¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aeropuerto de León

2456

Comentarios

  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    La viabilidad de éste aeropuerto está supeditada al tráfico charter, como Villanubla. Los vuelos regulares están acabados con la llegada del AVE.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Las inversiones de obra pública en carreteras ascenderá a 283 millones de euros, “a los que en unos meses le añadiremos la licitación del tramo Benavente-Zamora”. De ellos, la partida más numerosa irá destinada a la Ronda Este de Valladolid, con 38,2 millones de euros, seguido de la Autovía del Norte (A-1) con 37 millones...
    .
    .
    .

    Otros 13,2 millones irán destinados a varios tramos de la autovía Valladolid-León...(a ver si alguien adivina por donde van mas adelantadas)

    En el apartado de ferrocarriles, los Presupuestos Generales del Estado hacen un especial énfasis, al dedicar 1.029,3 millones de euros, más 92 millones que se aportarán a las sociedades de integración del ferrocarril en Valladolid, Palencia y León. Las inversiones más importantes son en línea Valladolid-Burgos-Vitoria (383,3 millones), la línea Venta de Baños-Palencia-León (140 millones), la línea Madrid-Valladolid (87,7 millones) y la variante de Pajares con 65 millones. “También están incluidas las líneas Medina-Zamora-Galicia y Medina-Salamanca”, añadió.

    Para los aeropuertos habrá 12 millones de euros, de los que 7,1 recaerán en el de León, y 3,3 en el de Valladolid.



    Aqui un pequeño detalle de las inversiones para el 2010... si efectivamente a alguien se le ha ocurrido la temeraria idea de dar mas del doble de inversiones para el aeropuerto de Leon q para el de Valladolid...casi 4 millones de euros mas.

    Logicamente el resto de las inversiones no se tienen en cuenta...
    En fin hay cosas q no son necesarias discutir...
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bufff, otro lio. Más electoralismo.

    Toneladas de votos al Psoe en esta comunidad autónoma, lo veo venir imageimage

    17.07 horas. Llega a Valencia el primer AVE con pasajeros

    1286985446_extras_albumes_0.jpg


    Blan-ca y radian-te va la no-via...

    Esa es otra. Tenemos mas kilometros de AVE que nadie a un precio mas caro y menos competitivo que nadie en Europa mientras las infraestructuras convencionales se caen a cachos.
    Me recuerda a la gente que tiene un comedor de lujo amueblado de la **** y luego pasa sus dias en la salita con un sofa viejo y una mesa de contrachapado que cojea.
  • belmarbelmar MegaForero
    Si, la politica de dotar de Ave a todas las capitales de provincia no deja de ser pelin cuestionable.

    A saber de donde surgió la idea...del Psoe seguro cuando llegó al poder en 2004 image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.


    3co3aapa1itp.jpg




























































  • QuagmireQuagmire MegaForero
    el de Alicante creo que fue de los pocos que tuvo ganancias el curso pasado, ahora con la ampliación está quedando de fábula.

    Ojalá llegara pronto el Ave.... si no estoy mal para 2012...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »
    Poco trafico si, pocos o ningunos vuelos internacionales tambien, pero a que "lumbreras" se le ocurrio poner un aeropuerto en una zona llamada VILLANUBLA, que tiene el dudoso honor de ser el aeropuerto con mas cancelaciones de España....... con esto no quiero decir que leon es mejor y valladolid peor no encuentro motivo para que no puedan convivir.

    Pero las cancelaciones son más porque el aeropuerto cierra muy temprano que por la propia niebla.


    De todos modos, se está instalando (o ya lo está) un sistema para poder aterrizar con niebla.

    Además, la pista es amplia y larga, amén de estar situado en el centro geográfico de Castilla y León.

    En León no hacen más que tirar el dinero con su aeropuerto y sus "aerolíneas". ¿Pero dónde quieren volar los pastores?
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió : »
    Las inversiones de obra pública en carreteras ascenderá a 283 millones de euros, “a los que en unos meses le añadiremos la licitación del tramo Benavente-Zamora”. De ellos, la partida más numerosa irá destinada a la Ronda Este de Valladolid, con 38,2 millones de euros, seguido de la Autovía del Norte (A-1) con 37 millones...
    .
    .
    .

    Otros 13,2 millones irán destinados a varios tramos de la autovía Valladolid-León...(a ver si alguien adivina por donde van mas adelantadas)

    En el apartado de ferrocarriles, los Presupuestos Generales del Estado hacen un especial énfasis, al dedicar 1.029,3 millones de euros, más 92 millones que se aportarán a las sociedades de integración del ferrocarril en Valladolid, Palencia y León. Las inversiones más importantes son en línea Valladolid-Burgos-Vitoria (383,3 millones), la línea Venta de Baños-Palencia-León (140 millones), la línea Madrid-Valladolid (87,7 millones) y la variante de Pajares con 65 millones. “También están incluidas las líneas Medina-Zamora-Galicia y Medina-Salamanca”, añadió.

    Para los aeropuertos habrá 12 millones de euros, de los que 7,1 recaerán en el de León, y 3,3 en el de Valladolid.



    Aqui un pequeño detalle de las inversiones para el 2010... si efectivamente a alguien se le ha ocurrido la temeraria idea de dar mas del doble de inversiones para el aeropuerto de Leon q para el de Valladolid...casi 4 millones de euros mas.

    Logicamente el resto de las inversiones no se tienen en cuenta...
    En fin hay cosas q no son necesarias discutir...


    Pues verás, todas esas infraestructuras del AVE que van y vienen de Valladolid en dirección a Madrid y el resto del mundo, a los de Valladolid nos trae sin cuidado, pues vamos a Madrid en coche igual de rápido y más barato. Yo voy a Madrid dos o tres veces al mes y siempre en coche, tardo menos, sale de mi casa y llego a la puerta de donde tengo que ir, a la hora que quiero.


    El AVE que pasa por Valladolid es para unir el Pais Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria con la capital, pero a los de Valladolid nos trae sin cuidado.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Deberian hacer un aeropuerto en la isla Perejil, seria una buena inversión.
    En patera hasta Perejil y en avión a España.Pim pam toma lacasitos image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • SlurmSlurm MegaForero
    Quagmire escribió : »
    el de Alicante creo que fue de los pocos que tuvo ganancias el curso pasado, ahora con la ampliación está quedando de fábula.

    Ojalá llegara pronto el Ave.... si no estoy mal para 2012...

    El AVE para Alicante y Murcia creo que hace escala en Marsella image

    Mi pueblo como está entre Barajas y Torrejón, no nos dejan tener aeródromo... así que estamos solicitando otras inversiones. Numeritos me ha dado la idea del puerto deportivo, lo sugeriré al concejal correspondiente para que empiecen a reclamarlo, ahora que hay elecciones...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Quagmire escribió : »
    el de Alicante creo que fue de los pocos que tuvo ganancias el curso pasado, ahora con la ampliación está quedando de fábula.

    Ojalá llegara pronto el Ave.... si no estoy mal para 2012...

    Y a las murcias para el 14 ... lo mismo ya estoy prejubileta
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió : »
    Las inversiones de obra pública en carreteras ascenderá a 283 millones de euros, “a los que en unos meses le añadiremos la licitación del tramo Benavente-Zamora”. De ellos, la partida más numerosa irá destinada a la Ronda Este de Valladolid, con 38,2 millones de euros, seguido de la Autovía del Norte (A-1) con 37 millones...
    .
    .Ronda Este de Valladolid, ralentizada en 4 años, sin presupuesto para el 2011 y presupuesto ridículo para 2012, debería de estar inaugurada en 2011 y se pospone su inauguración para 2015
    .

    Otros 13,2 millones irán destinados a varios tramos de la autovía Valladolid-León...(a ver si alguien adivina por donde van mas adelantadas)

    En el apartado de ferrocarriles, los Presupuestos Generales del Estado hacen un especial énfasis, al dedicar 1.029,3 millones de euros, más 92 millones que se aportarán a las sociedades de integración del ferrocarril en Valladolid, Palencia y León. Las inversiones más importantes son en línea Valladolid-Burgos-Vitoria (383,3 millones), la línea Venta de Baños-Palencia-León (140 millones), la línea Madrid-Valladolid (87,7 millones) y la variante de Pajares con 65 millones. “También están incluidas las líneas Medina-Zamora-Galicia y Medina-Salamanca”, añadió.

    Para los aeropuertos habrá 12 millones de euros, de los que 7,1 recaerán en el de León, y 3,3 en el de Valladolid.



    Aqui un pequeño detalle de las inversiones para el 2010... si efectivamente a alguien se le ha ocurrido la temeraria idea de dar mas del doble de inversiones para el aeropuerto de Leon q para el de Valladolid...casi 4 millones de euros mas.

    Logicamente el resto de las inversiones no se tienen en cuenta...
    En fin hay cosas q no son necesarias discutir...

    ..... y para todo lo demás, más de lo mismo.
    ..........................................................


    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ..........................................................
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Esa es otra. Tenemos mas kilometros de AVE que nadie a un precio mas caro y menos competitivo que nadie en Europa mientras las infraestructuras convencionales se caen a cachos.
    Me recuerda a la gente que tiene un comedor de lujo amueblado de la **** y luego pasa sus dias en la salita con un sofa viejo y una mesa de contrachapado que cojea.

    Totalmente cierto, estamos invirtiendo en Ave cuando son unas infraestructuras completamente deficitarias, gastar un montón de millones de € para no amortizarles hasta dentro de ciento y pico de años, ¿cómo estarán esas líneas y máquinas del AVE al cabo de esos cientos de años?

    El AVE puede llegar a ser una de las ruinas de España en estos momentos
    ..........................................................


    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ..........................................................
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Pues verás, todas esas infraestructuras del AVE que van y vienen de Valladolid en dirección a Madrid y el resto del mundo, a los de Valladolid nos trae sin cuidado, pues vamos a Madrid en coche igual de rápido y más barato. Yo voy a Madrid dos o tres veces al mes y siempre en coche, tardo menos, sale de mi casa y llego a la puerta de donde tengo que ir, a la hora que quiero.


    El AVE que pasa por Valladolid es para unir el Pais Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria con la capital, pero a los de Valladolid nos trae sin cuidado.


    Se te ha olvidado León, que hay que recordar que se ha trazado una nueva línea a Galicia para que pudiera pasar por León.

    Si solo hay que leer el penúltimo párrafo del primer enlace:

    ................ después de que el presidente del Gobierno le recordara directamente que «los números no se pueden discutir» y que su Ejecutivo ha invertido en la provincia de León «2.000 millones de euros».
    ..........................................................


    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ..........................................................
  • SlurmSlurm MegaForero
    Balki escribió : »
    Se te ha olvidado León, que hay que recordar que se ha trazado una nueva línea a Galicia para que pudiera pasar por León.

    Si solo hay que leer el penúltimo párrafo del primer enlace:

    ................ después de que el presidente del Gobierno le recordara directamente que «los números no se pueden discutir» y que su Ejecutivo ha invertido en la provincia de León «2.000 millones de euros».

    En Soria están encantados con las inversiones image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »
    Poco trafico si, pocos o ningunos vuelos internacionales tambien, pero a que "lumbreras" se le ocurrio poner un aeropuerto en una zona llamada VILLANUBLA, que tiene el dudoso honor de ser el aeropuerto con mas cancelaciones de España....... con esto no quiero decir que leon es mejor y valladolid peor no encuentro motivo para que no puedan convivir.


    Un aeropuerto necesita de mucha gente para una buena gestion, Leon es pequeña, su situacion es malisima con respecto a todo el valle del Duero, por lo tanto, el mejor sitio para ubicar un aeropuerto en todo el valle del Duero es el centro es decir, Valladolid y que no uno de Soria o Segovia tenga que hacer una coñada de km para ir en avion. Deberian quitar el aeropuerto de Burgos, el de Leon y dejar el de Salamanca como lo que era, un aeropuerto militar. Por cierto, las nieblas no son impedimento si se instala la tecnologia necesaria. Y si nos centramos en toda España, sobran el 80% de los aeropuertos, pozos de dinero para ganar elecciones.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si, la politica de dotar de Ave a todas las capitales de provincia no deja de ser pelin cuestionable.

    A saber de donde surgió la idea...del Psoe seguro cuando llegó al poder en 2004 image


    El AVE es para grandes ciudades, para todo lo demas es tirar el dinero, y es un empeño que se propusieron los anteriores y los de ahora porque da votos, pero es un despilfarro en toda regla.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tobia escribió : »
    Un aeropuerto necesita de mucha gente para una buena gestion, Leon es pequeña, su situacion es malisima con respecto a todo el valle del Duero, por lo tanto, el mejor sitio para ubicar un aeropuerto en todo el valle del Duero es el centro es decir, Valladolid y que no uno de Soria o Segovia tenga que hacer una coñada de km para ir en avion. Deberian quitar el aeropuerto de Burgos, el de Leon y dejar el de Salamanca como lo que era, un aeropuerto militar. Por cierto, las nieblas no son impedimento si se instala la tecnologia necesaria. Y si nos centramos en toda España, sobran el 80% de los aeropuertos, pozos de dinero para ganar elecciones.

    Es que cada república independiente debe tener sus aeropuertos internacionales, sus puertos de mercancías y toda la infraestructura necesaria para que el gobernante se pueda sentir como un verdadero reyezuelo... no les vale con las prebendas al uso, tienen que gestionar provincias como si fuesen "mini-obamas" en lugar de vulgares presidentes de diputación o de comunidad autónoma...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »
    hombre, es que si amplias la pista y no pones un ILS (instrumental landing system, pa´los de la logseimage) en condiciones "apaga y vamonos", Lo ideal seria que Leon se convirtiera en el centro logistico del noroeste y de vez en cuando algun vuelo de ryanair baratito que no estaria de mas.


    ¿Centro logistico de que? el paso de Leon a Galicia y Asturias es complicado y esta muy descentrado con respecto al noroeste, lejos de todas las ciudades con las que tiene buena comunicacion, no es centro logistico, ni industrial, ni nada parecido, cuando todas las mercancias cojen el corredor A-62 y A-1.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tobia escribió : »
    ¿Centro logistico de que? el paso de Leon a Galicia y Asturias es complicado y esta muy descentrado con respecto al noroeste, lejos de todas las ciudades con las que tiene buena comunicacion, no es centro logistico, ni industrial, ni nada parecido, cuando todas las mercancias cojen el corredor A-62 y A-1.

    Y cuando la ampliación del aeropuerto de Vigo ya está en marcha para ser un centro logístico de mercancías... image

    Lo del AVE es de traca. Coges el de Sevilla y ni rita se baja en Puertollano (por ejemplo) algunos en Córdoba y todos en Sevilla. Lo mismo con el de Zaragoza-Barcelona... ni Cristo se baja en Guadalajara, teniendo la R2 que en 30 minutos estás en Madrid.

    Pero oye, si no llevas el AVE a tu pueblo, no te votan... la gente es asín. Luego pilla un tren "normal" de Madrid a Murcia y te tiras media vida... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Y cuando la ampliación del aeropuerto de Vigo ya está en marcha para ser un centro logístico de mercancías... image

    Lo del AVE es de traca. Coges el de Sevilla y ni rita se baja en Puertollano (por ejemplo) algunos en Córdoba y todos en Sevilla. Lo mismo con el de Zaragoza-Barcelona... ni Cristo se baja en Guadalajara, teniendo la R2 que en 30 minutos estás en Madrid.

    Pero oye, si no llevas el AVE a tu pueblo, no te votan... la gente es asín. Luego pilla un tren "normal" de Madrid a Murcia y te tiras media vida... image


    Para Avila quieren llevar el AVE, claro, que no pueden cruzar otra vez Guadarrama y piensan conectarla con Segovia, atencion, el tiempo estipulado Avila-Madrid por Segovia es solo 10 o 5 minutos mas corto que el existente hoy dia, eso si, paga el AVE, que no es barato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo