¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

2456716

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    O al contrario.....o al contrario.

No creo que esperéis sacar un estudio de mercado por un concesionario de Mercedes usados...creo.

¿Es raro que la gente que pueda cambie su Passat o su Laguna por un Mercedes? pues es el ciclo normal, otra cosa es si no la termina cagando al comprarlo usado.

Por si le sale malo? Más la cagaría si lo compra nuevo y le sucede lo mismo... j€j€j€...image
    kf2j.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    sespi, en todo este tiempo no has aprendido nada...

Porqué??? Me puedes enseñar algo???
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Tanto saber acumulas dentro de ti que no es posible que nadie sea capaz de poderte enseñar algo?

Hmmm... interesante.
  • sespi1919 escribió : »
    Ni la mitad de ese dinero pago yo por un coche con 120000 km, ya sea un Passat o un Mercedes...

Para los que pensais asi, existen Autos La Parra...o similares, que le ponen el marcador en 50.000 kms y picais a la primera.

120000 Kms no es nada para un coche bien mantenido.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »

De momento te puedo enseñar a escribir por qué separado cuando se realiza una pregunta... Así, en plan sencillito... image

De lo demás paso.image
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Para los que pensais asi, existen Autos La Parra...o similares, que le ponen el marcador en 50.000 kms y picais a la primera.

Pero sin conocer al dueño ¿cómo lo sabes? ¿por los sellos? si hasta tú dudas que esos inyectores o ese cambio aut esté reventao ¿cómo te fias?

120.000 kms sin conocer al dueño son muchos....y 60.000, un coche usado que sea caro es un riesgo innecesario ( para mi)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • sespi1919 escribió : »
    Siceramente, veo que el mercado de segunda mano en Mercedes anda peor que el de los VAG. Yo cambio de coche casi cada año incluso a los 8 meses (como el último León), y el primero que lo viene a ver se los lleva. Y no es un Golf o un A3. Mi tío compra Mercedes con pocos km, pero se va a alemania y los trae a mitad de precio que aquí con 15000 km y garantía oficial de fábrica de dos años.

Dile a tu tio que me mande un e-mail.

Si es verdad, envio dos tradisas y los lleno con coches.

Por favor..........
  • pgk escribió : »
    Pero sin conocer al dueño ¿cómo lo sabes? ¿por los sellos? si hasta tú dudas que esos inyectores o ese cambio aut esté reventao ¿cómo te fias?

120.000 kms sin conocer al dueño son muchos....y 60.000, un coche usado que sea caro es un riesgo innecesario ( para mi)

No te creas tu que los coches los tasamos al tun-tun.

Y más siendo un VW con quien tenemos contacto directo, saber la vida de ese coche es muy sencillo para nosotros, es solo un telefonazo.

Repito, un coche puede hacer una media de 300.000/400.000 kms sin problemas siempre que su mantenimiento se cumpla y tenga un trato correcto.

Si no fuera así...mal vamos, menuda **** sería un coche que se le supone "de calidad".

A mi nunca me dieron miedo los kilómetros, lo que me da miedo es la falta de mantenimiento. Hay coches con 120.000 Kms excelentes y basuras con solo 60.000 Kms que han sido llevados por neanderthales.

En Alemania es facil ver coches garantizados en concesionarios oficiales con 200.000 y 250.000 Kms, eso si, todo tiene su precio. Esos mismos coches son los que algunos "me baja un amigo de confianza" y llegan con 70.000 u 80.000 en el marcador.

Está todo inventado ya.
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭

mirando y revisando,que para eso estan los mecanicos.si el coche tiene un estado mecanico y de chapa ok...pues que mas quieres? image...120 000 km no son muchos para ningun coche image.otra cosa es el precio de venta
    VVT-iE escribió : »
    ¿Tanto saber acumulas dentro de ti que no es posible que nadie sea capaz de poderte enseñar algo?

Hmmm... interesante.

Bueno, contigo hago una excepción. Contigo aprendo, aprendí y sigo aprendiendo cada día.

Para los que somos sinceros, un coche con 120000 km se nota, con 50000 de marcador puedes cambiar la pedalera, el volante y el pomo, pero se notarán los 120000. Puedes cambiar los asientos, pero se notará, puedes pintar el coche, pero levantarás una goma y se notará, puedes petrolear el motor, pero se notará.

Las mentiras no tienen las patas cortas, sencillamente son mentiras.
    PvB_GTi escribió : »
    De momento te puedo enseñar a escribir por qué separado cuando se realiza una pregunta... Así, en plan sencillito... image

De lo demás paso.image

Bueno, es que yo, hablaba de coches, no de oprtografía. Pero gracias compañero.
    Dile a tu tio que me mande un e-mail.

Si es verdad, envio dos tradisas y los lleno con coches.

Por favor..........

Sí?? Pues envíame un privado y hablamos de negocios.
  • ¿Hamijos? Otro mas que se piensa que estamos en forocoches....imageimage

Yo por esa mierd....digo...coche te pago 6000€ a lo sumo.image (Va totalmente en eserio)
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Y más siendo un VW con quien tenemos contacto directo, saber la vida de ese coche es muy sencillo para nosotros, es solo un telefonazo.

Repito, un coche puede hacer una media de 300.000/400.000 kms sin problemas siempre que su mantenimiento se cumpla y tenga un trato correcto.

Si no fuera así...mal vamos, menuda **** sería un coche que se le supone "de calidad".

A mi nunca me dieron miedo los kilómetros, lo que me da miedo es la falta de mantenimiento. Hay coches con 120.000 Kms excelentes y basuras con solo 60.000 Kms que han sido llevados por neanderthales.

En Alemania es facil ver coches garantizados en concesionarios oficiales con 200.000 y 250.000 Kms, eso si, todo tiene su precio. Esos mismos coches son los que algunos "me baja un amigo de confianza" y llegan con 70.000 u 80.000 en el marcador.

Está todo inventado ya.

Si razón tienes, pero te podrán decir revisiones/kms, no lo cafre que era el dueño aunque hiciera caso al libro.

En esa info no te dicen si necesita 3 litros de aceite cada 10.000 kms o lo subía a 7000 vueltas en frio.

A mi, teniendo razón que la tienes, me da miedo, me da miedo y no lo veo necesario, me agencio un Cruze de 15.000 pavillos antes porque un Passat no es necesario, y menos con la mitad de la vida hecha con suerte....por no hablar que los cambios de amortiguadores, escapes, embragues, etc tocan una cosa detrás de otra...al final palmas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Por favor.

Un telefonazo?? Será una consulta a la base de datos de la red oficial VAG, no?? Está todo informatizado.

Repito, un coche puede hacer una media de 300.000/400.000 kms sin problemas siempre que su mantenimiento se cumpla y tenga un trato
    correcto.

Calidad VW???JAJAJA

Servidor.

Está todo inventado ya.

En Mercedes alemania no venden coches sin saber su origen, y si lo saben, hasta con 60000 y 80000 km te venden un CLK con garantía de fábrica por dos años. Pero eso es en alemania donde los coches tiene los km que marcan. Luego llegan aquí y lo españolitos "listos" los tocan y retocan, y así está el mercado de segunda mano en Mercedes...de pena.
    juanchu escribió : »
    ¿Hamijos? Otro mas que se piensa que estamos en forocoches....imageimage

Yo por esa mierd....digo...coche te pago 6000€ a lo sumo.image (Va totalmente en eserio)

Pero eso de la venta en el foro no es algo mal visto???imageimage
    si razón tienes, pero te podrán decir revisiones/kms, no lo cafre que era el dueño aunque hiciera caso al libro.

En esa info no te dicen si necesita 3 litros de aceite cada 10.000 kms o lo subía a 7000 vueltas en frio.

A mi, teniendo razón que la tienes, me da miedo, me da miedo y no lo veo necesario, me agencio un cruze de 15.000 pavillos antes porque un passat no es necesario, y menos con la mitad de la vida hecha con suerte....por no hablar que los cambios de amortiguadores, escapes, embragues, etc tocan una cosa detrás de otra...al final palmas.

+1000000000000000000
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭

Está todo inventado ya.

Cuando saques el histórico no estaría mal que nos comentases algo...imagejejej

DSG no sé, pero inyectores...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si me vendes el Passat por 5000 te lo compro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo