¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aeropuerto de León

1235

Comentarios

• odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Tobia escribió : »
    La verdadera rivalidad esta entre Palencia y Valladolid, las demas (Salamanca, Burgos y Leon) solo tienen la envidia de que no son el centro de la comunidad, por cierto, la simpatia de los pucelanos no ayuda mucho, son mas secos que una mojama y bastante orgullosos en general, aunque como todo en la vida pues hay de todo.

Hablar por hablar......... de verdad que las ganas de hacer daño solo se ven superadas por la ignorancia, segun tu por esa regla de 3 un paisano de avila tendria envidia de madrid o de valladolid por que son capitales............ venga hombre........... no me cuentes milongas.

Por cierto tienes envidia?¿ Yo a dia de hoy ninguna, y creo que hablo en nombre de mis familiares, amigos y conocidos, el dia que mi provincia no me pueda aportar estabilidad me ire......... sin envidia.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    mañana tengo que estar a las 14.00 en la calle costa brava nº2 de valladolid.....el que quiera una fanta y si por alli hay bares que avise

A esa hora no me pilla muy bien, pero si necesitas algo pregunta. image
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Partizan146 escribió : »
    Primero a ver si alguien modela un escenario decente....

Como no sea alguno de AirHispania, mal lo veo.

Anda, anda, excusas....... tu lo que no quieres es meterte la pechada jajajajaja de horas de vuelo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Balki escribió : »
    A esa hora no me pilla muy bien, pero si necesitas algo pregunta. image

hasta las 20 estaremos por alli seguro......
    El problema de este señor, no es que se lleve cosas para León, que puede ser normal, ha instalado allí el centro de la DGT de multas y nadie ha dicho nada, si invirtiera en antibióticos nadie diría nada, como nadie en Castilla dice nada de las subvenciones a la minería, el problema es que hace allí cosas en algunos casos con el fin de "**** a Valladolid" el último ejemplo con el aeropuerto, que baja las tasas en el de León y según los últimos rumores las quiere subir en el de Valladolid,

Algo he leido al respecto pero no es del todo asi, baja las tasas en el aeropuerto de Leon para hacerlo competitivo, es obvio que a dia de hoy no lo es y no lo sera a no ser que entre una compañia low cost o conviertan el aeropuerto en un centro logistico nacional/internacional, esas son las 2 alternativas vigentes y que impulsarian el aeropuerto y a dia de hoy no veo salida a ninguna de las 2, esto es la realidad.

ese es el problema de Rodriguez y a su vez otro muy **** que es que odiando a Valladolid como lo odia por qué no separa a Castilla de León, si todos los ciudadanos (no políticos) tanto de Castilla como de León es lo que queremos.

Como he dicho antes me la suda bastante leon con castilla o sin ella.
    odioeldomingo escribió : »
    Como he dicho antes me la suda bastante leon con castilla o sin ella.

Si yo no digo que no, pero el sentimiento popular es el que es.

Yo he estado trabajando en tierras de Esla y había quién me miraba (sabiendo que yo era de Valladolid) con recelo, es más, me aconsejaron que buscase plaza de garaje antes que vivienda, bien es cierto que había gente que pasaba al igual que tú del tema. En León capital más de lo mismo, pero en El Bierzo me trataron muy bien, gente encantadora.

En breve vuelvo para León, ya te contaré.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• belmarbelmar MegaForero
    ¿Haría falta modificar la intocable -en otros casos- Constitución para separar Leon de Castilla?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    ¿Haría falta modificar la intocable -en otros casos- Constitución para separar Leon de Castilla?

Pues no lo sé, pero aunque parezca una nimiedad para Castilla y León creo que sería un gran paso para una mejor convivencia, pero creo que el problema es otro.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Si yo no digo que no, pero el sentimiento popular es el que es.

Yo he estado trabajando en tierras de Esla y había quién me miraba (sabiendo que yo era de Valladolid) con recelo, es más, me aconsejaron que buscase plaza de garaje antes que vivienda, bien es cierto que había gente que pasaba al igual que tú del tema. En León capital más de lo mismo, pero en El Bierzo me trataron muy bien, gente encantadora.

En breve vuelvo para León, ya te contaré.

jajajaajaja, si que es cierto, aqui en estos lares hay mucho flipado independentista.
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, pero el tema data de ¿cuando?, desde la gestación del estado de las autonomías me imagino.
    Y venga, la responsabilidad a Zapatero. Esperad a Rajoy cuando llegue, que seguro que al principio es receptivo a estas cosillas .D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Joer, pero el tema data de ¿cuando?, desde la gestación del estado de las autonomías me imagino.
    Y venga, la responsabilidad a Zapatero. Esperad a Rajoy cuando llegue, que seguro que al principio es receptivo a estas cosillas .D

Creo, corregidme si me equivoco, que uno de los detonantes fue FASA RENAULT, que estaba adjudicada o con negociaciones muy avanzadas para establecerse en Leon y se la llevaron a valladolid.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Y en este caso, León, ¿qué alega?, ¿diferenciación cultural?, ¿el bable?... que vaya por delante una rama de mis ancestros desciende de león y la otra de Zamora.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
    ITT2 escribió : »
    Y en este caso, León, ¿qué alega?, ¿diferenciación cultural?, ¿el bable?... que vaya por delante una rama de mis ancestros desciende de león y la otra de Zamora.

Perdoname pero no te entiendo.

Por cierto el Bable es Asturiano, Leon tiene su propia lengua, el LLiones, en realidad es practicamente lo mismo.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Perdoname pero no te entiendo.

Por cierto el Bable es Asturiano, Leon tiene su propia lengua, el LLiones, en realidad es practicamente lo mismo.
    Que ¿qué alegan los leonesistas para reclamar la segregación de Castilla y León?
    Lo del Lliones es nuevo, no ha mucho me dijo un vecino de Fasgar al que me costaba entender que era porque hablaba bable.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
    mejor no tocarlo.......que si no los cacageneros se nos suben a las barbas a los de murcia
    ITT2 escribió : »
    Que ¿qué alegan los leonesistas para reclamar la segregación de Castilla y León?
    Lo del Lliones es nuevo, no ha mucho me dijo un vecino de Fasgar al que me costaba entender que era porque hablaba bable.

Estoy seguro de que dispones de un monton de foros en los que podras aclarar tus dudas.

Lo del Lliones no es nuevo ni mucho menos solo que es tremendamente parecido, sin entrar en polemica, seria como el valenciano y el catalan.
    Estoy seguro de que dispones de un monton de foros en los que podras aclarar tus dudas.

Lo del Lliones no es nuevo ni mucho menos solo que es tremendamente parecido, sin entrar en polemica, seria como el valenciano y el catalan.

el catalan es un dialecto del valenciano
    alfonsico escribió : »
    el catalan es un dialecto del valenciano

"por ahi van los tiros" como se suele decir verdad?¿

Esto es un engendro creado por el sr. Martín Villa que mira tú por donde es leonés, eso sí la culpa de todo siempre es de Valladolid.
    Creo, corregidme si me equivoco, que uno de los detonantes fue FASA RENAULT, que estaba adjudicada o con negociaciones muy avanzadas para establecerse en Leon y se la llevaron a valladolid.

Eso es leyenda urbana, alegan lo mismo en Zamora y Salamanca.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Esto es un engendro creado por el sr. Martín Villa que mira tú por donde es leonés, eso sí la culpa de todo siempre es de Valladolid.

Eso es leyenda urbana, alegan lo mismo en Zamora y Salamanca.

es la envidia a la capital, en murcia sabemos mucho de eso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo