¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exposición de la historia de SAAB en La Coruña

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Publicado Por Delarosa 7 octubre 2010
Este Fin de Semana no se podido ir a Coruña A, y he aquí Mucho lamento. ¿El Motivo? Una Fantástica Exposición de la Historia viva de SAAB en plena calle, párr disfrute de Todo El Mundo. PORQUE no fui no era posibles mí, Pero Las Que ganas tenia ninguna Pocas Eran.
HistoriaSaab.jpg
Por Un Lado, la Exposición Que Coches en contra, un Día de Hoy, Sólo sí pueden ver en el Museo de las Naciones Unidas o en la ONU la OTCA de Este Estilo. Por Otro Lado, la Presentación en A Coruña del Nuevo Saab 9-5. Es La Segunda Oportunidad Que se me Escapa de un Asistir Su Presentación y en 8000vueltas expect Muchas ganas de verlo de Cerca.
La Lista de Participantes Por Coches era espectacular la Rareza de ALGUNOS de los Modelos Que abarcaban Casi Toda La Historia de la marca. De Hecho only sí echaba en Falta Una PIEZA Muy Exótica, El Soneto I.
- Saab 93B
- Saab 95 V4
- Saab 96 nariz Bol.
- Saab 96 de pico largo
- II Saab Sonett V4
- Saab 99 EMS
- Saab 90
- Saab 900 SPG
- Saab 900 Cabrio preGM
- Saab Aero 9000
- Saab 900 MM
- Saab 9-3 clásico
- Saab 9-3 Cabrio
- Saab 9-5
- Saab 9-5 SW
- Saab 93ss
- Saab 93 SC
- Saab 93 SH
Y, el director de como Protagonista, El Nuevo Saab 9-5.
2904-1024x768.jpg

El Día 30 sí Presento El Nuevo Saab 9.5 En El Conocido "Playa Club", en las Naciones Unidas espectacular Muy céntrico emplazamiento y Al lado del mar. Sí, SAAB, la ESA marca Que Casi desaparece hace Menos De Un Año Fuerza ha vuelto en contra, Con Un Nuevo Modelo-Que està Dando Con Que Hablar-y la Intención de quedarse, párr Regocijo y de los aficionados al motor, Todo sobre el párrafo millas de los Verdaderos Fanáticos de la marca Que existencial.
2894.jpg
2891.jpg
Es posibles algúno Lo Que desconozca, Pero heno Verdadera devoción Estós Por Coches. No Hace Falta IRSE una Clásicos Exclusivos párrafo Disfrutar de las Naciones Unidas encanto SAAB con: DESDE 900 de la ONU antes de GM (GM Represento Una Época negra en this y marca Casi la liebre Desaparecer, COMO SE Casi Carga EL 900) Hasta 9000 las Naciones Unidas. Coches Rápidos Muy asequibles y de serie, Pero Que en Manos de Estós entusiastas sí Vuelven Aviones Verdaderos Pocas contra, Muchas Veces oa, MODIFICACIONES.
IMGP2207.jpg
Desbordando TODAS Las previsiones de la Organización INICIALES al estilo de Presentación del Nuevo 9.5 ANU asistieron 400 personajes. A Pesar de la mala fama Que TIENE El clima de Galicia en contra, Esta Vez sí Puso de instancia de parte de los Organizadores, DEJANDO Una Noche Fabulosa Que permitio Que los Invitados pudieran Disfrutar de la Exposición.
La Presentación del Nuevo Saab 9-5 FUE sin Éxito, Pero no Solo por la CANTIDAD de "gente congregada, Sino Por Las Buenas Impresiones Que causa El Nuevo Modelo de SAAB, conoceremos Ahora Más Que Poco Naciones Unidas.
2880.jpg
La Gama del Nuevo 9.5 Los empieza DESDE nada Despreciables 160 caballos del 2.0TiD Modelo, Otra version con y TiD de 190 caballos. Pero he aquí realmente Interesante esta en los Motores de gasolina: 1.6 T de 180 caballos, 2.0 T de 220 caballos y ¡2.8 T de 300 caballos!, El Mítico Con Acabado Aero. Las Versiones à partir de 190 caballos totales pueden Tracción Llevar.
1300655-1024x682.jpg
La Gama, a instancia de parte los DESDE 35.500 € Que cuestan los Saab 9-5 Sedan Linear 1.6T 180 CV y 2.0 TiD de 160 CV y la corona El Saab 9-5 Sedan 2.8T Aero XWD 300 CV es 58.000 €. Aunque parece la Opción Más apetecible nep Extraña Que only sí pueda escoger Con Cambio Automático. Habra Que probarlo Para Ver Que Tal desenvuelve en sí (de Hecho Fuimos Invitados un Hacerlo Por redwebunity.com, Pero no nep FUE Asistir posible. Aprovechamos el párrafo agradecérselo DESDE aquí).
Hay Varios Niveles de Acabado: Linear, Vector y Aero. El Aero only available in this Las Versiones Más potentes. Como Novedad, heno Decir Que Una version biopoder del 2.0T de 220 caballos E85 funcionar PUEDE Que Con Etanol. Desgraciadamente no Han aprovechado la Ocasión párrafo Sacar Más Potencia Con El USO del Etanol.
¿Estara al estilo de Altura de Su antecesor El Saab 9000 Turbo? Recordando a Autopista (era CUANDO revista Una Divertida más): ... Sólo hemos Encontrado Tres Coches Que recuperen Mejor en Cuarta Velocidad: Ferrari F40, El extinto El Ferrari 328 y Porsche 944 S2 ... ningun Otro Coche probado Por Autopista Desde El Año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en CAPACIDAD de Recuperación " (Autopista)
2907-1024x768.jpg
Pero Volvamos a A Coruña ya la magnifica Exposición Que habia Preparado Rubén Fidalgo. Tras la Presentación del 9-5, en los Días Posteriores-HASTA EL 2 de Octubre, los Coches sí expusieron en los jardines de Méndez Núñez. This Exposición no se iba una sola estar, Sino Que iba un servicio acompañada Por el paso del Rally Rias Altas Clásicos de regularidad para, Que dio el toque de las Naciones Unidas de Colorido y ambiente al estilo, ya de POR SI, llamativa Exposición.
IMG_2418.jpg
2901-1024x768.jpg
Un vídeo de la Exposición en los Jardines de Méndez Núñez:

Podeis leer Más sobre Todo El Trabajo realizado Libros en la page del Rubén Club Saab España (No creais Que Una Exposición ASI SE monta sola O Que Las Marcas hijo Capaces de Hacerlo. A Veces Tienen Que los servicios de los aficionados a los Más Capaces Que sean de una empresa de mudanzas Tanta Gente, de como ha SIDO Este Caso). Si te ha picado la Curiosidad Por los SAAB no dejes de Visitar la web del Club Saab España y bucea Por SUS foros. Os llevaréis Muchas Sorpresas viendo Lo Que pueden Increíbles servicios MUCHOS Modelos Que, si bien "PASAN desapercibidos párrafo MUCHOS, un sí Otros nep cae la baba Pasar al verlos. Quiza no he aquí habías Pensado Pero ... ¡un Lo Mejor Coche PRÓXIMO sin tu SAAB!
Fotos: Club Saab España
Recuerde:
En Enero de 2010 no estaba El Horno párrafo bollos, y ¡Mirad Ahora! En 8000vueltas ya estabamos Pidiendo Que no se quitaran la nep. LARGA VIDA un SAAB:
http://8000vueltas.com/2010/10/07/exposicion-de-la-historia-de-saab-en-a-coruna#more-7188

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Traducido por un niño de 5 años?

no, por un traductor automático de internet
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    porque esta escrito asi??image

Habian algunos que nunca habia visto ... me habria gustado ir pero...

vivo al otro lao de españaimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Traducido por un niño de 5 años?

no, por un traductor automático de internet

Y yo que pensaba que había sido Tojeiro...image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Andres0 escribió : »
    Y yo que pensaba que había sido Tojeiro...image
    Una traduccion normaaal........nada excesivo......

Errores de traduccion, muchos mais habia

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    PORQUE no fui no era posibles mí, Pero Las Que ganas tenia ninguna Pocas Eran.

El maestro Yoda se revolveria en su tumba... imageimageimage

Yo tampoco pude ir.image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo