¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

18911131416

Comentarios

• Phaeton escribió : »
    Que cansino eres,si al final si que voy a tenerte que llamar mentiroso.

Puse una vez la foto del clase A,UNA VEZ y ya explique que era una broma.
    Te lo he dicho muchas veces.

Y ahora busca donde digo yo que un passat es mejor que un mercedes.

Buscar? no me hace falta.

Tu mismo lo has dicho hace bien poquito. Que tu Passat te daba más que ese Mercedes, o que el cambio era una **** (eso tambien lo dijiste) y bla bla bla.

Además el que ha entrado en el hilo a saco has sido tu. Despues de estar desaparecido un tiempo y has entrado a cuchillo. Ahora no me digas que yo soy el cansino que yo a ti no te había dicho nada.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Es cierto,tu experiencia no se puede poner en duda.

Eso si tu te permites llamar embusteros a los demas y dudar de su profesionalidad.

Por cierto,yo no hablo mal de ninguna marca.Tampoco de mercedes.

Tus opiniones están sesgadas y carentes en todo momento de objetividad alguna...prima quién te paga a una opinión real y coherente, y eso dice mucho de ti...

Es absurdo, en ningún caso digo que mi empresa es la mejor en su sector...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Si de interiores es el tema ahí Audi es el rey, le pese a quien le pese. Yo he tenido 2 MB y 2 Audi y estoy harto de entrar en unos y en otros y la mejor marca con mejores interiores, tanto en materiales como en diseño es Audi, no tengo la menor duda. De hecho todas las encuestas que se suelen hacer en Alemania siempre gana Audi como los mejores acabados (Bmw suele ganar en motores). Es cierto que Audi tiene una laguna en este aspecto y es el A4/A5 con ese plástico duro tipo aluminio, impropio de esta marca. Ya comenté en otro post que en el A3 por ejemplo todas las piezas "plateadas" del interior no son de plástico cromado como en otras marcas, sino metal de verdad, por lo que no entiendo como le metieron al A4 ese plasticazo infame.
  • Gargamel37 escribió : »
    Si de interiores es el tema ahí Audi es el rey, le pese a quien le pese. Yo he tenido 2 MB y 2 Audi y estoy harto de entrar en unos y en otros y la mejor marca con mejores interiores, tanto en materiales como en diseño es Audi, no tengo la menor duda. De hecho todas las encuestas que se suelen hacer en Alemania siempre gana Audi como los mejores acabados (Bmw suele ganar en motores). Es cierto que Audi tiene una laguna en este aspecto y es el A4/A5 con ese plástico duro tipo aluminio, impropio de esta marca. Ya comenté en otro post que en el A3 por ejemplo todas las piezas "plateadas" del interior no son de plástico cromado como en otras marcas, sino metal de verdad, por lo que no entiendo como le metieron al A4 ese plasticazo infame.

Pues yo he subido a mercedes y audis equivalentes y por tacto de materiales para mi el MB es mejor, solo hay que ver el guarnecido de las puertas incluso la parte baja del porthuecos, o el tunel de la transmisión y la zona de del camibio con plasticos inyeccatdos en espuma... y te hablo de un Clase C...
  • ArXon escribió : »
    Pues yo he subido a mercedes y audis equivalentes y por tacto de materiales para mi el MB es mejor, solo hay que ver el guarnecido de las puertas incluso la parte baja del porthuecos, o el tunel de la transmisión y la zona de del camibio con plasticos inyeccatdos en espuma... y te hablo de un Clase C...

Pues si.

Solo hay que ver que los Audis el salpicadero de volante para abajo es plastico duro y hueco (he desmontado alguno y encima no va ni con aislante).Los de todos los Mercedes (incluso el Clase A) es plastico mullido y con aislante interior. Es fácil de comprobar.

Si un Clase A ya tiene mejores materiales que un Audi A3. Cosa ya probada y comprobada miles de veces. Pues imaginad en segmentos superiores.

Otra cosa es que de aquí en un tiempo, en el foro, algunos pro-vag esten empecinados en decir que Audi es mejor que Mercedes y esten dándose contra la pared dia si, dia tambien.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.
  • IsgaelitoIsgaelito Forero Senior ✭✭✭
    por el simple hecho de ser parte del gurpo vw los coches de vag ya están bien fabricados, otra cosa es que guste o sean baratos o caros, eso ya depende de cada uno yo sin duda si creo que el golf vale lo que cuesta y aun lo veo barato en segun que coches o modelos, y el leon si que lo veo barato para lo que ofrece y no es porque tenga uno pero es casi el mejor en todo y encima esta muy bien de precio...
  • belmarbelmar MegaForero
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Tus opiniones están sesgadas y carentes en todo momento de objetividad alguna...prima quién te paga a una opinión real y coherente, y eso dice mucho de ti...

Es absurdo, en ningún caso digo que mi empresa es la mejor en su sector...

Como que es el único...
    A ninguno -no hay excepción yo creo - de los foreros que se dedican a vender coches les he visto nunca criticar a la marca para la que trabajan. Tampoco en general a modelos concretos de su marca. Lo cual es normal, no lo niego. pero claro, acusamos a unos... y nos olvidamos de otros, según parece dependiendo de nuestras preferencias.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    No es ningún secreto que me gustan los Audi... todos los Audi y que creo que es absurdo discutir sobre su "premiumnicidad".

Pero los materiales y acabados (los que se ven y los que no se ven) de Mercedes son superiores sí o también... al menos desde mi punto de vista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Isgaelito escribió : »
    por el simple hecho de ser parte del gurpo vw los coches de vag ya están bien fabricados, otra cosa es que guste o sean baratos o caros, eso ya depende de cada uno yo sin duda si creo que el golf vale lo que cuesta y aun lo veo barato en segun que coches o modelos, y el leon si que lo veo barato para lo que ofrece y no es porque tenga uno pero es casi el mejor en todo y encima esta muy bien de precio...

joderrrrr, otro lobotomizado por el imperio del mal image Solo VW sabe fabricar coches, esa es la máxima.
    Tobia escribió : »
    joderrrrr, otro lobotomizado por el imperio del mal image Solo VW sabe fabricar coches, esa es la máxima.

yo no he dicho eso, pero a nivel de calle son para mi los que mejor lo hacen
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    yo no he dicho eso, pero a nivel de calle son para mi los que mejor lo hacen

Si claro, venga, si te gustan perfecto, pero no vengas con esas milongas, ni tienen los mejores chasis, ni los mejores motores, ni las mejores terminaciones, ni la mejor fiabilidad ¿como es posible que sean los mejores?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Si claro, venga, si te gustan perfecto, pero no vengas con esas milongas, ni tienen los mejores chasis, ni los mejores motores, ni las mejores terminaciones, ni la mejor fiabilidad ¿como es posible que sean los mejores?

El equilibrio...image
    kf2j.jpg
  • belmar escribió : »
    Como que es el único...
    A ninguno -no hay excepción yo creo - de los foreros que se dedican a vender coches les he visto nunca criticar a la marca para la que trabajan. Tampoco en general a modelos concretos de su marca. Lo cual es normal, no lo niego. pero claro, acusamos a unos... y nos olvidamos de otros, según parece dependiendo de nuestras preferencias.

Claro y tus comentarios son segun interesan.

Te tiras de los pelos si digo que un Audi no me gusta. Aplaudes si un forero dices que "un Stilo es una ****".

Con esos precedentes, tus reproches no tienen valor alguno.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    a nivel de calle

¿Puedes aclarar el significado de ese concepto? image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    El equilibrio...image

Será eso...........
  • Isgaelito escribió : »

Toma Ya

L'OreVAG, porque yo lo valgo.

Es que con esos argumentos técnicos lo siento, no puedo rebatir nada.....image

no son los mejores en todo, pero si complen en todos muy bien a la vista esta con el golf por ejemplo vamos asi lo veo yo.
    Partizan146 escribió : »
    Toma Ya

L'OreVAG, porque yo lo valgo.

Es que con esos argumentos técnicos lo siento, no puedo rebatir nada.....image

no soy ingeniero solo puedo hablar de lo que veo y me gusta, es mi opinion valida igual que la de todos vosotros.
  • Isgaelito escribió : »
    no soy ingeniero solo puedo hablar de lo que veo y me gusta, es mi opinion valida igual que la de todos vosotros.

Si, todas las opiniones son válidas, pero hay que apuntalarlas un poco más con aspectos objetivos.

El "si porque si" no ayuda mucho.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    no son los mejores en todo, pero si complen en todos muy bien a la vista esta con el golf por ejemplo vamos asi lo veo yo.

Como cumple un Megane, un Astra, un Giulietta, un... todos con grandes motores, buenos chasis y buenas terminaciones (A tu querido Leon no lo meto por su cagada de interior, digna de un coreano de los '90) pero no se puede decir que uno es mejor que el otro, pero si poder decir en que es uno mejor que el otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo