¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Semi OT: Piaggio MP3 400 cc. LT.

2»

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    A mi una que siempre me ha encantado para ciudad es esta:

Honda VTR 250 (32 cv).

Es una moto muy dócil y considerablemente más barata (Unos 2.500 € "creo") . Tampoco tiene capacidad de carga. Pero sé que es tener un scooter, de hecho lo conservo, y me aburre tanto...

saludos image

Te refieres de 2ª mano... no ? por que nueva por debajo de 4.500€ es bastante bastante complicado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Te refieres de 2ª mano... no ? por que nueva por debajo de 4.500€ es bastante bastante complicado...

No, 2.500 € es la diferencia entre el precio de una y otra.

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Homer escribió : »
    Lo cierto es que si te pones a ver medidas puede que sea igual que un scooter equivalente, pero no lo parece, da la sensacion de que no va a entrar entre coches...

Por cierto, vendiste la tuya?? El link de tu firma no funciona

no, no la he vendido.. y no se porque no va el Link.. porque el anuncio sigue puesto.

Ya no la bajo mas.. antes me la quedo. ^_^
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    tienes razón ...no te gustan las motos,eso es un triciclo invertido,sácate el carnet. image

un electrodoméstico de transporte lleno de sensaciones y sin "stages" image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Dado que para mí las motos son electrodomésticos de transporte y que no estoy con ganas de sacarme el carnet, estoy casi decidido a adquirir uno de estos curiosos artefactos a primeros del año que viene.

Y, sabiendo que hay mucho motero en el foro de coches e intuyendo la opinión generalizada respecto a estos cacharros, me apetecía iniciar un multipágina. image
    Si son electrodomésticos, cógete una 600 abre gas. Verás lo que son sensaciones "viriles" como dicen algunos... imageimage

En cuanto al tema del post, yo no cogería ese armatoste. Sale más a cuenta sacarse el carné y hacerse con una 250 c.c

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo