¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aparece muerto el agresor del profesor Neira

13

Comentarios

• yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Al final a sido por drogas, y yo que creia que era de fatiga de tanto trabajar.

Ya tienen tema en "La noria", venga a defender a un maltratador.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    neira le ha dado el pesame a la familia
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    yo sacaré el champán cuando casquen Farruquito y el Rafita.

completamente de acuerdo...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Algunos son mucho más escoria que otros, en mi opinión.

Totalmente de acuerdo.
    alfonsico escribió : »
    nunca un par de ostias salieron tan caras, por mi parte, que descanse en paz, ahora veremos al zorron de Violeta santander llorando por todos los programas...

aunque esta buena la jodía

Las ostias suelen estar caras siempre (sobre todo en Navidades). Las hostias, según... image
    Partizan146 escribió : »
    Tiene toda la pinta de muerte por yonkarra......

No me da ninguna pena, pero tampoco lo celebro. Indiferencia.

Efectivamente todo apunta a que se la ido la mano con el "viaje".
    Oldie escribió : »
    Yo no suelo desear la muerte a nadie, salvo que el tema me toque de cerca.

Yo me alegro por la muerte de la escoria, aunque técnicamente no me toque de cerca. Seguramente seré una persona terrible y mi postura no será políticamente muy correcta, pero es así.
    para los rojelios, neira era mas peligroso

Y Vargas Llosa ni te cuento imageimage
    punti-llosa escribió : »
    totalmente de acuerdo. Pero como han apuntado ya, ahora habrá que ver en algún salsa rosa o similar de telahínco a Violeta Santander llorando a moco tendido.

Desde mi ignorancia y desconocimiento del tema: ¿qué pasa ahora con el juicio pendiente? ¿seguirán el procedimiento por el falso testimonio de ella? ¿se le devuelve la fianza a la familia de Puerta? total.... no creo que vaya a salir huyendo ya.....

esto último creo que ha sido un tanto macabro. Aunque no deja de ser cierto...

Imagino que ahora irá a La Noria y similares, a seguir haciendo "clink-clink caja".

Los pleitos que pudiera tener el muerto, inmediatamente acaban una vez se certifica legalmente su defunción. El de Violeta Santander es distinto, y debe seguir adelante. La fianza de Puerta se devolverá y pasará a formar parte de la masa patrimonial que quede a sus herederos legales.

Totalmente de acuerdo con lo del Rafita.

Al mismo tiempo, cada uno celebra lo que considera y sé que esto no es fácil de encajar por la ciudadanía, pero la Justicia fue más dura con Farruquito de lo que suele serlo con un desconocido. Es jodido, pero es así.
    roki30 escribió : »
    Primero que quede claro que para nada defiendo a este tipo de gentuza violenta, pero la verdad que su caso demuestra el poder que tienen los medios de comunicación, si esa agresión como muchas otras que suceden todos los días solo saliese un día en una columna de un periodico, ese **** no se hubiese chupado 18 meses de prision preventiva, algo insolito en este país, donde lo normal es que por una **** como mucho te chupes un par de días de calabozo.

No voy a entrar en el debate de si es justo chuparse esos 18 meses ó entrar por una puerta de la comisaria y salir por la otra, pero lo que si me parece lamentable es que la justicia actue según el impacto mediático del delito.

Es obvio que lo mediático influye en todos los órdenes de la vida, y también en el judicial. Lo de pasar 18 meses preventivo por un caso como el que sucedió con Neira es discutible: a veces sucede y a veces no, depende de las circunstancias de cada caso y del Juez (pero no es descabellado).

Y con respecto a lo de "**** = dos días de calabozo", para quien no entienda de estas cosas puede sonar a que con esos dos días queda todo zanjado y no es así. Puede pasar dos días en el calabozo porque el juez se lo tome a la ligera, puede que pase dos días encerrado porque se haya constituido fianza y se pague o no se pague o puede que vaya a prisión provisional porque no se decrete fianza. En cualquier caso, luego tendría un juicio y podría dar lugar a una condena de prisión (que cumpliría o no en función de la tenencia o no de antecedentes).

Y guste o no, la "alarma social" está tipificada como uno de los configuradores de la gravedad de la pena o medida impuesta.
    Partizan146 escribió : »
    Hace dias ya, pero he estado de puente por Las Cataluñas, cada x tiempo necesito mi dosis de "catalanidad" y como butifarras, bolets, all i oli y puedo leer un Mundo Deportivo con alguna cosilla del Espanyol :D

Ya suponía yo que vendrías "butifarrado" imageimage

Te mandé un mail, **** !! imageimage
    es que si no lo hacen no me comen bien

Cambiando de acera, tonta? image
    el_cura escribió : »
    lacope aun no ha dicho nada

Normal, se ha llenado de rojacos y demás gente de moral laxa... image
    Pal escribió : »
    Te repito la pregunta... ¿tenía antecedentes?

Hasta donde yo sé al menos tenía una condena por agresión a Violeta Santander. Lo que ya no puedo asegurar es si dicha sentencia era firme (ergo ya tendría antecedentes) o si había sido apelada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Te repito la pregunta... ¿tenía antecedentes?

Pues claro, sus padres, abuelos...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora el mundo es un poco mejor (una mariconada, pero cierto).

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

jejejejejejejejeje, ira el zorron de su novia al entierro, iran los casposos de T5 a retransmitir el entierro
    ...iran los casposos de T5 a retransmitir el entierro

Van a meter una cámara en su ataud y harán conexiones en directo todos los días los de Sálvame...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió : »
    Van a meter una cámara en su ataud y harán conexiones en directo todos los días los de Sálvame...

pues se podian meter ellos tambien y no salir jamas
    pues se podian meter ellos tambien y no salir jamas

Dónde hay que firmar?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• -- Bien que me alegro y celebro que este hijo de la gran **** esté bien muerto. Espero que haya sufrido lo inimaginable.
    Kidon escribió : »
    Dónde hay que firmar?

yo firmo donde haga falta...........fijate que Arguiñano esta arrasando con la audiencia.....
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    En fin, lo siento mucho por el y por su familia.

La vida para algunos es una **** ****.

DEP...
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Indiferente.

Llevaba muy mala vida. El desenlace era previsible.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    nunca un par de ostias salieron tan caras, por mi parte, que descanse en paz, ahora veremos al zorron de Violeta santander llorando por todos los programas...

aunque esta buena la jodía
    Violeta-Santander%283%29%282%29.jpg

Creo que se ha quedado sin novio y tu estas soltero...
    Ya sabes...image
    Si tuviera que sacar el champan cada vez que casque uno que me cae mal no habría botellas suficientes de cava.
    Sin embargo, cada vez que casca un cliente me voy a casa con un cabreo que...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Se sabe si es accidental????
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final la que mas tajada le va a sacar a esto va a ser la **** de la novia
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    C6_Pallas escribió : »
    Al final la que mas tajada le va a sacar a esto va a ser la **** de la novia

Dejalo en ****, sin mas.

Por cierto esto me recuerda a Gila y su alguien ha matado a alguien.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• A_la sombraA_la sombra Forero Master
    yo firmo donde haga falta...........fijate que Arguiñano esta arrasando con la audiencia.....

Pues no lo entiendo, por que el programa es mucho peor de lo que era antes y sobre todo, tiene mas publicidad, algo que no me extraña siendo apenas3 quien lo emite.

Salio de matamala para meterse en matapeor.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Se sabe si es accidental????

Se supone que de sobredosis de drogas, junto a dos colegas en un baño, no se donde
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo