¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

11011121416

Comentarios

• pgk escribió : »
    Montar en un Serie 3 ( el nuevo E coupé no lo sé) y luego en un A5, y hablar de plasticuhos....dudo de ti.

Ya lo se que dudas de mi.

Es mejor fiarse de las revistas que hablan "bien de mis coches favoritos" que de un profesional con más de 10 años de experiencia.

No me sorprende.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    **** la consola central?

Dime que coche de la categoría del C no tiene los modulos de clima o radio en plástico duro?.

Salpicadero me refiero a zona superior e inferior. Y en eso el Clase C le da una palizón histórico al A4 que es plástico duro, hueco y sin aislamiento de volante para abajo. Lo he desemontado (por un problema que se rompió a un A4 el tirador del capó) y tuvimos que arrancarlo con piznas buscando un cable y masa por esa zona.

Pero qué consola central.....de esa línea TODO hacia abajo, laterales de la conola, guantera. parte baja del volante, zona de puertas, tunel....todo, lo que tú llamas firme que yo lo llamo duro.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Pero qué consola central.....de esa línea TODO hacia abajo, laterales de la conola, guantera. parte baja del volante, zona de puertas, tunel....todo, lo que tú llamas firme que yo lo llamo duro.

Pues no lo és, es más firme y granulado que el W203, pero es plástico blando.

En el A4 es duro y hueco. Vamos, como el de una Sprinter. Muchísima peor calidad. En el Clase A y el A3 se nota mucho más la diferencia, porque el Clase A es de plástico mullido todo el salpicadero (incluso los laterales de la consola central) y en el A3 es duro de instrumentos para abajo, como el de otro VW como el Passat o un Seat como el León.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ya lo se que dudas de mi.

Es mejor fiarse de las revistas que hablan "bien de mis coches favoritos" que de un profesional con más de 10 años de experiencia.

No me sorprende.

No, yo no digo que me fie de las revistas, tanto como del AS, me fio de que ( de momento) de 10 coches que he tenido, 5 han sido VAG y con todos contento ( de momento, insisto) pero esa experiencia tú no te la crees.

Esas revistas a veces os las creéis, tú especialmente no, pero es que las muy puñeteras no suelen dejar bien en las estadísticas de fabilidad a algunas, pero en cambio las experiencias de ellos, aunque sea de 20 años, están compradas por la marca porque se comenta que en realidad trabajan para ellas.....curioso, curioso que veáis "corrupción en las opiniones" por lo que les pagan sólo en otros.

Venga Parti, eres tan taliban como cualquiera con lo que te crees.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    No, yo no digo que me fie de las revistas, tanto como del AS, me fio de que ( de momento) de 10 coches que he tenido, 5 han sido VAG y con todos contento ( de momento, insisto) pero esa experiencia tú no te la crees.

Esas revistas a veces os las creéis, tú especialmente no, pero es que las muy puñeteras no suelen dejar bien en las estadísticas de fabilidad a algunas, pero en cambio las experiencias de ellos, aunque sea de 20 años, están compradas por la marca porque se comenta que en realidad trabajan para ellas.....curioso, curioso que veáis "corrupción en las opiniones" por lo que les pagan sólo en otros.

A mi el A5 me parece un coche cojonudo, pero si tu manera de debatir las cosas es con argumentos inciertos, palabrillas como ''penoso'', ''plásticos de la renfe'' y demás lindezas siempre unidireccionales, pues es normal que te veas metido en estas polémicas...y eso va para todos los que usáis la descalificación como intento de argumento.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues no lo és, es más firme y granulado que el W203, pero es plástico blando.

En el A4 es duro y hueco. Vamos, como el de una Sprinter. Muchísima peor calidad. En el Clase A y el A3 se nota mucho más la diferencia, porque el Clase A es de plástico mullido todo el salpicadero (incluso los laterales de la consola central) y en el A3 es duro de instrumentos para abajo, como el de otro VW como el Passat o un Seat como el León.

Ya.....o la Kangoo.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    A mi el A5 me parece un coche cojonudo, pero si tu manera de debatir las cosas es con argumentos inciertos, palabrillas como ''penoso'', ''plásticos de la renfe'' y demás lindezas siempre unidireccionales, pues es normal que te veas metido en estas polémicas...y eso va para todos los que usáis la descalificación como intento de argumento.

Los "plasticos de la Renfe" son los asientos de los 90 de un material ( sky) que se emplea en los asientos del un Mercedes Avangarde.

Si no te ha gustado la comparación pues perdona, pero es que es así, es plástico ¿ o es cuero "firme"?

Del Golf ( que es el que ahora tengo) te he dicho que el plastico empleado en el salpicadero inferior es peor con diferencia y que hasta corta el remate del cenicero.....

Los "plasticos de la Renfe" son los asientos de los 90 de un material ( sky) que se emplea en los asientos del un Mercedes Avangarde.

Si no te ha gustado la comparación pues perdona, pero es que es así, es plástico ¿ o es cuero "firme"?

Del Golf ( que es el que ahora tengo) te he dicho que el plastico empleado en el salpicadero inferior es peor con diferencia y que hasta corta el remate del cenicero.....

Ese fallo de la pieza cortante del Golf ya lo comenté hace tiempo con gente del foro, sin caer en comparaciones con cuchillos de tocinería o cosas así. Y esos fallos están desde el principio de la generación V.
    Pero bueno, mi humilde experiencia en el sector de componentes plásticos de poco vale cuando leo cosas como esas, a ver si hablas de los materiales de Audi o VW de esa misma manera -que de todo hay- o del cuero Sensatec de BMW. Lo de las puertas del Oeste ya apareció y que yo sepa tienen una parada intermedia, que a ti te gusten más dos o treinta, vale, pero di la verdad. Lo del cuero del volante, pues más de lo mismo para ironías de la vida se están utilizando recubrimientos sintéticos sobre la piel natural para darle más vida útil y menos deslizamiento...en volantes, asientos, etc. Lo que dijiste de las persianitas, pues hay casos, pero no todos, cuando quieras ver uno me lo dices.
    Y lo de los defectos en inyectores es diesel, pero dilo todo: que MB responde con honradez, atención especial y soluciona las cosas rápidamente a diferencia de lo que hizo VW con los caudalímetros o ventanillas. Ojo, yo no sé más que nadie, simplemente aporto datos reales.
    Y no solo puedo hablar defendiendo lo que tú tiras por tierra sino que puedo compararte detalles en los que una marca supera a la otra y viceversa, pero ¿para qué?

Todas las revistas estan compradas, con sutilidad (sobre todo publicidad y descuentos en compras)

Preguntale a Phaeton que descuento tienen especifico para periodistas de la prensa del motor.

Nosotros tambien tenemos, aunque yo jamás lo he utilizado. Además repito es especifico a "periodista del motor", no deportivo o de economia.

El que diga que las revistas no se compran es bastante iluso.

El Cuero Artico tampoco te lo hacen pagar, ya que va de serie en el acabado Avantgarde.

Si quieres cuero de verdad, lo pagas, como cualquier otra marca. Además a la gente le encanta ese "sky" poruqe no se desgasta, es fácil de limpiar y es agradable al tacto. Eso lo dice la gente, no yo, a mi personalmente solo me gusta si es gris claro, en negro no me gusta el brillo que tiene.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Ese fallo de la pieza cortante del Golf ya lo comenté hace tiempo con gente del foro, sin caer en comparaciones con cuchillos de tocinería o cosas así. Y esos fallos están desde el principio de la generación V.
    Pero bueno, mi humilde experiencia en el sector de componentes plásticos de poco vale cuando leo cosas como esas, a ver si hablas de los materiales de Audi o VW de esa misma manera -que de todo hay- o del cuero Sensatec de BMW. ESO ES VERDAD Lo de las puertas del Oeste ya apareció y que yo sepa tienen una parada intermedia, FLOJITA que a ti te gusten más dos o treinta, vale, pero di la verdad. Lo del cuero del volante, pues más de lo mismo para ironías de la vida se están utilizando recubrimientos sintéticos sobre la piel natural para darle más vida útil Pues no lo consiguen perdió algo del granulado en 30.000 kms ) y es muy desagradable a mi gusto y menos deslizamiento...en volantes, asientos, etc. Lo que dijiste de las persianitas, pues hay casos, pero no todos, cuando quieras ver uno me lo dices. ya calculaba que todo todos no....ni ventanillas del Golf, a mi no me pasó.
    Y lo de los defectos en inyectores es diesel, pero dilo todo: que MB responde con honradez, ESO TAMBIÉN es CIERTO atención especial y soluciona las cosas rápidamente a diferencia de lo que hizo VW con los caudalímetros o ventanillas. Ojo, yo no sé más que nadie, simplemente aporto datos reales.
    Y no solo puedo hablar defendiendo lo que tú tiras por tierra sino que puedo compararte detalles en los que una marca supera a la otra y viceversa, pero ¿para qué?

pues eso....

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El Cuero Artico tampoco te lo hacen pagar, ya que va de serie en el acabado Avantgarde.

Si quieres cuero de verdad, lo pagas, como cualquier otra marca. Además a la gente le encanta ese "sky" poruqe no se desgasta, es fácil de limpiar y es agradable al tacto. Eso lo dice la gente, no yo, a mi personalmente solo me gusta si es gris claro, en negro no me gusta el brillo que tiene.

Ni las llantas, van con el paquete de 2400 pavos ...cachondo, lo pagas en conjunto, y al Elegance no se lo ponen y le ponen cromados o la madera.

pues eso....

Tema aparte, yo no sé qué hace la gente (o qué sustancia sudan) para deshacer (literalmente) el cuero de un volante con un coche tan nuevo. A mi eso no me ha pasado nunca, ni con VAG, ni con BMW ni con MB, pero sí he visto casos en las tres marcas y no me lo explico.

Yo en el Golf IV ni ventanillas ni caudalimetro (era un 1.8T) Una maravilla de coche en conjunto.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no sé qué hace la gente (o qué sustancia sudan) para deshacer (literalmente) el cuero de un volante con un coche tan nuevo

Eso es porque un forero 'premium' como tú no suda, exuda 'eau de toilette'. image
    Ni las llantas, van con el paquete de 2400 pavos ...cachondo, lo pagas en conjunto, y al Elegance no se lo ponen y le ponen cromados o la madera.

Llantas lleva de serie cualquier Clase C. El Elegance lleva una tela superior a la del Classic, ponerle Cuero Artico en los lados como al Avantgarde sería un sinsentido ya que eso es para las variantes "deportivas".

El Paquete Avantgarde lleva muchas más cosas aparte de lo que dices. Y vale 1900 euros
  • Turboxer escribió : »
    Tema aparte, yo no sé qué hace la gente (o qué sustancia sudan) para deshacer (literalmente) el cuero de un volante con un coche tan nuevo. A mi eso no me ha pasado nunca, ni con VAG, ni con BMW ni con MB, pero sí he visto casos en las tres marcas y no me lo explico.

Yo en el Golf IV ni ventanillas ni caudalimetro (era un 1.8T) Una maravilla de coche en conjunto.

Buen motor, algun que otro turbo ****, pero por general creo que de lo mejorcito a nivel global.

Sobre el cuero de los volantes:

El sol tiene mucho que ver. En Murcia suelen presentar más desgastes (temps de 40 º en verano) y suele pasar en coches que estan expuestos al sol. Lo podría casi confirmar, pero no es normal ver el volante de un Clase E con 300.000 Kms nuevo y otro con 120.000 (siempre reales) con desgaste curiosamente en la zona superior del aro (donde da el sol)

Ojo a los que aparcais en verano en la calle....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Buen motor, algun que otro turbo ****, pero por general creo que de lo mejorcito a nivel global.

Sobre el cuero de los volantes:

El sol tiene mucho que ver. En Murcia suelen presentar más desgastes (temps de 40 º en verano) y suele pasar en coches que estan expuestos al sol. Lo podría casi confirmar, pero no es normal ver el volante de un Clase E con 300.000 Kms nuevo y otro con 120.000 (siempre reales) con desgaste curiosamente en la zona superior del aro (donde da el sol)

Ojo a los que aparcais en verano en la calle....

Pues el de mi Ibiza, ha salido bueno. Con 170.000km, para ser un Ibiza, está bastante bien.

Aunque también es cierto que siempre me preocupo de dejarlo a la sombra, si se puede. Además de darle crema continuamente.
    kf2j.jpg
  • VVT-iE escribió : »
    Eso es porque un forero 'premium' como tú no suda, exuda 'eau de toilette'. image

Hay estudios sobre el efecto que tienen los productos cosméticos y tipos de sudor en los materiales interiores, especialmente en volantes, pomos y recubrimientos de tacto gomoso.

Hay gente que toca un volante y lo desgasta en un año o dos...algo como lo de Alien el 8º pasajero.

Sudar es de pobres image Yo llevo mi frasco de colonia hasta en la bolsa del gimnasio.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭

Parti, no cualquier marca te cobra 32.000€ por un gasolína básico de 150cv... Creo que el matiz es importante.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2 escribió : »
    Parti, no cualquier marca te cobra 32.000€ por un gasolína básico de 150cv... Creo que el matiz es importante.

Saludos

El C180 vale nuevo 28.000 euros puesto en la calle

Aparte de que hay gente que el cuero no lo quiere. Mercedes da a elegir, otras marcas te lo imponen segun variante o acabado que compres pre-configurado (suele pasar en las japos sobre todo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo