¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

1343536373840»

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    la union esa del retrovisor con la puerta y demas que sale marcado en rojo en mi cabrio es un altavoz tweeter del equipo perfectamente implementado y que queda precioso en ambas puertas.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • GertrudianoGertrudiano Forero Senior ✭✭
    ArXon escribió : »
    Tu debes ser el mas listo del foro por lo que veo

http://debates.coches.net/showthread.php?t=149688

venga una serie de Owneds no te van a venir mal.

owned9wz.jpg

¿Te ha llevado tantos meses pensar en la respuesta (reflote insaid) y tienes que citar un hilo de ti mismo antes de ser baneado?...

¿Y a eso le llamas owned?...

La cuestión es que sin ser el más listo del foro desde luego si en algo pierdo el tiempo en este y otros foros no es en leer los hilos de foreros como tú (antes y después de baneos).
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Gertrudiano escribió : »
    ¿Te ha llevado tantos meses pensar en la respuesta (reflote insaid) y tienes que citar un hilo de ti mismo antes de ser baneado?...

¿Y a eso le llamas owned?...

La cuestión es que sin ser el más listo del foro desde luego si en algo pierdo el tiempo en este y otros foros no es en leer los hilos de foreros como tú (antes y después de baneos).

Otra vez otro Owned, porque no me banearon listo, me largué yo porque me salió del orto.

Por cierto, para no perder tiempo, bien que has puesto imagenes meses despues de que pasara del hilo jijiji por cierto del Owned del Insiniga no dices nada no?
    jajajaja dios, el nivel del foro sigue bajando...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo