¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

Otra referencia entre las berlinas......

Qué pasa? que todo el mundo se los quita a los 120.000 Kms?

Bueno, es un Passat 2.0 TDI del 2006 Highline, DSG, Negro.
123.000 Kms.

Vamos!!!!!, a lanzarse que este ya no lo fabrican ni existe la oferta de los 20.000 euros.

Características: El freno de mano funciona, el DSG parece que tambien.
«13456716

Comentarios

• mgoreiro escribió : »
    Parti, que te van a saltar a la yugular...

Por curiosidad, en cuánto lo sueltas?

PD: Seguro que el DSG ya ha sido reparadoimage

A precio premium que es como se considera no?

Garantizado y transferido 12.500.
    mu caro lo veo...

Eso tu que eres un envidioso anti-vagimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    2.0 TDI no, gracias
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    2.0 TDI no, gracias

Bah, habladurías......
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    2.0 TDI no, gracias
    Y anteriores a 2007...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Una de las mayores basuras de la historia que la formada por 2.0 TDI 140+DSG, lo mejor es que lo tires por un barranco.
  • navio escribió : »
    Una de las mayores basuras de la historia que la formada por 2.0 TDI 140+DSG, lo mejor es que lo tires por un barranco.

Primero le haremos un seguro a todo riesgo........
    Y a quien vais a timar con eso?

Timar?. no no no....

Espero que los amantes de VAG se lanzen sobre él y me lluevan las ofertas. Como dicen que son facilísimos de vender, pues eso.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Otra referencia entre las berlinas......

Qué pasa? que todo el mundo se los quita a los 120.000 Kms?

Bueno, es un Passat 2.0 TDI del 2006 Highline, DSG, Negro.
    123.000 Kms.

Vamos!!!!!, a lanzarse que este ya no lo fabrican ni existe la oferta de los 20.000 euros.

Características: El freno de mano funciona, el DSG parece que tambien.

Jijijijiji... 12.000€?image
    kf2j.jpg

Pues no me he equivocado mucho... Ya le voy cogiendo el truco al partizómetro...image
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Exactamente ....¿qué pretendes con este tipo de hilos? ¿hablar mal del coche?¿intentar vender? es que no lo pillo.

Si lo que quieres es vender pon todos los que tienes y puede que alguno interese, y si pretendes lanzar dardos contra un coche/marca no te hace falta que te entre ....además sabes que efectivamente son los que antes vas a vender después de los MB (lógico, la gente que va a MB suele buscar un MB)

Intentar hacer ver que se venden igual de mal porque no lo vendes en el foro me parece una chorrada.....pon 3000 pavos más caro que un Alfa y ya verás image

No, ahora en serio.....no sé cuál es el fin, que no lo vendas pronto en el foro no argumenta nada, esto es un foro, no un grupito ( no más) que les gusta VAG y necesitan que vendan cualquier modelo en Murcia para salir corriendo a por él, hay cientos en el mercado ¿no ves que venden miles? pues eso.

Una pregunta, si sabes que son tan malos y que el cambio peta seguro ¿por qué cogerlo? no tenéis ninguna obligación ¿quizás ves que se venden bien y se hace negocio? es que yo si tengo ese tipo de comercio no **** **** que me va a dar problemas aunque lo cubra el primer año la garantía, o no piensas que vaya a fallar o ves un negociaco que merece la pena, algo choca.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió : »
    Exactamente ....¿qué pretendes con este tipo de hilos? ¿hablar mal del coche?¿intentar vender? es que no lo pillo.(Los coches existen, cosa que no quita que de paso haga un estudio foro-mercantil)

Si lo que quieres es vender pon todos los que tienes y puede que alguno interese, y si pretendes lanzar dardos contra un coche/marca no te hace falta que te entre ....además sabes que efectivamente son los que antes vas a vender después de los MB (lógico, la gente que va a MB suele buscar un MB) (No sé, normalmente los VAG que entran los mandamos a nuestro conce VW, aquí no se venden nada bien. La gente busca otra cosa)

Intentar hacer ver que se venden igual de mal porque no lo vendes en el foro me parece una chorrada.....pon 3000 pavos más caro que un Alfa y ya verás image(Todo coche con 100.000 kms cumplidos se vende mal, a no ser que sea un MB o un BMW)

No, ahora en serio.....no sé cuál es el fin, que no lo vendas pronto en el foro no argumenta nada, esto es un foro, no un grupito ( no más) que les gusta VAG y necesitan que vendan cualquier modelo en Murcia para salir corriendo a por él, hay cientos en el mercado ¿no ves que venden miles? pues eso. (Joer, que putada, creía que eran premiums y no coches normales)

Una pregunta, si sabes que son tan malos y que el cambio peta seguro ¿por qué cogerlo? no tenéis ninguna obligación ¿quizás ves que se venden bien y se hace negocio? es que yo si tengo ese tipo de comercio no **** **** que me va a dar problemas aunque lo cubra el primer año la garantía, o no piensas que vaya a fallar o ves un negociaco que merece la pena, algo choca.

Espero que pete fuera de garantíaimage....pero con un DSG no se yo....image

El lunes sacaré el histórico del coche, con suerte los inyectores, culata y DSG ya los han cambiado.
  • Algadis escribió : »
    Ultimamente estan cambiando Vag por Mercedes, que raro!!!imageimageimage

Algunos se dan cuenta a la primera, otros necesitan más tiempo :D
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭

Ni la mitad de ese dinero pago yo por un coche con 120000 km, ya sea un Passat o un Mercedes...
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Este no baja de los 16.000 seguro...
    pgk escribió : »
    Exactamente ....¿qué pretendes con este tipo de hilos? ¿hablar mal del coche?¿intentar vender? es que no lo pillo.

Si lo que quieres es vender pon todos los que tienes y puede que alguno interese, y si pretendes lanzar dardos contra un coche/marca no te hace falta que te entre ....además sabes que efectivamente son los que antes vas a vender después de los MB (lógico, la gente que va a MB suele buscar un MB)

Intentar hacer ver que se venden igual de mal porque no lo vendes en el foro me parece una chorrada.....pon 3000 pavos más caro que un Alfa y ya verás image

No, ahora en serio.....no sé cuál es el fin, que no lo vendas pronto en el foro no argumenta nada, esto es un foro, no un grupito ( no más) que les gusta VAG y necesitan que vendan cualquier modelo en Murcia para salir corriendo a por él, hay cientos en el mercado ¿no ves que venden miles? pues eso.

Mi hermana tiene un A3 con ese motor y no ha tenido ningún problema. Lo del DSG, no conozco a nadie y gente con más de 200000. Todos sabemos que el cachondeito éste de la fiabilidad es eso...cachondeo.
    Espero que pete fuera de garantíaimage....pero con un DSG no se yo....image

El lunes sacaré el histórico del coche, con suerte los inyectores, culata y DSG ya los han cambiado.

Pues ni un Mercedes, ni un BMW creo yo que quiera alguien con un poco de sibaritismo y amor por la perfección. Un coche con 100000 km a no ser que esté en manos de una persona cuidadosa está más cascao que la cama de un loco.
    ARSEQUI escribió : »
    Que el coche sea una castaña no quita para que el conce haga negocios con el.

Además , que yo sepa Parti no es el dueño del conce , por lo tanto seguro que tiene una serie de vehículos que no coje

y otros que si.

Desde luego VW seguro es de los que cualquier conce coje.........que luego el primer cateto que entra por la puerta le pones

un VW en 12500 euros del 2007 y se lo compra pensando que tiene "casi" un MB por un precio de risa......y cuando se le

rompa pensará que a tenido mala suerte......no que su coche es peor que el Alfa del vecino......image

Siceramente, veo que el mercado de segunda mano en Mercedes anda peor que el de los VAG. Yo cambio de coche casi cada año incluso a los 8 meses (como el último León), y el primero que lo viene a ver se los lleva. Y no es un Golf o un A3. Mi tío compra Mercedes con pocos km, pero se va a alemania y los trae a mitad de precio que aquí con 15000 km y garantía oficial de fábrica de dos años.
    sespi1919 escribió : »
    Pues ni un Mercedes, ni un BMW creo yo que quiera alguien con un poco de sibaritismo y amor por la perfección. Un coche con 100000 km a no ser que esté en manos de una persona cuidadosa está más cascao que la cama de un loco.

sespi, en todo este tiempo no has aprendido nada...
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Ultimamente estan cambiando Vag por Mercedes, que raro!!!imageimageimage

O al contrario.....o al contrario.

No creo que esperéis sacar un estudio de mercado por un concesionario de Mercedes usados...creo.

¿Es raro que la gente que pueda cambie su Passat o su Laguna por un Mercedes? pues es el ciclo normal, otra cosa es si no la termina cagando al comprarlo usado.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo