¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

1171820222340

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    zhio escribió : »
    Por supuesto que se puede refutar, faltaría más, es lo divertido.

En lo de que metí la pata... jamás hubiera pensado que la solemne porquería que me pareció a mí aquello BMW se la permitiera en modelos de más caché, esa fue la metedura de pata, no que eso fuera una porquería para mí

**** Absoluta
    Solemne Porquería

Te estás cubriendo de gloria, amigo.

Te anticipo ya el trabajo para que nos expliques qué acepción estás usando:

solemne.
    (Del lat. solemnis).
    1. adj. Celebrado o hecho públicamente con pompa o ceremonias extraordinarias. Exequias, procesión, junta, audiencia solemne.
    2. adj. Formal, grave, firme, válido, acompañado de circunstancias importantes o de todos los requisitos necesarios. Compromiso, declaración, promesa, prueba, juramento solemne.
    3. adj. Crítico, interesante, de mucha entidad. Ocasión, plática solemne.
    4. adj. Grave, majestuoso, imponente.
    5. adj. peyor. U. para encarecer la significación de algunos nombres. Solemne disparate.
    6. adj. desus. Que se hace de año a año.
    □ V.

porquería.
    (De porquera).
    1. f. coloq. Suciedad, inmundicia o basura.
    2. f. coloq. Cosa vieja, rota o que no desempeña su función como debiera.
    3. f. coloq. Acción sucia o indecente.
    4. f. coloq. Grosería, desatención y falta de crianza o respeto.
    5. f. coloq. Cortedad o cosa de poco valor.
    6. f. coloq. Cosa que no gusta o no agrada.
    7. f. coloq. Comida de poco valor nutritivo o indigesta.
    fkbrz6.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues mejor que en el vano motor llenándose de grasa y barro y expuesta a humedades, seguro que sí.image

Sin duda, ¿cual la lleva ahí?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    me doy cuenta de que les mirais cosas muy raras a los coches a la hora de comprarlos...imageimage

Para mí eso y que el dibujo de los neumáticos de serie vaya a juego con el estampado de la corbata es impepinable.image
    kf2j.jpg
    Mito21 escribió : »
    **** Absoluta
    Solemne Porquería

Te estás cubriendo de gloria, amigo.

Te anticipo ya el trabajo para que nos expliques qué acepción estás usando:

solemne.
    (Del lat. solemnis).
    1. adj. Celebrado o hecho públicamente con pompa o ceremonias extraordinarias. Exequias, procesión, junta, audiencia solemne.
    2. adj. Formal, grave, firme, válido, acompañado de circunstancias importantes o de todos los requisitos necesarios. Compromiso, declaración, promesa, prueba, juramento solemne.
    3. adj. Crítico, interesante, de mucha entidad. Ocasión, plática solemne.
    4. adj. Grave, majestuoso, imponente.
    5. adj. peyor. U. para encarecer la significación de algunos nombres. Solemne disparate.
    6. adj. desus. Que se hace de año a año.
    □ V.

porquería.
    (De porquera).
    1. f. coloq. Suciedad, inmundicia o basura.
    2. f. coloq. Cosa vieja, rota o que no desempeña su función como debiera.
    3. f. coloq. Acción sucia o indecente.
    4. f. coloq. Grosería, desatención y falta de crianza o respeto.
    5. f. coloq. Cortedad o cosa de poco valor.
    6. f. coloq. Cosa que no gusta o no agrada.
    7. f. coloq. Comida de poco valor nutritivo o indigesta.

Quédate con la 5 de la primera y la 6 de la segunda, jeje

Por cierto, ya que te veo "encasillado" en la Rae... fíjate lo que significa una palabra en el diccionario de la RAE y fíjate lo que puede llegar a significar en Granada.

http://www.youtube.com/watch?v=QuJzGsNRZ8g

Sin duda, ¿cual la lleva ahí?

La inmensa mayoría de coches?image
    kf2j.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí eso y que el dibujo de los neumáticos de serie vaya a juego con el estampado de la corbata es impepinable.image

jejeje....si y que la tapiceria de los asientos vaya a juego con mis bolsos y zapatos...imageimageimage
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    jejeje....si y que la tapiceria de los asientos vaya a juego con mis bolsos y zapatos...imageimageimage

Ay, yo en eso me dejo sorprender, así tengo excusa para unos zapatos nuevosimage
    kf2j.jpg
    La inmensa mayoría de coches?image

Pues yo no conozco ninguno, por eso pregunto.

Pues yo no conozco ninguno, por eso pregunto.

No? De verdad que nunca has visto una batería en el vano motor de un coche? ****, A lo mejor me estoy confundiendo y eso es el tapacubos... Y no el capó del coche... image

Tío, la mayoría de coches la llevan "al lado" del motor.
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Quédate con la 5 de la primera y la 6 de la segunda, jeje

Por cierto, ya que te veo "encasillado" en la Rae... fíjate lo que significa una palabra en el diccionario de la RAE y fíjate lo que puede llegar a significar en Granada.

http://www.youtube.com/watch?v=QuJzGsNRZ8g

Eso, y ahora vienes a decirnos que los Alfas son la **** image
    fkbrz6.jpg
    No? De verdad que nunca has visto una batería en el vano motor de un coche? ****, A lo mejor me estoy confundiendo y eso es el tapacubos... Y no el capó del coche... image

Tío, la mayoría de coches la llevan "al lado" del motor.

Me estaba refiriendo a la centralita del BT image

Ya ves tú qué pollas image

Me estaba refiriendo a la centralita del BT image

La diferencia es que la centralita de Bt la lleva el que la lleva y la batería la llevan todos.
    kf2j.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya ves tú qué pollas image

Estais aprendiendo a hablar en granaino, no?image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo he visto el serie 1 y no me ha decepcionado.
    1zl6emc.png
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo el Serie 1 Coupe y el A4 2.0 tfsi. Los dos son muy buenos. Es cierto que ela acabado de Audi es mejor, al menos a mi modo de ver. También es mejor que el serie 3 (e90) que tenía antes del serie 1. en cambio, tuve un BMW 320 td compact (e46) y el acabado de ese coche era soberbio. al nivel del audi o mejor. Creo que en calidad de interiores BMW tocó techo en los e46 y bajó un poco en adelante, pero para nada son malos coches ni es destacable una mala calidad de plásticos, simplemente, no es casi perfecta como en audi.

Por lo demás, mi serie 1 me tiene enamorado. Es el 123d coupe con elementos tan importantes como suspensión deportiva, asientos deportivos y la tan desconocida dirección activa (1 vuelta de tope a tope).

Siempre qiue voy solo es mi elección y cuando quiero hacer viajes largos con mi mujer, el audi se queda aparcado y si quiero ir deprisa, mi elección vuelve a ser el serie 1. Y eso que hablamos del a4 de 200 cv y quattro.

Por tanto, y en conclusión con lo que quería decir, un coche es mucho más que las sensaciones de sus plásticos, aunque todo es importante.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    A día de hoy no hay en el mercado un coche como el serie 1: compacto de tracción trasera. Este coche está hecho para transmitir unas sensaciones al volante q ningun otro compacto te puede hacer sentir.

Digo esto porque un amigo tiene el 118d y he tenido ocasion de llevarlo. Anda más o menos igual q mi coche, pero es muy muy distinto a la hora de conducir. Hasta me atrevería a decir q para llevarlo alegremente hacen falta "manos". Está claro q el serie 1 no se vende con el fin de tener un coche "señorial" como cualquier otro bmw, se vende con el fin de hacer sentir deportividad, de entretener al conductor.Y el q se lo compre debe de saber q el punto fuerte d este coche no son los acabados.

Cierto es q por lo q cuesta el coche podría llevar mejores plásticos, todo es cuestionable; pero si se busca confort y sentirte como un señorito q se compren otro coche, el serie 1 no esta concebido para ello.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
    Kiko89 escribió : »
    A día de hoy no hay en el mercado un coche como el serie 1: compacto de tracción trasera. Este coche está hecho para transmitir unas sensaciones al volante q ningun otro compacto te puede hacer sentir.

Digo esto porque un amigo tiene el 118d y he tenido ocasion de llevarlo. Anda más o menos igual q mi coche, pero es muy muy distinto a la hora de conducir. Hasta me atrevería a decir q para llevarlo alegremente hacen falta "manos". Está claro q el serie 1 no se vende con el fin de tener un coche "señorial" como cualquier otro bmw, se vende con el fin de hacer sentir deportividad, de entretener al conductor.Y el q se lo compre debe de saber q el punto fuerte d este coche no son los acabados.

Cierto es q por lo q cuesta el coche podría llevar mejores plásticos, todo es cuestionable; pero si se busca confort y sentirte como un señorito q se compren otro coche, el serie 1 no esta concebido para ello.

1000X100 de acuerdo... por eso digo que es muy muy buen coche, pero eso no significa que tenga que ser bueno en todo

La diferencia es que la centralita de Bt la lleva el que la lleva y la batería la llevan todos.

Hombre... hoy en día el BT no es que sea un equipamiento poco común

Hombre... hoy en día el BT no es que sea un equipamiento poco común

Ok, pero al final, lo que uno valora del BT no es cómo o dónde está instalado, si no, cómo funciona.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo