller dia si , dia no...yo prefiero comprarlo nuevo, al menos no me tengo que preocupar por como habran tratado la mecanica.

Peor es siempre comprarlo nuevo y que te salga rana. Oye, que eso también pasa. Con calma, conocimientos y un buen taller de confianza te aseguro que no es difícil dar con una buena unidad.
    kf2j.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no me he equivocado mucho... Ya le voy cogiendo el truco al partizómetro...image

los 500 son su comisión, hay que tenerla en cuenta en el partizómetro image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ManuNen escribió : »

Jsjsjsjsjs... Hombre, en precio foro, yo pensaba que ya tenía suficiente con con una cenita con velas y eso...image
    kf2j.jpg
  • ManuNen escribió : »

Ya me gustaría.........
    Ya me gustaría.........

Si te llevases 500 ñapos por cada coche vendido aquí ibas a estar "aguantándonos"... image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Si te llevases 500 ñapos por cada coche vendido aquí ibas a estar "aguantándonos"... image

Algunos se creen que ganamos 6000 euros al mes por lo menos....

500 euros de comisión no se gana ni por un coche nuevo.
    Algunos se creen que ganamos 6000 euros al mes por lo menos....

500 euros de comisión no se gana ni por un coche nuevo.

¿¿Nooo?????? En que mundo vives tu?????image

• peyote escribió : »
    ¿¿Nooo?????? En que mundo vives tu?????image

En el real.....en el real.

Algunos se creen que atamos los perros con longanizas y que todos vamos vestidos de Armani.
    .....Y que despachamos en lugar de vender, y que sólo pensamos en fumar en corrillos con los compañeros, y que nos ponen coche de empresa,

Buahhhhh!!!!!!!!!!!!!! Con lo bonito que es soñar!!!!

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Peor es siempre comprarlo nuevo y que te salga rana. Oye, que eso también pasa. Con calma, conocimientos y un buen taller de confianza te aseguro que no es difícil dar con una buena unidad.

Yo núnca compraré un coche nuevo, mientras no me sobre el dinero. Me da rabia pagar 20.000 euros, por algo que al día siguiente ya vale 16.000, al año 11.000, y a los tres años 6.000. Siempre he buscado de particulares y lo más barato posible, y si no hay facturas de últimas revisiones, kit de distribución nuevo, aceites, filtros, correas..etc todo nuevo, así libre de otro tipo de avería, me evito sorpresas.

He visto casos de gente comprar un coche nuevo, y al poco tiempo querer cambiarlo y verlos llorar del dinero que perdían, algunos hasta aguantan un coche que ya no quieren o no es el que ahora necesitan, por no sentirse "idiotas" al perder tanto dinero.
    Y he visto coches con tres ó cuatro años, cuidados, como nuevos, a precios de risa, en comparación con lo que costaban nuevos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo