Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Exposicion de coches clásicos en Las Palmas...

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
Hola a todos, he tenido la suerte de ver uan exposición de coches clásicos en el centro comercial "Las Arenas" en Las Palas de Gran Canaria, por lo que me dijeron, están los coches expuestos hasta el día 14...

Hice un reportaje fotográfico muy ámplio que, con tiempo iré colgando en este post (ahora me voy de puente).

Hay algún coche verdaderamente IMPRESIONANTE...

Ej
  • Amilcar.
  • Pierce., (del año 1930, verdaderamente espectacular...)
  • Packard (para mi el más espectacular parece que valla a salir Don Vito Corleone, tambien es del año 1930...)
  • Cadillac lasalle (1030)
  • Delage d6 11
  • Jaguar años 50
  • Mercedes sl año 1960.
  • ...
El que tenga posibilidad de ir que aproveche el puente, si le gustan los clásicos no se va a arepentir...

Un saludo
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo