¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aeropuerto de León

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
En fin, hay quién cuida su "cortijo" pretendiendo destrozar el del vecino.

http://www.nortecastilla.es/v/20101012/leon/tasas-aeropuerto-leon-bajaran-20101012.html

Actividad en el aeropuerto de León

http://www.aena.es/csee/ccurl/286/698/Anual-definitivos_2009.pdf
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

«13456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Electoralismo puro y duro. Que dejen de inagurar cosas hasta después de las elecciones, porque si no esto va a ser el cachondeo padre.
    Aunque gente que pone pegas a todo siempre va a haber, esto es España, que no se nos olvide :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Electoralismo puro y duro. Que dejen de inagurar cosas hasta después de las elecciones, porque si no esto va a ser el cachondeo padre.
    Aunque gente que pone pegas a todo siempre va a haber, esto es España, que no se nos olvide :D

**** belmar, no es poner pegas, pero ya me dirás tú que bajan las tasas y seguramente en Valladolid las suban. Mira el tráfico del aeropuerto de León y compara.

Si más que nada lo pongo para que luego digan que si Valladolid se queda con todo y todas esas milongas que nos cuentan desde tierras vecinas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Deberian quitar aeropuertos en CyL.
    Tobia escribió : »
    Deberian quitar aeropuertos en CyL.

Mira los datos de Burgos y Salamanca

[SIGPIC][/SIGPIC]

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Balki escribió : »
    Mira los datos de Burgos y Salamanca

salamanca tiene la escuela de matacan, el de burgos no tiene sentido, el de leon no lo se, pero me parece un despilfarro, y castellon sin aeropuerto....

El nuevo aeropuerto de internacional de Murcia tambien me parece un sinsentido, teniendo el de Alicante a media hora y el de san javier a 20 minutos
  • En el FS intenté aterrizar en Leon (LELN) un CRJ y casi me ****.....:D
    Partizan146 escribió : »
    En el FS intenté aterrizar en Leon (LELN) un CRJ y casi me ****.....:D

el problema es que no sabes pilotar.......
  • alfonsico escribió : »
    el problema es que no sabes pilotar.......

Que va, si es como llevar un coche más o menos....image
  • Y en Teruel???

Cuantos avitantes tiene Teruel??? 35.000 personas???

Un aeropuerto totalmente nuevo para 35.000 personas. image
    Que va, si es como llevar un coche más o menos....image

yo me quedo con el coche, un avion es muy grande.........
  • 30.06 escribió : »
    Y en Teruel???

Cuantos avitantes tiene Teruel??? 35.000 personas???

Un aeropuerto totalmente nuevo para 35.000 personas. image

Eso que es?, un censo de aves?image
    teruel tambien tiene aeroport??????
  • Partizan146 escribió : »
    Eso que es?, un censo de aves?image
    es que el viernes **** vacaciones, y ya tengo la mente totalmente pensando en las aves.................

y en bajar a por puros............................

• alfonsico escribió : »
    teruel tambien tiene aeroport??????
    con suelo radiante incluido.............................

lo que no se es si esta inaugurado.....................

totalmente nuevo, lo que esta claro que el que no llora no mama, menuda carretera tienen, aeropuerto nuevo, el parque de dinosaurios ese, solo les falta puerto deportivo, que vete tu a saber si no tienen ninguno en algun lago adyacente.........................
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    **** belmar, no es poner pegas, pero ya me dirás tú que bajan las tasas y seguramente en Valladolid las suban. Mira el tráfico del aeropuerto de León y compara.

Si más que nada lo pongo para que luego digan que si Valladolid se queda con todo y todas esas milongas que nos cuentan desde tierras vecinas.

Poco trafico si, pocos o ningunos vuelos internacionales tambien, pero a que "lumbreras" se le ocurrio poner un aeropuerto en una zona llamada VILLANUBLA, que tiene el dudoso honor de ser el aeropuerto con mas cancelaciones de España....... con esto no quiero decir que leon es mejor y valladolid peor no encuentro motivo para que no puedan convivir.
  • odioeldomingo escribió : »
    Poco trafico si, pocos o ningunos vuelos internacionales tambien, pero a que "lumbreras" se le ocurrio poner un aeropuerto en una zona llamada VILLANUBLA, que tiene el dudoso honor de ser el aeropuerto con mas cancelaciones de España....... con esto no quiero decir que leon es mejor y valladolid peor no encuentro motivo para que no puedan convivir.

Al mismo que le puso "Los Rodeos" (será por los "go around") al de Tenerife Norte.image
    Al mismo que le puso "Los Rodeos" (será por los "go around") al de Tenerife Norte.image

Sera que los nombres no estan puestos al "tun tun".image

Por cierto no fuiste capaz aterrizar en leon?¿ Puedes hacerlo hasta con un 737 si no vas pasado de peso jeje.
    odioeldomingo escribió : »

Bueno, el problema no era tanto donde, sino que no pusieron el sistema antiniebla hasta el año pasado, mira, en León si lo pusieron y eso que no hay tanta niebla como en Villanubla.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Bueno, el problema no era tanto donde, sino que no pusieron el sistema antiniebla hasta el año pasado, mira, en León si lo pusieron y eso que no hay tanta niebla como en Villanubla.

hombre, es que si amplias la pista y no pones un ILS (instrumental landing system, pa´los de la logseimage) en condiciones "apaga y vamonos", Lo ideal seria que Leon se convirtiera en el centro logistico del noroeste y de vez en cuando algun vuelo de ryanair baratito que no estaria de mas.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bufff, otro lio. Más electoralismo.

Toneladas de votos al Psoe en esta comunidad autónoma, lo veo venir imageimage

17.07 horas. Llega a Valencia el primer AVE con pasajeros

1286985446_extras_albumes_0.jpg

Blan-ca y radian-te va la no-via...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo