¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
Hola,

Aunque no soy muy amigo de los reviews apresurados, vengo de hacer un par de viajes en un Serie 1 118d, y he me he quedado impresionado con la calidad interior...para mal. El salpicadero y asientos son bonitos, me gusta el diseño, pero no tiene mejores plásticos que un Focus (por poner un ejemplo) Otros BMW dan sensación de estar bien hechos y los materiales son consistentes, sin embargo este serie 1 me ha dejado más que frio.

La parte trasera en efecto es pequeña, pero tampoco me ha parecido claustrofóbica (igual el prejuicio que tenía ha jugado a su favor).

Tras lo visto, y siendo yo muy bemeuvista, creo que no me lo compraba en la vida.

Salu2.
«13456740

Comentarios

• Mejores plásticos que un Focus si tiene y bastante mejores, otra cosa es que no sea su punto fuerte que no lo es...

Pero vamos no es un KIA...
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »

Eso es cierto. No viene con 7 años de garantía. image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭

Mejores plásticos que un Focus si tiene y bastante mejores, otra cosa es que no sea su punto fuerte que no lo es...

No digo que sean malos, que imagino aguantarán bien el paso del tiempo, pero no están a la altura del resto de modelos de la marca (por lo visto el X1 no es tampoco ningún prodigio). Esperaba encontrar un compacto de BMW, más pequeño, pero igual de bien hecho o al menos, con materiales igual de buenos. No se si me he explicado bien.

Por cierto, subí en un KIA (cee´d SW) y no me dio mala impresión.

Salu2.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Mejores plásticos que un Focus si tiene y bastante mejores, otra cosa es que no sea su punto fuerte que no lo es...

Entonces la cuestion es... tiene no tan buenos plasticos o es que el Focus los tiene muy malos ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Lo del KIA no lo he dicho como algo peyorativo...
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ramasaca escribió : »
    Entonces la cuestion es... tiene no tan buenos plasticos o es que el Focus los tiene muy malos ? image

El focus los tiene malos pero el Leon peoresimage
  • ramasaca escribió : »

Digamos que el Focus los tiene image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tras varias semanas de andar en el 130i, a mi padre le dí las llaves de su ex Focus para que se diera una vuelta.

Volvió pálido de la diferencia que encontró y me dijo: "Ahora el Focus me parece un carretillo"

Nada que añadir
    fkbrz6.jpg
    No quisiera comparar marcas, pero no se acerca a mi A4 ni de coña (incluyendo los mandos de mi coche que se pelan de mirarlos). Hay un salto increible entre el S1 y el S3, que no observo entre el A3 y el A4. Insisto que no estoy haciendo debate marca vs. marca, sólo creo que el Serie 1 no está a la altura de las expectativas que yo tenía del modelo.

Salu2.
  • ersevi escribió : »
    No quisiera comparar marcas, pero no se acerca a mi A4 ni de coña (incluyendo los mandos de mi coche que se pelan de mirarlos). Hay un salto increible entre el S1 y el S3, que no observo entre el A3 y el A4. Insisto que no estoy haciendo debate marca vs. marca, sólo creo que el Serie 1 no está a la altura de las expectativas que yo tenía del modelo.

Salu2.

Probablemente en el Serie 1 no se pelen image
    Probablemente en el Serie 1 no se pelen image

Curiosamente, los marcos de los elevalunas se empezaban a pelar igual que el mío.
  • Yo se a que te refieres, la cantidad de plasticazo duro que no pega en el coche, como en el sombrero del tablier, y la parte baja de la consola, además no es un aspecto bonito, tienes razón, interiormente si es un poco decepcionante el coche, has de meterle muchsa golosinas, como el pack m y demás para que empieze a molar...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te entiendo, mi primo tiene un 116i y tanto la apariencia como el tacto son muy justitos, aunque el suyo es básico. Luego te pones el pack deportivo, con toques plateados y estilismos varios y la cosa mejora un poco. Pero interiormente a mí tampoco me pareció nada del otro mundo, al igual que su conducción. En este sentido supongo que se necesita mas potencia y otro tipo de carreteras para sacarle mas partido a sus cualidades dinámicas.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    GABI78 escribió : »
    El focus los tiene malos pero el Leon peoresimage

Estas buscando que "salte" ? image No lo vas a conseguir... image

Mito21 escribió : »
    Tras varias semanas de andar en el 130i, a mi padre le dí las llaves de su ex Focus para que se diera una vuelta.

Volvió pálido de la diferencia que encontró y me dijo: "Ahora el Focus me parece un carretillo"

Nada que añadir

Igual la cuestion es tambien que no tiene nada que ver los acabados de un 118d con los de un 130i... que estoy seguro de ello...

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que siempre he visto es lo acabados de BMW muy sobrios, cosa que a mi personalmente me encanta , pero de ahi a decir que son de mala calidad....image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Por suerte, espero que en el foro, poca gente se compra un coche porque lleve unos plásticos u otros.

Por otro lado, yo puedo hablar del paso del tiempo, con 110mil kms y 5 años y 10 meses, mi coche está impoluto, ni un ruido, ni un desgaste, nada descolocado.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Dragonkik55 escribió : »
    Por suerte, espero que en el foro, poca gente se compra un coche porque lleve unos plásticos u otros.
    Probablemente no sea un factor determinante, pero tiene que fastidiar lo suyo pagar premium y encontrarte plásticos mediocres.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    juanf escribió : »
    Pues los Octavia ni te digo,mas duros que una piedraimage

Duros algunos pero no mas que en un VW Golf V, es de muchisima mas calidad que el Focus, al menos mi RS que tiene hasta los guarnecidos de las puertas en pielimage
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    el mio con 3 años y medio y no ha tenido ni tiene ni un solo ruido ni un material desgastado. No se que te esperarias del serie 1 pero yo comparandolo con otros coches estoy mas que contento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo